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Necesito esa pieza


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Hola,qtal?

El otro dia cambie el radio cd de mi coxe despues de sudar muxo (con estos calores....) y se kedo el hueco como este

http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?p=1309861 el que el tio del foro lo tiene tapado con una "bandeja"......pero yo sin nada....

Esa pieza alguien sabe de donde lo puedo sacar en zaragoza, alrededores o por internet???

Tambien tengo el problema de que no se apaga cuando apago el coche. Se que hay un brico por ai... pasadme el link

Guile

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hola muy buenas!!!

esa pieza la puedes pedir en una tienda de car-audio.pides un frontal 2din de un opel astra, por ejemplo, que viene con hueco y porta obetos, te quedan con el cajoncito y via

en cuanto a lo de apagarse, fácil:

las radios tiene 2 positovos (corriente)

positivo y positivo bajo llave, el segundo, solo da corriente cuando el contacto esta dado, busca ese cable y atacalo

en las radios no origen, el rojo es el positivo, y el amarillo el positivo bajo llave

eso se usa por ejemplo, para cuando metes una radio, por ejemplo alpine,pioneer etc y cuando sacas el contacto borra la emisoras etc que habias memorizado, con el positivo directo, siempre tiene corriente y no se borran las memorias

menudas biblias pongo, mimá

espero ayudar por lo menos

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TXUS escribió:

hola muy buenas!!!

esa pieza la puedes pedir en una tienda de car-audio.pides un frontal 2din de un opel astra, por ejemplo, que viene con hueco y porta obetos, te quedan con el cajoncito y via

en cuanto a lo de apagarse, fácil:

las radios tiene 2 positovos (corriente)

positivo y positivo bajo llave, el segundo, solo da corriente cuando el contacto esta dado, busca ese cable y atacalo

en las radios no origen, el rojo es el positivo, y el amarillo el positivo bajo llave

eso se usa por ejemplo, para cuando metes una radio, por ejemplo alpine,pioneer etc y cuando sacas el contacto borra la emisoras etc que habias memorizado, con el positivo directo, siempre tiene corriente y no se borran las memorias

menudas biblias pongo, mimá

espero ayudar por lo menos

Yo me e pillao http://www.alpine.es/index.php?id=cde-9882ri y como dices tengo clable rojo y cable amarillo

Como lo conecto??

Guile

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Buenas, otro maño mas por aqui!

Para cambiar los positivos tendras unos conectores en los mazos de cable de atras para poderlos intercambiar, cambia un positivo por otro es sencillo, suerte.

En cuanto al cajon, no se a que te refieres pero en recambios por ejemplo en carza o zarauto tienes el cajon para llegar y cojer, sino prueba por desguaces.

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elrulone escribió:

Buenas, otro maño mas por aqui!

Para cambiar los positivos tendras unos conectores en los mazos de cable de atras para poderlos intercambiar, cambia un positivo por otro es sencillo, suerte.

En cuanto al cajon, no se a que te refieres pero en recambios por ejemplo en carza o zarauto tienes el cajon para llegar y cojer, sino prueba por desguaces.

Conectar amarillo con rojo y viceversa?

En el 1º link que puse sale un hueco en ese ibiza que es cmo una bandeja metida para dentro . eso necesito yo

Guile . Ole maño........

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elrulone escribió:

Eso es amarillo con rojo y viceversa,

He hecho eso y aun asi no se me apaga cuando apago el motor....

Bugatron escribió:

Ni siquiera tienes nada en ese hueco? Se te ven los cables?

Exacto se me ven los cables... Mire por internet esa pieza pero no la encuentro por internet. Si me decis alguna web donde esta para saber por cuantos leuros ronda....

Si sabeis algo del tema del radio cd porq coj...... no se apaga con el coche.........

Guile

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Yo de primeras compre un alpine y si que recuerdo que la configuracion del cableado es diferente y que algo tube que hacer con el conector iso, despues lo deshice porque puse un sony y el cableado es diferente, lo que si es seguro que el problema es de los positivos.

Lo del cajon en la peugeot tiene que valer muy poco, pregunta a ver.

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Bugatron escribió:

Lo de la radio lo puedes hacer tu si sabes utilizar un polimetro. De todas maneras, si invirtieses los positivos, se te apagaria a los 30 segundos de quitar la llave.

1 saludo!

Vale.Comprobare si se apaga al rato...

Sabeis a que hora cierran los concesionarios al medio dia y por la tarde??

Sabeis donde comprar volantes originales de coche??? No me digais para que coño lo quiero saber pero es que me rondan ideas por la cabeza...

Alguien a cambiado el volante???jejejejeje

Perdon por preguntar tanto, jejejeje

Guile

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Bugatron escribió:

Volantes originales? Yo tengo uno en casa muerto de risa, y supongo que el resto de foreros que lo han cambiado también lo tendrán.

1 saludo!

Yo quiero originales pero no de 307.

Me gustarai de este tipo http://z.about.com/d/cars/1/0/Y/g/vw_08r32_interior.jpg

Me e informado en TUTUNING y se puede cambiar por el de otro modelo.Lo que no se si lo del airbag ira =.

Guile

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  • 2 months later...

a mi me pasaba lo mismo que a ti con el radio cd

es un pioneer 6700

lo saqué y vi un cable rojo a rojo y otro amarillo a amarillo, que son los de corriente, puse el rojo a amarillo y el amarillo a rojo y vuala, a los 30 segundos se apaga, antes se quedaba encendido

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      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
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