Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reposapies 308


Spino

Mensajes recomendados

Hola!

Limpiando el coche caí en que el reposapiés de plástico que traen los 308 (al menos el Premium) se puede quitar...

...tiene una especie de relieve del que, si tiras, quita la pieza... y quedan dos agujeros muy sugerentes; aquí el proceso:

foto032al9.th.jpg foto034eq1.th.jpg foto036ub6.th.jpg

El caso, que como véis la pieza de plástico tiene dos patillas metálicas que encajan en los güjeros anteriormente mencionados...

Sabéis si el reposapiés del 175 CV o el 308CC viene con esas patillas??

Querría darle un toque con los pedales metálicos... que tengo entendidos que son los mismos que los del 207, el 307, etc... pero el reposapiés... viene pegado? con tornillos??? o se lo han currado y le han puesto "patitas"?

Gracias en cualquier caso!!!

Saludos! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...me respondo yo solito...

rebuscando por el foro vi en otro post sobre accesorios del 308 que Dani 308 había montado los cubrepedales y el reposapiés...

le pregunté y aquí tenéis la respuesta

No se si los Moderadores preferirán borrar este post o dejarlo por tener un tópico más específico...

...si queréis borrarlo no me ofendo ni ná! :P :silly:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Nani escribió:

Hola Spino.

Hoy he preguntado en recambios, y no tienen cubrepedales específicos del 308, sólo el reposapié.

¿Entonces son los mismos que para el 307 y el 207?

Ya nos contarás qué tal el montaje si al final te decides, ¿ok?

Un saludo ;)

Hola Nani,

Gracias por la información! ;)

Iré a preguntar cuánto me sacan por el reposapiés... y los cubrepedales he leido por aquí, en el foro, que son compatibles los del 307 y 207, si :)

Ya os contaré en qué queda la cosa! :silly:

Gracias!

EDITO: Según el ServiceBox, el reposapiés sale por 37,31€

Los cubrepedales no los encuentro :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Yo le he sacado el reposapies, he hecho una plantilla y tenía una plancha de aluminio en casa, con unas tijeras de cocina lo he cortado a medida y lo he colocado encima bien pegado, ha quedado perfecto, parece original.

El plástico original se roza y se pone blanco del polvo de los zapatos de esta manera se ve siempre igual, brillante.

Es una idea más y además de quedar bien es barata.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...