Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cierre centralizado se queda abierto


mchh
Ir a la solución Resuelto por mchh,

Mensajes recomendados

Hola a ver si a alguien le ha pasado. resulta que me he comprado un 307 Pack+ 110CV SW hace cosa de mes y medio y hoy mismo cuando le doy al cierre centralizado para cerrar el coche hace el ruido tipico de cierre pero me vuelve a abrir. Tambien si le intento cerrar desde la puerta del conductor con la llave solo me cierra esta y el resto me las deja abiertas. He llamado al taller y me dicen que lo tengo que dejar porque no me pueden dar un diagnostico rapido (ya les vale) , cuando en electronica me da que fallan un monton a pesar de que decian que en las ultimas series estaba solucionado.

Bueno a ver si alguien me puede decir algo GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te refieras al desbloqueador no? el triangulito naranja?, lo he probado , bueno mi mujer porque le que le ha ocurrido a ella al ir a currar, en este momento no tengo el coche conmigo lo tendré que ver luego , pero me ha dicho que no hace nada

P.D: Pensando voy a probar a desbloquear el porton trasero con el cable o algo que lleva que me explicaron y no me acuerdo a ver si se recupera, aunque lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mchh escribió:

Hola haber si a alguien le ha pasado. rsulta que me he comprado un 307 Pack+ 110CV SW hace cosa de mes y medio y hoy mismo cuando le doy al cierre centralizado para cerrar el coche hace el ruido tipico de cierre pero me vuelve a abrir. Tambien si le intento cerrar desde la puerta del conductor con la llave solo me cierra esta y el resto me las deja abiertas. He llamado al taller y me dicen que lo tengo que dejar porque no me pueden dar un diagnostico rapido (ya les vale) , cuando en electronica me da que fallan un monton a pesar de que decian que en las ultimas series estaba solucionado.

Bueno haber si alguien me puede decir algo GRACIAS.

ya me diras pero esta averia viene de la puerta del conductor

te tiene que cambiar el conjunto cerradura por otra especifica

si saben en el taller te lo cambiaran no tiene nada que ver con el maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

Bien la solucion ha sido cosa mia en cuanto pille el coche anoche, dado que lo tenia mi mujer. Es de coña la verdad pero es asi (mujeres:P )

Al intentar abrir la puerta del porton me di cuenta que ya estaba como un poquillo abierta pero no acababa de subir, segui estirando efectivamente abrio (Habia restos de algo pegajoso en la junta de goma y se quedaba pegado :woohoo: (literalmente, con el consiguiente supuesto de que la puerrta obviamente estaba cerrada). Previamente habia reseteado el mando con el coche pulsando el boton de cierre centralizado con el contacto puesto durante 10 segundos, y Voila el coche entendia la llave, dado que se habia desconfigurado el bloqueo de puertas.

Asi que solucionado el problema, he llamado al taller para decirle que ya se ha solucionado.

Por una cosa asi me he comido el coco pensando que no podia irme de puente

Gracias a todos por vuestra ayuda, y tomamos nota por si nos vuelve a pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 meses después...

A mi me ha pasado hoy una cosa parecida. Al dejar el coche en el garaje, he ido a cerrar con la llave en la puerta del conductor. Solo se cerraba la puerta del conductor y ademas los intermitentes no se encendian ni hacia el ruido del cierre centralizado. Hay que decir que al aparcar me he dado cuenta que habia circulado con el maletero sin cerrar, junto pero sin cerrar. Pensareis pero como puede ser posible si parpadea la luz del techo ( la tengo desmontada ) y sale en la pantalla ( para mi que desde que monté la nueva radio he perdido informacion de la pantalla ).

Bueno la cosa es que he abierto y cerrado puerta por puerta y he probado de nuevo a cerrarlo con la llave. El coche seguia sin usar el cierre centralizado. He arrancado el coche y lo he vuelto a intentar pero nada. Asi que he subido a casa y a los 5 minutos he bajado para coger el coche porque tenia que irme, pues ya iba bien ! :huh: :dry: :huh:

Habrá que vigilar el tema no sea que me deje el coche abierto en la calle ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf escribió:

ya me diras pero esta averia viene de la puerta del conductor

te tiene que cambiar el conjunto cerradura por otra especifica

si saben en el taller te lo cambiaran no tiene nada que ver con el maletero.

Esto que comentas tu jjcf ha fallado mucho en los 307, yo cambie bastantes cerraduras de la puerta del conductor cuando trabajaba en peugeot, el tema es que la cerradura del conductor es la que manda la señal a las demas puertas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mani escribió:

jjcf escribió:

ya me diras pero esta averia viene de la puerta del conductor

te tiene que cambiar el conjunto cerradura por otra especifica

si saben en el taller te lo cambiaran no tiene nada que ver con el maletero.

Esto que comentas tu jjcf ha fallado mucho en los 307, yo cambie bastantes cerraduras de la puerta del conductor cuando trabajaba en peugeot, el tema es que la cerradura del conductor es la que manda la señal a las demas puertas

Y por curiosidad, cuanto costaba esta reparacion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

mani escribió:
jjcf escribió:

ya me diras pero esta averia viene de la puerta del conductor

te tiene que cambiar el conjunto cerradura por otra especifica

si saben en el taller te lo cambiaran no tiene nada que ver con el maletero.

Esto que comentas tu jjcf ha fallado mucho en los 307, yo cambie bastantes cerraduras de la puerta del conductor cuando trabajaba en peugeot, el tema es que la cerradura del conductor es la que manda la señal a las demas puertas

Y por curiosidad, cuanto costaba esta reparacion ?

Cocoroto no se decirte cocoroto lo qeu salia la reparacion, ni siquiera el precio de la pieza, porque como yo solo lo reparaba pero no los cobraba no se, pero vamos que si te pasase algun dia con comprarlo te valdria ya que no es muy complicado de hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cocoroto escribió:

Ok, gracias Mani. Si veo que el problema me sigue sucediendo ya hablamos. Un saludo

El problema del fallo de la cerradura es que te deje alguna puerta sin poder cerrarla y solia rebotar el cierre centralizado como cuando cierras el coche con una puerta abienrta, claro esta antes habra que comprobar que todas las puertas esten bien cerradas ya que el sintoma es el mismo y podemos cambiar la cerradura y seguir con el mismo problema ya que tenemos alguna puerta mal cerrada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 8 años después...

Buenos dias

 

Hace un par de días, y sin darme cuenta, circule con la puerta de atrás del coche abierta durante unos minutos (Peugeot 307 sw 2003). Solo tengo la llave sin telemando. Desde entonces la única cerradura del coche (la del conductor) no cierra, aunque sí funciona el cierre centralizado desde el botón del salpicadero (algo que no me soluciona nada a no ser que me quede dentro a dormir). La llave ya no hace tope al girarla como antes, gira sin "oposición" 90 grados a derecha e izquierda

 

En el foro he visto que a otro usuario le pasó, pero al rato le volvió a funcionar

 

He probado a desconectar batería y revisar el fusible

 

¿Existe alguna manera de reprogramar la llave sin telemando? 

¿Alguna opción alternativa que no requiera pasar por el taller?

 

Muchisimas gracias por adelantado

Editado por AlbertoBatalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba realizada...sin existo

 

He cerrado desde el salpicadero, y la llave sigue sin dar señales de vida (hay que abrir desde la maneta)

 

He desmontado el guarnecido de la puerta y las conexiones parecen estar bien (hay dos, una marrón más grande y otra)

 

Por lo que he podido ver por el foro, una posible opción sería reprogramar la llave, pero al ser la que no tiene telemando, alguien sabe cómo se hace?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el mismo problema que vosotros, pero no se ha solucionado. Hace unos días circule con la puerta trasera izquierda abierta, y desde entonces la llave manual no cierra el coche. No tengo la llave con mando, y he probado fusibles, desconectar batería. El cierre centralizado desde el salpicadero si funciona. Alguna opción??? He pensado comprar una llave con mando, pero no sé si la manual dispone de traspondedor y el chip (creo que se llaman así) y restaurarla con el método de mantener pulsado 10 segundos...

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que comentas, yo no estoy nada seguro que sea tema de reprogramar la llave.

¿Esa puerta, cierra con la llave, aunque no funcione el cierre centralizado?

Te lo pregunto por ir descartando, porque creo que el culpable es el bombín.

Lo que si que puedes hacer, es comprar una llave con mando y reprogramarla, pero dudo mucho, que la cerradura en si funcione, si no la reparas.

En las fotos que pones, no puedo apreciar el bombín, por lo que no se decirte cual de los conectores que preguntas, es el encargado de actuar sobre el cierre centralizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni cierra la cerradura del conductor (que es la de La foto) ni ninguna otra. No hace ni el tope que antes si notaba al cerrar (antes no conseguía girar la llave los 90 grados ya que antes abría o cerraba, y ahora si llega hasta esos 90 tanto a derecha como a izquierda). Puede que me explicase mal, ya que el cierre centralizado, desde el botón del salpicadero, si funciona.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, AlbertoBatalla dijo:

Ni cierra la cerradura del conductor (que es la de La foto) ni ninguna otra. No hace ni el tope que antes si notaba al cerrar (antes no conseguía girar la llave los 90 grados ya que antes abría o cerraba, y ahora si llega hasta esos 90 tanto a derecha como a izquierda). Puede que me explicase mal, ya que el cierre centralizado, desde el botón del salpicadero, si funciona.

 

 

 

Eso parece apuntar con total seguridad al bombín de la cerradura. En algún tema se habla sobre eso. 

Te tocaría cambiar todas las cerraduras, o bien no usar el cierre de esa puerta... que te saldrá más barato;) Pero claro, para eso necesitarías un mando.

Yo por ejemplo, hago lo contrario, se me ha estropeado el mando y solo cierro con la cerradura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...