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Hola! posible hdi 90cv, opiniones!!


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Hola, pues bueno ando ya varios meses con ganas de meterme a un coche nuevo y ya parece que por fin me decido, estuve dudando entre c4, 207 y ahora x ultimo el 308.. y creo que finalmente sera el 308 aunk cueste un pelin mas.

las dudas vienen ahora xD. que tal se comporta el motor hdi 90cv? yo la verdad que el uso que le voy a dar es pa ir al trabajo y dar mis vueltas x aquí x malaga, no soy de los que le meten caña al coche y tal, suelo ir a 100 cosa asi, y ago al año unos 10000km.

porque precio estais sacandolos? que extras me recomendais que coja?

tengo un vehiculo de 14 años, un astra, que podria entregarlo, pero me dan 1000 eurakos x el, mejor venderlo x mi cuenta o entregarlo?

Bueno muchas gracias de antemano y espero poder formar parte de vosotros dentro de poco jejeje Un saludo!!!!

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Hola ruben, encantado de conocerte. Antes de nada te rogaría que, si piensas formar parte del club, no vuelvas a escribir en plan sms. Leete las normas del foro y comentamos. Te lo digo de buen rollo, porque como lo hagan los jefes... menudo tirón de orejas.

Una pregunta ¿para los kms que haces merece la pena un diésel?

Saludos

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jejeje gracias y perdona!

No se el comportamiento de un diesel, ya que solo he tenido este de gasolina que tengo ahora.

ademas lo prefiero por lo de no pagar impuesto de matriculacion! no se como lo vereis vosotros o si merece en mi caso mas la pena un diesel o un gasoil

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1000 euros por un coche de 14 años???

ten en cuenta que lo miran por años mas que por km, por el mio con cinco años me daban 3500, aunque tenia un golpe en la puerta, no era mucho mas dinero sin golpe, segun el libro de tasacion, creo que 4200.( tambien un astra);)

lo que quiero decir es que no me parece mal. A no ser que tenga 4 kilometrillos:)

Para lo km que le vas hacer, me plantearia coger un gasolina, yo tengo un premium 120cv, y estoy bastante satisfecho con el consumo i rendimiento, aunque no sea un maquinon.

saludos

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Desde luego para esos kilómetros anuales , yo ni me pensaba coger algo que no sea un gasolina . Además con lo que está y lo que le queda por subir al diesel .

Si no vas a hacer mas de 20.000 km aprox anuales, te va a salir más rentable siempre el gasolina.

Sobre lo del Astra , pues bueno ... de tú a tú no creo que le vayas a sacar mucho más , si quieres ahorrarte trabajo y curarte en salud ( desplazamientos para enseñarlo , mini puesta apunto , limpiarlo cada vez que lo enseñas .. bla..bla..bla ... ) entrégalo y esos 1000€ que te ahorras, bien para menos letra o bien para algun extra .. o el mismo seguro.

Sobre los coches mencionados, sin duda el 308 . Y sobre motores para tu uso... un 90 CV te vendría más que de sobra.

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El astra que tengo ahora tiene 110.000 kms recien hechos, pocos diria yo para un coche de esos años. La verdad que no planteo cojerme un motor grande ya que no le meto mucha caña como os dije antes.

y que extras me recomendais que le meta? por los que e visto merecen la pena el clima bi-zona, y el control de estabilidad esp+asr, por lo demas no he visto ninguno mas que me llame la atencion.

Otra dudilla que tengo, cual hace mas ruido el gasolina o el gasoil?

jeje vengaa un saludo y gracias por ayudarme!!

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yo de ti me compro gasolina seguro, y la diferencia que hay con el diesel la invierto en extras, cuales? unas llantas, o unos faros xenon, o detector de obstaculos(,uy utilla verdad), etc.. mira lo que hay y de eso coges lo que te interese. Bienvenido y saludos

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Hola Ruben,

Pues no sé qué decirte, pero yo me iría a un gasolina si vas ha hacer esos kms. Sí que es cierto que el diésel se oye muy poco y casi no vibra, pero un gasolina siempre lo superará en estos apectos.

En cuanto a lo de los extras, ESP sin pensarlo. El resto va a gustos.

Saludos y bienvenido

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Hola! bueno he andado liado estos dias y hasta esta mañana no he podido ir al conce. Este ha sido el precio que me han dado:

Peugeot 308 5 puertas version confort 1.4 VTi 95 cv

Extras: Color metalizado: Violeta turanga

Control de estabilidad Esp+Asr

Climatizador Bi-zona

Precio puesto en la calle:17.400€ , a lo que habria que restarle los 1000€ que me ofrecen por mi coche, lo que serian 16400€

¿que os parece? ¿puedo sacarlo por algo menos o me conformo con esto?

Espero vuestras respuestas!! Gracias!

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rubenBM escribió:

Hola! bueno he andado liado estos dias y hasta esta mañana no he podido ir al conce. Este ha sido el precio que me han dado:

Peugeot 308 5 puertas version confort 1.4 VTi 95 cv

Extras: Color metalizado: Violeta turanga

Control de estabilidad Esp+Asr

Climatizador Bi-zona

Precio puesto en la calle:17.400€ , a lo que habria que restarle los 1000€ que me ofrecen por mi coche, lo que serian 16400€

¿que os parece? ¿puedo sacarlo por algo menos o me conformo con esto?

Espero vuestras respuestas!! Gracias!

Algo caro. Yo saqué un HDI 90 CV negro metalizado, versión sport con ESP+ASR, MP3 y pack de visilibidad 1 por 18280. Ten en cuenta que la diferencia entre la versión sport y la confort es abismal. La sport te trae de serie climatizador, llantas de aleación de 16", rejillas cromadas, pantalla monocromo, red en maletero y alguna cosa más.La confort no tiene estos elementos. Por lo demas el HDI 90 CV va muy bien, auqne no es un tiro y consume realmente poco (4,5 y 4,7 de media en circuito mixto). Si vas a gasolina vete a por 1.6 THP de 120 CV. Y sobre todo valora la versión sport

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
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      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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