Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

DVD portatil en asiento trasero.


susamuza

Mensajes recomendados

Hola a todos, mi nombre es Juan y me acabo de comprar un 308 sw premium.

No tengo tanta experiencia como vosotros y me gustaría me asesorarais sobre como poner un dvd portatil de 7' en el reposacabezas del copiloto para que lo vea mi niño.

Tuve un corolla verso y alli si que lo instalaba bien con una funda que envuelve al dvd y se coloca con unas cinchas que agarran al reposacabezas, pero en este vehiculo el reposacabezas esta inclinado y es mas pequeño, lo intente poner y queda fatal.

Alguna idea brillante al efecto???

Gracias a todos por el esfuerzo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Ostras!

Pues en eso no habia pensado, a mi me lo dan este Lunes y supongo que tendre este problema, (actualmente yo tambien tengo uno de esos con cintas y demas....

Por lo tanto me uno a tu peticion.

- ¿Cual es la mejor manera de ponerlo en este tipo de coches?

- Seria posible poner una de esas pantallas integradas en el reposacabezas?, (lo comento por el grosor del mismo)

- ¿Como lo poneis vosotros, (los que teneis peques en la trasera, jejejeje)?

Un saludo,

EDITO: Disculpa, Bienvenido al foro, disfruta y a ver que nos dicen los expertor "del lugar" :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Retomo el tema que esto a mi me interesa.

Quiero un DVD de esos para la peque que en viajes largos está aburrida la pobre.

¿Alguien tiene experiencias con estos aparatejos? ¿Me recomendais algunos?

Y la pregunta del hilo ¿Como lo habeis puesto?

Por otro lado, mis dudas giran principalmente en la seguridad. Soy bastante obsesivo en eso y no se si llevar un DVD "colgando", ante un impacto será seguro.

Gracias por la ayuda chicos.

PD: Perdón, yo tengo un 307SW, pero sigo aquí para no abrir otro hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oslo escribió:

Hola yo lo tengo en un 307sw de esta manera,en la guantera tengo la unidad principal y la segunda pantalla que es la que mejor queda en el reposacabezas,las cintas son muy justas asi el acompañante maneja el dvd.

Un saludo.

Hola, aver que me aclare.

Tienes el DVD en la guantera y la pantalla (una de ellas) en el respaldo del asiento del acompañante ¿es así?

Supongo entonces que deviste pasar un cable de la guantera a la zona trasera.

Y ¿como has sujetado la pantalla al respaldo?

¿Las cintas justas? :huh: ¿A que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi eso de las cintas me parece un poco "cutre",lo ideal es incrustar una pantalla en el reposacabezas,en ebay las hay y a buen precio,sino queda mas remedio habrá que tirar de cintas,pero a parte de que queda mal el cacharro ese ahí colgando la niña se puede llevar un coscorron contra el dvd.

Sinó encuentras lel reposacabezas con pantalla en tiendas de electrónica recuerdo habes visto tft mu baratos y teniendo un reposacabezas de sobra(en un desguace)podrias hacer experimentos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me decantaria por algo mas de este tipo, de esta manera puedes quitarlos cuando no los vayas a utilizar teniendo los originales intactos y evitando así su posible robo.

http://cgi.ebay.es/2-Reposacabezas-coche-monitor-integrado-3-Colores_W0QQitemZ220349867961QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item220349867961&_trksid=p3286.c0.m14&_trkparms=72%3A895|66%3A2|65%3A12|39%3A1|240%3A1318

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

oslo escribió:

Hola yo lo tengo en un 307sw de esta manera,en la guantera tengo la unidad principal y la segunda pantalla que es la que mejor queda en el reposacabezas,las cintas son muy justas asi el acompañante maneja el dvd.

Un saludo.

Hola compañeros!!!

La verdad es que yo tambien estaria muy interesado en poner un dvd en el coche pero me he quedado flipado con lo de la unidad principal en la guantera, donde, por dentro? y la pantalla tambien sale de la guantera o solo esta en los asientos traseros? Y si sale de delante, por donde?

Perdonarme si las preguntas son un poco estupidas pero es que no he visto ninguno nunca y no tengo ni idea de como funciona, si alguien pudiera explicarlo o colgar alguna foto para ver como queda le estaria tremendamente agradecido.

Por otro lado, lo que comentan el compañero 1Marchi y 3cero8 de los que salen en ebay seria la opcion que mas me gustaria poner pero no se ven cables por ningun lado y debe tener alguno o es todo wireless :huh:

Perdon por el tocho y gracias por la ayuda de antemano, saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naya escribió:

oslo escribió:
Hola yo lo tengo en un 307sw de esta manera,en la guantera tengo la unidad principal y la segunda pantalla que es la que mejor queda en el reposacabezas,las cintas son muy justas asi el acompañante maneja el dvd.

Un saludo.

Hola compañeros!!!

La verdad es que yo tambien estaria muy interesado en poner un dvd en el coche pero me he quedado flipado con lo de la unidad principal en la guantera, donde, por dentro? y la pantalla tambien sale de la guantera o solo esta en los asientos traseros? Y si sale de delante, por donde?

Perdonarme si las preguntas son un poco estupidas pero es que no he visto ninguno nunca y no tengo ni idea de como funciona, si alguien pudiera explicarlo o colgar alguna foto para ver como queda le estaria tremendamente agradecido.

Por otro lado, lo que comentan el compañero 1Marchi y 3cero8 de los que salen en ebay seria la opcion que mas me gustaria poner pero no se ven cables por ningun lado y debe tener alguno o es todo wireless :huh:

Perdon por el tocho y gracias por la ayuda de antemano, saludos!!!

Pues los que he visto en Ebay que vienen en el reposacabezas necesitan instalación, y llevan un cableado bastante complejo que hay que poner por el respaldo del asiento y luego conectarlo con la batería.

Para mi no es una opción: no quiero esas complicaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La unidad principa dentro de la guantera ya que es la que manda la señal a la otra y asi en un viaje largo (que es cuando la pongo)controlo la de atras,esta va en una funda con dos cintas de velcro amarradas al cabezal.

Los cables se pasan bien por donde esta el freno de mano.

PD.Se que los ahi mejores pero este fue regalado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...