Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

anomalia anticontaminacion


torque99

Mensajes recomendados

hola tengo un 307 con 4 años y 65000 Km, hasta ahora no habia tenido ningun problema (salvo radiocd clarion), el otro dia arranco el coche y tenia encendido el chivato de autodiagnostico de motor y el mensajito de anomalia anticontaminacion, estube circulando un rato con ese mensaje y luego desapareció. He mirado por el foro y he visto problemas gordos con ese mensaje, como que el coche perdia potencia, o incluso se paraba, yo aun no he tenido esos problemas, ni me ha vuelto a aparacer el mensaje. Os queria preguntar si tengo que preocuparme, o si debo ir a la peugeot para que me miren el coche, posibles causas de que aparezca el mensaje... lo ultimo que quiero es quedarme tirado estando tan cerca las vacaciones.

El mensaje no me a vuelto a aparecer, quizas el coche tenia un dia tonto? hace unos meses me aparece otro mensaje como que la pila del mando de la llave estaba agotada, pero sigo usandola sin problemas.

gracias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

torque99 escribió:

Gracias por vuestras contestaciones, se agradece, el motor es 2.0 hdi 110Cv, en breve pondré algunas fotillos para que lo veais. Por cierto, 1Marchi no puedo abrir el enlace que me comentas.

Un saludo

anomalia anticontaminacion

normas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola el viernes volvió a aparecerme el error y nada el sabado lo llevé a la peugeot, le metieron el ordenador y localizaron el problema, el filtro de las particulas, sobre 600 Euros de broma, adios a mis vacaciones, me dijeron que ese filtro se cambia sobre los 80000 Km yo llevo 65000. Lo del precio no se si será caro o no, conozco al de la peugeot y es un tio honrado, pero aun así soltar 600 Euros no veas como duele.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve ese error durante 2 años, cada día me salía en mi peugeot 206, me perdía potencia el coche, me gastaba más gasolina de lo que debía.....y hasta casi se calaba circulando....me dijeron lo que costaba y decidí comprarme uno nuevo porque un gasofa con 136.000km 110cv 1600 con 8 años mucha vida no le quedaba, pero bueno eso va a razón de cada uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami me ocurre lo mismo anomalíaanticontaminación me paso llendo de vacaciones y la vuelta 700 km estuve con el fallo,eso si el motor no pasa de 2800 revoluciones pero no noto tirones ni nada raro solo perdida de potencia el mio tmb es 2.0 hdi 110 sin fap.le tengo en el taller revisando aver que cojones es.estoy temblando.ya os contare un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

yo tengo un 370 hdi 110cv, el peor coche de la historia con diferencia. ya le he hecho de todo y me ha salido de todo es de octubre 2002, 75000km primero se le fue por dos veces la valvula del turbo, la primera en garantia la segunda, que casualidad no era la misma segun mosa cordoba, a pa gar se dijo.luego las marchas se kedaban pillar, ea el embrague y seguido de este el volante motor, sigo....nivel minimo aditivo gasoil..lleno deposito aditivo...sique saliendo pero ya desisto, ahora anomalía anticontaminación , que mas se puede pedir¡¡¡ ah cada dos por tres abs pasajero desactivado, esp/asr fuera de servicio, las luces se encienden cuando le das a los intermitentes, tiene de todo es fenomenal para gastarte los cuartos,,,,cuando pueda lo largo pero vamos,eso lo saben hasta los negros....os compadezco quien lo haya comprado recientemente y felicito al que todavia no le de problemas. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hoy e ido a recoger el coche y man dicho que era del filtro del fap(que x cierto creia yo que no llevaba)me an podido quitar el fallo y me volvera aparecer casi seguro,si la maquina que no es un sevicio oficial detecta que es el filtro no podra ser la valvula egr o el captador de presion y venga englobado en el mismo fallo?el cambio del filtro mas los aditivos sobre 550 euros.el coche es un 2000 hdi 110 y tiene 80000 km.axias un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...