Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cuadro de instrumentos Azul


baku35

Mensajes recomendados

cardiel21 necesito tu ayuda e estado toda la tarde con yaroga soldando, ya tengo la pantalla del climatizador y todos los botones, pero la pantalla de arriva que es como la tuya mas nueva solo me luces los 2 de un lado, y los demas nada como pusistes los led's los positivos o los negativos necesito algo de ayuda que deseperacion.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues....creo recordar que eran todos los leds hacia el mismo lado, es decir, la esquinita esa que tiene marcada, hacia el mismo lado.

Lo unico, si mañana (o hoy que sera cuando leas eso), sino encuentras el fallo, desmontare la pantalla para ver la posicion de todos los leds y te lo digo.

Pero no me dio ningun problema. Repasa las soldaduras, porque esas creo que iban en serie, asi que si tienes mal una, el resto van detras.

Pero eso, si por la mañana no lo has solucionado, lo desmonto y te indico la posicion de cada uno.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nota admin: fotos perdidas en servidor externo

 

ahi tienes la posicion de los leds. He marcado la esquinita en cuestion, porque sino no se ve nada. Si necesitas algo mas....ya sabes...


por cierto, que sepas que lo desmontado cuando tenia el coche al sol, a unos 40 y tantos grados....menos mal que es rapido

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yardel escribió:

elrulone escribió:
Otras de como va quedando... (son de movil)



Me cachis en to, yo quiero poner los botones de los elevalunas y de la radio en azul también. Como has hecho eso? Madre mía si fueras de Madrid, acampaba en tu casa ahora mismo


Es muy facil, mas facil que el cuadro incluso, desmontar cambiar y volver a montar, suerte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La muesca muestra la parte negativa del led (cátodo).

¿Te funcionan alguno más de los 2 que dijiste? si nos es así...fiate de la foto de cardiel21, porque sino te vas a morir a soldar y desoldar, visto que cada uno va para donde le da la gana (arriba o para abajo)... sino a enchufarlo en el coche e ir probando con el polímetro viendo la polaridad. Muesca=negativo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno chicos ya tengo resoldado la pantalla segun esa foto de cardiel21 gracias tio¡¡¡¡¡¡ esta atrde la pondre haber si funciona y funcionan todos. porke antes como no lo consegui le meti unas tiras de neon de led's y se ilumino todo bien en azul epro no se veia la pantalla, alomejor es por que no tenia ningun led soldado por que quite todos para poner los neones,bueno esta noche os comento. (ya solo me queda la radio y los elevalunas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos nada chicos la pantalla a MUERTO JODER¡¡¡¡¡¡la enchufe esta tarde y no ilumina nada de nada, no creo que esten todos mal soldados alguno funcionaria que e pillado el trankillo a esto. asi que no se que hacer si me la quieres echar un vistazo baku.... si no chicos cuanto cuesta una nueva es la pantalla del restyling. menuda mierda. (modo drepe on)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...