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No notais un poco raro en la 2ª marcha? 5 vel


dannyleone

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hola gente

que tal estamos?

a ver os comento... no se como explicar, pero os digo que tras arrancar e iniciarse en primera marcha y luego a la segunda, en ciertas ocasiones es como si se hiciera "amago" de calarse... no se si es impresion mia o la 2ª marcha tiene poca respuesta ...y luego cuando se sube las rpm a los 1800 ya responde, y empieza a tirarse....

no se si me entendeis, o eso es normal por tener un 110cv 1.6 HDI?

saludos

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dannyleone escribió:

hola gente

que tal estamos?

a ver os comento... no se como explicar, pero os digo que tras arrancar e iniciarse en primera marcha y luego a la segunda, en ciertas ocasiones es como si se hiciera "amago" de calarse... no se si es impresion mia o la 2ª marcha tiene poca respuesta ...y luego cuando se sube las rpm a los 1800 ya responde, y empieza a tirarse....

no se si me entendeis, o eso es normal por tener un 110cv 1.6 HDI?

saludos

Hola tio, Pues que quieres que te diga pero el mio todo lo contrario, la primera es la que veo inservible, pero al cambiar a segunda el unico amago que hace es pegarme al respaldo del asiento, de todas formas con cuantas rmp cambias a segunda?

saludos by pinchuoooo

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dannyleone escribió:

hola gente

que tal estamos?

a ver os comento... no se como explicar, pero os digo que tras arrancar e iniciarse en primera marcha y luego a la segunda, en ciertas ocasiones es como si se hiciera "amago" de calarse... no se si es impresion mia o la 2ª marcha tiene poca respuesta ...y luego cuando se sube las rpm a los 1800 ya responde, y empieza a tirarse....

no se si me entendeis, o eso es normal por tener un 110cv 1.6 HDI?

saludos

Chico que cambias a las 1250 rpm!?

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Que va, debe ser de las rpm que los cambio prematuramente. a ver en 1ª hasta 2000 por ahi pero a veces cambio a 1.500 porque no me doy cuenta y por eso empieza flojo en segunda... asi que me he dado cuenta de que debo estirar mas la primera si, es cierto !!

lo del caudalimetro que tiene que veR ? me gustaria saber mas info de eso, please!

aparte de eso, el coche va bien, no hay ningun problema sino son acciones mias con la caja de cambios jeje !!

saludos y gracias por las respuestas

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Hola Danny, ayer me acordé de ti porque estaba callejeando por callecitas estrechas y tranquilas y comprobé que la 2ª va perfecta aún con las revoluciones bajas, por debajo de las 1500 rpm. Eso sí, en estas condiciones.

Lo que está claro que este coche por debajo de las 1800-2000 rpm no tiene nervio. A ver, es un diésel.

Saludos

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