Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuadro de instrumentos Azul


baku35

Mensajes recomendados

SICOMANTIS escribió:

gracias a baku ya soy azulado que preciosidad,me keda la pantalla y el clima que sera la semana que viene kreo, por cierto por aora ami me a saltado lo de el fallo antipolucion pero por aora se a quedao, como kitarlo que ago??

copiotaaaaa!!! jajaja

weno tu y yo ya hablaremos que no son horas.... saludos:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas,

Jo, con lo chulo que me a quedado y tengo que volver a colocar las abujas, pense que las habia colocado bien y cuando cojo el coche para venir a casa la de la velocidad no se mueve se queda a cero y las demas si funcionan, lastima que tuve mas tiempo para poder hacerlo bien, vueno ahora lo hare y despues a descansar que falta hace.

Jejejejejejejejeje, Un saludin y un abracinnnnnnn..........

P.D.: Lo de la anomalia anticontaminacion a mi tambien me salio pero despues de arrancar el coche un par de veces coon el cuadro montado desaparecio solo.

:woohoo: :side: :silly: :lol: :woohoo: :side: :silly: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TXUS escribió:

pues nada, al final va a ser que se queda naranjito y punto.

en ebay solo le quedan 3 unidades :(

mala suerte

No tepreocupes , yo compre 2 tiras de leds para el clima y la sabelotodo, no son iguales a las que dicen en el hilo, son tigidas y se dibiden por cada tres led y la verdad que me han ido muy bien y los trozos que me han sobrado he desoldado los leds y son los que he utilizado para el cuadro, y la verdad que ha quedado bastante chulo.

La tienda se llama www.tienda-led.com o algo asi te lo miro y te digo cosas que ahora no estopy en casa, la tienda esta chula te lo envian a casa via mensajeria y es + o - baratilla, ya te digo hechale un vistacillo tambien la tienda creo que esta en ebay.

Un saludin y un abrazinnnnnnnnnn..........

:woohoo: :side: :silly: :lol: :woohoo: :side: :silly: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

baku35 escribió:

Supongo que el fallo aparece al haber arrancado el coche sin el cuadro, pero en principio no debería pasar nada, se arranca y se apaga el coche unas cuantas veces y arreglao.

Yo estoy con tigo baku35, creo que es eso tambien puesto que a mi me lo hizo, por lo demas funciona bastantante bien, me encanta como queda el azulito, le da un aspecto elegante, jejejejejeje, respecto a lo de las resistencias creo que no hace falta cambiarlas si los leds son el mismo voltaje.

Y ahora a por el portagafas, jejejejejejeje, cuando lo tenga todo lo pondre en fotillos para que lo veais,jejejejejejejejeje

Un saludin y Abrazinnnnnnnnnnn:woohoo: :side: :silly: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejejejeje, yo estuve apunto de hacer lo mismo pero me dio cosa no se que podria pasar, jejeje pero la verdad que me ha quedado chulo aunque todavia creo que tengo que corregir una cosilla de la abuja de las revoluciones, la havia puesto bien en dos o tres veces que arranque el coche me marcaba bien pero despues me marca casi 600 revo, y si te digo la verdad no se por que sera no se si modificarla de nuevo o dejarlo asi por que total como solo voy a coger yo el coche.

Un saludito.:woohoo: :side: :silly: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...