Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Video de como ha quedado un 308 siniestrado,


Digital77

Mensajes recomendados

La verdad que si es un pena... pero mas que tanto exterior a mi me interesaria ver como ha quedado el interior, (ante un siniestro asi, lo que menos me va a preocupar son los "bollos" del coche :) ), las dos o tres fotos que se ven no parece estar muy mal... si bien falta esa panoramica "morbosa", del techo desde el interior :D :D

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El cristal del techo creo que es igual que la luna delantera, no se desprende practicamente nada, a mi me da mas seguridad eso que no la chapa de siempre. En este caso el techo a bajado unos 15-20cm hacia abajo, es posible que si alguien va sentado en los asientos de atras le de con la cabeza, pero si le das, como no es rigido porque esta a trocitos, no te hará muchos cortes.es mejor eso que darle a un trozo de chapa rajada.

Otra cosa, no se ven fotos del interior, pero para la ostia que ha sido da la sensacion que está "perfectamente", y que a los ocupantes no les hubiera pasado nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SagaGTD escribió:

Pues yo el techo lo veo genial, parece que no se ha desprendido ni un solo cachito... no creo que uno de chapa hubiese quedado mejor.

Estoy completamente de acuerdo...

La "leche" que se han tenido que dar es buena para dejar el coche así... y sin embargo lo que nos llama la atención es que se ha hundido el cristal panorámico (a mi el primero)...

pero si nos fijamos bien... la estructura del techo ha quedado intacta... una de dos... porque se dio con algo sobresaliente justo en el centro del techo (vamos, en el cristal), como por ejemplo una piedra o yo que se... o porque el cristal fue lo único que cascó ante semejante/s vuelta/s de campana... en cualquiera de los dos casos... me deja tranquilo! :woohoo: B)

Mi hermano dejó siniestro mi ex-coche el mes pasado (gracias a Dios no pasó de una costilla rota y una brecha) y su techo de chapa no sólo se hundió como mantequilla... sino que la estructura quedó completamente doblada (si mirabas el coche desde atrás parecía estar en diagonal pese a tener las cuatro ruedas en el suelo)

...los pilares de ese 308 quedaron intactos (hombre, algo arañáos si que están :silly: )... pero la estructura está increiblemente entera... ...al igual que el parachoques delantero... ahí, como un campeón :woohoo:

Lo que m'a dejao de piedra (aunque se que es una tontuna) es el muelle de la suspensión delantera izquierda saliendo de entre los plásticos y la chapa :huh:

Mi queja del techo solar sigue siendo que da mazo por saco limpiar los dedos que te deja la peña por dentro con la típica frase de "wuoooo, cómo molaaa" :silly: :silly:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alaaa que destrozo, la verdad que se han currado el chasis, hombre no se la velocidad a la que se la pegaria pero muy flojo tampoco iria.

Yo tambien pienso que el cristal es resistente, lo que pasa que al ser transparente y un cristal pensamos que lo mismo nos va cortar la cabeza, pero un cristal laminado es un cristal laminado y sinceramente prefiero que me de en la cabeza antes que un cacho de chapa.

opiniones de un simple forero jaja:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

psk escribió:

Digital77, ¿qué es lo que te ha pasado? Llevo tiempo fuera no me he enterado de nada.

Tu eras más o menos de mi quinta, que pena ver ya un 308 así... ¿te ha pasado algo a tí? ¿tenías seguro a todo riesgo?

Psk....no le a pasado nada, de hecho ese coche no es el suyo. Es un video que se a encontrado por ahi.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...