Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

quiero un perro


Mensajes recomendados

Hola chicos, tengo una dudilla,pues nada ahora viviendo con mi chica pues hecho de menos a mi labrador y a mi canicheperrodeaguaschuchillo jeje. ademas mi chica tenia un rowailer y ahora estamos los dos con mono. el problema? vivo en madrid y claro ,apartamento de 45 metrillos, que sta mu bien para los dos, pero un rowailer o un labrador pues ya estamos ajustados.

haciendo un estudio canino:laugh: el perro que mas se adecua por comprotamiento dedicacion y espacio es un bulldog frances, mi chica lo quiere blanco con un parchecito negro en un ojo y yo al reves, negro y con corbata blanca,

estos perros tienen qye tener pedigree al igual que el labrador, poruqe so propensos a tener problemas (en el caso del labrador displasia de cadera)y he oido que dicen que los blancos suelen estar propensos a sordera.

que opinais , teneis alguno vosotros? :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola tio, mira yo no tengo ningun bulldog frances, pero mi tia es veterinaria y cuando fui a comprarle el perro a mi novia pues estuvo aconsejandome claro, y nada me dijo que de bulddog frances nada, que tienen mogollon de problemas a parte de la pasta, si para empezar siempre nacen por cesaria...asique imaginate, yo optaria por el que le compre a mi novia, ademas te aseguro que cuando tu chica lo vea.. se va a enamorar, la raza, un bichon maltes, son super cariñosos ademas mas listos que la ostia, el mu cabron me mira cuando le regaño y con la mirada parece que te dice, sisi regeñame que veras cuando te gires lo ago otra vez :silly: , es la caña el perro..

bueno ahi dejo lo mio jajja salu2 compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tenia un bull terrier para mi el mejor canino que existe...

Sobre el bulldog frances tengo una amiga que tiene un y esta encantado con el, lo que si estas acostumbrado a un perro grande cuando te veas con ese...

Aparte que no es un perro muy activo la verdad...

Pero que yo sepa no tiene muchos problemas, pero es que eso no lo puedes saber tampoco es un ser vivo y alomejor te sale como un roble como alomejor no!

Como perro de raza pequeña te recomiendo un Beagle son alegres,activos,listos y cariñosos!

Espero haberte sido de ayuda!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por si acaso os interesa mi hermana vende unos boxer Preciosos.

Solo os digo que son una pasada.

size=500http://img48.imageshack.us/img48/2376/perroag2.jpg[/img]

size=500http://img187.imageshack.us/img187/3743/perro2xv7.jpg[/img]

size=500http://img183.imageshack.us/img183/7350/perro4nu8.jpg[/img]

Esta es la madre

size=500http://img184.imageshack.us/img184/1005/perro3js2.jpg[/img]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el boxer es el mejor perro que hay, por su belleza y su apreciado caracter, es un perro increiblemente fiel y apegado a su dueño al que protege con su vida si es necesario, simpatico,sociable y se adapta a cualquier sitio siempre que se le preste atencion y se le den largos paseos.;)

se nota lo mucho que le quiero n? :)

no entiendo porque el bulldog frances blanco tiene porque tener mas problemas que otro, como se comentaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo optaba por el boxer o otro labrador como el que tenia en casa de mis padres, pero claro dile tu ahora de quitarle al perro, ni de coña.

el boxer era el segundo candidato, pero necesita mucho tiempo de dedicacion. el problema no es el espacio sino el tiempo de dedicacion y el tiempo que vas a poder sacarlo a la calle, que sea un perro tranquilo y que se pueda quedar solo. el blldog frances me viene clavado.

He encontrado este enlace que no esta nada mal:

http://www.lamascota.com/es/mascotas/perros/selector/cuestionario.htm

gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola buenas, he leido ahi arriba que tienen que tener pedigree para que no tengan problemas? mmm me parece que vas equivocado en eso, hoy en dia el pedigree solo te sirve para poder criar y si quieres un afijo o para competir en belleza o trabajo. Ahora parece que hablo sin tener ni idea, pero aqui donde me veis tuneando un pejote, soy adiestrador, educador canino en positivo, psicologo canino, juez de pastoreo, comisario de belleza, monitor de agility y presidente de un club de agility. Tengo 2 labradores, un macho de 8 años amarillo, y una hembra de un año color chocolate, y una golden de 3 años tambien. El problema de si quieres un labrador es que hasta el año, año y medio te va a destrozar el piso porque son lo mas trasto que hay de cachorros, luego es un perro ideal para tener en un piso si se le da ejercicio en un parque cada dia. los bulldogs franceses ni idea si padecen mas por el color o no, todas las razas cuanto mas finos sean y mejor pedigree tienen padecen mas enfermedades, al menos yo lo tengo comprovado, los dos labradores que tienen un pedigree muy bueno tienen problemas de piel, la golden que tiene pedigree pero no es destacable ni nada, tampoco me interesa que lo sea, es la agilitera ella, no tiene ningun problema de piel ni nada. Si necesitas alguna consulta o algo y te puedo ayudar, aqui me tienes. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo confirmo lo que dice Homar. Tengo un labrador de un año (para mi una de las mejores razas que existe) de criadero, y el pedigree más que una garantía genetica es un montón de papeles que cuestan pelas y son necesarios para la cria, competicion y demas... Es bueno no obstante, si cojes una raza proclibe a ciertas enfermedades hereditarias, que te asegures que sus padres no la tuvieron. Yo pedí un certificado medico de los padres del mio para saber que no tenían displasia de cadera o codo...

Solo una cosa mas -y perdon por el tocho- tener un perro es una responsabilidad muy grande. Desbes hacerlo feliz. Y para ello tienes que elegir bien la raza, que mas se adapte a tus circunstancias...por ejemplo: meter un husky siberiano en un piso de 50m en sevilla es egoismo...

No te importe si son pequeños: lo vas a querer igualmente! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer Homar que máquina, pues me va a venir de perlas tu ayuda.

la verdad esque confirma mi experiencia con mi labrador lo que tu dices (de manera profesional, claro) el mio me desguazo la casa de mis padres y es muy grande para donde vivo.

creo que voy a por el bulldog frances, que segun dicen es un perro ideal para un apartamento. ya te contare el mes que viene por cual me decido, tambien he visto en el foro de estos perrillos que los blancos tienen predisposicion a la sordera (hablo desde la ignorancia Homar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te digo, podria ser eso, porque se dice que los labradores chocolate tienen tendencia a ser mucho mas cachorros y 4 veces mas activos que los otros, y ahora que tengo una, te lo confirmo, tienen toda la razon... jajaja de todas maneras hablare con mi socia del club que criaba bulldog ingles y sabe sobre el frances a ver si ella sabe algo sobre el tema. Un saludo y encantado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Homar me vas a venir muy bien ahora que soy medio propietario de uno...

:)

Labrador, macho, sin papeles (pa que?...), poco más de 3 meses, y unos 12 kg...

Lo saca mi novia a dar un paseo rápido a la mañana, otro al mediodía y a la noche ya le damos un paseo más largo... pero a veces no sabemos si nos pasamos con el tiempo. Por lo general a la tarde lo sacamos a dar una vuelta de 1 hora o una 1.30... pero no demasiado rápido, andando normal.

¿Es mucho? ¿Es poco?

Es impresionante verlo evolucionar día a día... hace un par de semanas casí no era capaz de bajar escaleras (le pesa el culete... y aún no tiene suficiente fuerza en las patas) y ahora ya se lanza el sólo a dar saltos...

¿Y nadar? ¿Le viene bien? Me "temo" que le está cogiendo gusto al agua...

Ya se me ocurriran más cosas...

:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, ahora te voy a reñir un poco xD es coña jaja no es reñir pero que sepas que no es bueno hacerle tanto ejercicio de paseo, y sobretodo ahora que esta en crecimiento que los huesos no estan duros aun, vete con ojo que no salte, llevalo por tierra que pasee por cesped, tierra, arena, no siempre asfalto, y no le dejes saltar mucho, texplico porque, la mia con 4 meses tubo problemas de crecimiento y cojeaba, tubimos que darle calcio y otras cosas, tambien taconsejaria que esto no le hara daño porque son unas pastillas naturales que le des "condoprotectores" si el perro no lo necesita los expulsara sin problemas ya que es natural, ayuda al cachorro por si tiene falta de la gelatina esta que tienen en las articulaciones que es por lo que suelen padecer luego, lo puedes encontrar en veterinarios y tiendas de animales. Con las escaleras ve con ojo por lo que te dicho antes de los huesos, el tema de pasear, bajo mi punto de vista, el de la mañana i mediodia solo lo limitaria a sacarlo a que haga sus necesidades o poco mas y el de la noche, no haria mas de 45 min la verdad, son perros muy movidos y preparate que te queda un largo camino hasta que se calme jajajaja Lo del nadar no pasa nada, el labrador es un perro de agua, la raza nacio en inglaterra y se usaban para sacar la pesca en los rios, asi que lo llevan en la sangre lo de nadar. Ademas le es bueno porque aprende a coordinar tambien, pero es como con el paseo y el saltar, con MODERACION, tendreis que tener conocimiento por el perro, porque tanto con la comida como con el ejercicio no tienen freno jaja, por cierto, que pienso le dais por curiosidad? una buena alimentacion ahora que esta creciendo es importante. Cualquier duda que tengas sobre lo que sea dimelo, que respondere encantado.

PD: Se nota que mencanta la raza no? jajaja son mi debilidad, me gustan todos los perros pero donde este un labrador grrr xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Homar... mandame un privado con tu correo (si no te importa...) y comentamos más cosillas y así no desviamos el hilo de Fran...

;) ;)

Oye, Fran, ¿y un Schnauzer miniatura? A mi me gustan mucho los sal y pimienta (grises) y por lo que estuve leyendo no son excesivamente nerviosos...

elrincondelascuatropatasschnauzerminiatura002.jpg

Otro que también me gusta, y lo estuvo barajando mi mitad fue el westy...

westy.jpg

Es que el bulldog frances... pufff no me gusta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer que de ayuda, asi da gusto por estos barrios.No todo el mundo sabe o comprende lo que se puede llegar a querer a un perro

Estos perritos son una monada, el problema? que mi chica era de lima , y tenia un rotwailer (imaginaos una niña de 1.55 con una perra de 65 kg) y vivia en un chalet de 4 plantas que la perra tenia solo una para ella mas su patio con su jardincito , su comedero y bebedero una casita con una camita, otra camita dentro...vamos una marquesa. Y no le gustan los perritos pequeños (lo que leeis, totalmete atipico). Mi decision es clara, labrador o boxer, pero debido al espacio y a la dedicacion que se le puede dar (quiero decir que aparte de sus salidas necesarias al dia, el tiempo de ejercicio y atencion) pues he llegado al acuerdo que el bulldog frances es una mezcla de labrador y boxer, corpulento , jugueto, con cara brutote, pero noble y que no necesita tanto ejercicio, ademas segun el enlace que os he puesto es el perro ideal para un apartamento.

tu no sabes lo que ha hecho diciendo que sabes de perros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Mi novia tiene un yorkshire-Terrier creo que es :huh: (Es mazo chiquitin) y para un piso pequeño esta muy bien, aparte de que come poco. Eso si, el bicho es un puro nervio y te partes cuando juegas con el (mejor dicho ella). Hay veces que se vuelve loca y te ladra si la chinchas. Tambien decir que le costo una pasta :S

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

ya , pero mi querida novia quiere un perro grande, asi que la condicion que le he puesto es que sea mediano o pequeño y con apariencia. en finnn

el bulldog ingles es mediano y con apariencia, ademas de ser un cachondo:laugh:

a mi gusta mucho mas que el frances.

el mini pinscher, tambien es curioso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Aunque hace días que este tema no se mueve...

Te pongo unas fotos de una raza que vi ayer por primera vez, el Shiba Inu:

U.JapShibaInu.jpg

shibainu.jpg

shibainu_gilligan.jpg

Es como el hermano pequeño del Akita Inu, con lo bueno y lo malo que eso implica. De aspecto me encanta, parece un zorro... tiene una expresión de pillo que no veas.

Y por lo que vi por internet en una búsqueda rápida, es el perro doméstico más popular en china.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para liarte un poco más. Si quieres un perro que no sea muy grande, pero listo como él sólo, busca información sobre el border collie.

Es el perro que nos gustaba en casa antes de que pasáramos al club de los labradores...y yo, que quieres que te diga, también te recomiendo éste. El nuestro nos ha salido grande, grande. Tiene 59 cm de altura a la cruz -al límite de la raza ¿no? homar- y, aunque vivimos en un piso pequeño no tenemos ningún problema. Es más, en febrero estuvo mi hija un mes en el hospital y lo único que salía el pobre eran 5´ mañana y tarde para ir al arenero. Y en casa estaba en el pasillo y el baño. Y como era invierno se pasaba mucho tiempo con muy poca luz. En un momento dado me planteé llevarlo a una residencia, pero vi que el tío lo aguantaba perfectamente, vamos, que mentalmente es muy fuerte. Estoy seguro de que sabía exactamente la situación por la que estábamos pasando.

Si te lo planteas, yo no lo dudaría. Tu perro es un labrador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...