Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Carputer en el 307 ¿es posible?


Mensajes recomendados

Hola a todos. Pues eso, ¿es posible acoplar un ordenador en nuestros 307 ó completar el que tenemos de serie?. :?: Lo consulto, porque veo muchas páginas de aficionados al carputer (car+computer) e incluso algunos tienen hasta las mismas opciones que nosotros en cuanto a gasto instantaneo, gasto medio, etc. y en vehículos que no trae display como el nuestro. Ademas incorporan todas las funciones de un ordenador cuando lo destinamos a reproducir música, video y como navegador. :) No sé si me he explicado bien, pero os paso un enlace bastante completo y en español: www.solocarputer.com.En el enlace hablan de proyectos en muchos vehículos, pero no he encontrado a nadie que lo haya plasmado en un 307. :( Saludos a todos. :?: :?:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

anda que no molaría meterle un PC al coche :D aunq... chungo chungo... y sobretodo... seria un desembolso bastante considerable tanto en material como en modificaciones de piezas del coche, pero sigo diciendo... MOLARIA mucho... pero... donde pondríais la pantalla? yo lo he pensado muchas veces, algo que hiciera que al arrancar saliera por delante de la pantalla multifunción, aunq... los sueños son muy bonitos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El italiano no es lo mio, pero algo he encontrado en el el foro del club Peugeot 307 .itAquí pongo el enlace: www.307club.it/forum/viewtopic.php?t=4497 y esta es la foto de donde colocar la pantalla: www.307club.it/forum/download.php?id=2279Pierdes la radio, pero si le pones un disco duro de 40 gigas llenos de mp3, y alguna que otra película, un reproductor, tú me diras si no merece la pena perder la radio.Encima la pantalla es una lilliput tactil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ostia pues no es mala idea usar el doble-din para meterle una pantalla ahí... aunq... ya habría e mirar hacia abajo... la verdad que me molaría más que alguien se currara un carmodding (o como se llame) y haga una pantalla motorizada que se oculta porque, en el sitio del RadioCD, es un atrae cacos :) aunq a ver si conseguimos más fotos de ideas parecidas que no veas que pinta :shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pioneer AVIC-X1R no es lo que digo yo... lo que a mi me molaría es que una pantalla saliera de una trampilla justo delante de la pantalla multifunción, tapando ésta, osea en la parte superior del salpicadero :D es una flipada así que no creo que a nadie se le ocurra esa idea jejeje, a ver si encuentro algo parecido por ahí...

Por cierto no se que Sistema Operativo usará esto pero... es la caña!!!

http://www.kenwood.es/ddx7025.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de flipar con el cacharro ese que has encontrado en el eBay, lastima que sea marca notifixis (o marca el pato como a mi me gusta decir) estamos hablando de un DVD de región libre con MP3, sintonizador de radio/TV, etc... aunq la pantalla no sea tactil (lo deduzco por la cantidad de botones que tiene ésta) son unos 500€ aproximados, está super bien de precio...

Belmontemarin a mi también se me ha quedado la cara.... :shock::shock::shock:

Aqui adjunto la imagen (espero hacerlo bien :wink: )

Imagen Enviada

En la misma Tienda eBay hay una que si es tactil y plateada aunq claro... marca rara...

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=32825&item=5765064777&tc=photo

Imagen Enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que la marca no ayuda: CASKAPues por más de 500 € como casque... El mismo vendedor -creo recordar- vende unos packs más económicos que son dos aparatos tamaño DIN, uno es la pantalla retractil y el otro el reproductor de DVD. Creo que salen por unos 300€Ver DVD's en el coche no tiene mucho interés salvo que tengas criaturitas.Pero; os imaginais lo que puede ser llenar un DVD+RW de MP3's !!??Para que luego diga la parienta que no le gusta la selección de música que has hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...