Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

Mi 307 con 2 años y medio se mea por la noche

teseootx
 Share

Recommended Posts

Pues eso amigos. No sé si os ha pasado a alguno pero últimamente veo un charquito en el suelo del garaje justo detrás de la rueda trasera dcha. Parece agua porque es cristalina y no huele pero no lo podría asegurar. Me da no sé qué mojar el dedo y chupar.....

Al principio pensé que era una gotera del garaje pero me di cuenta de que no era así cuando descubrí el mismo charquito en el suelo del garaje de un centro comercial que visité.

¿Alguien sabe qué puede ser? Descarto que sea gasoil porque olería mucho. ¿A qué puede deberse esta incontinencia teniendo en cuenta la madured del coche? ¿Debería ponerle algún pañal hasta que todo se solucione?

Salu2

¿es detrás del tubo de escape? si es así, es normal que encuentres algunas gotas de agua.

Si no.... no tengo ni idea.

Pues eso amigos. No sé si os ha pasado a alguno pero últimamente veo un charquito en el suelo del garaje justo detrás de la rueda trasera dcha. Parece agua porque es cristalina y no huele pero no lo podría asegurar. Me da no sé qué mojar el dedo y chupar.....

Al principio pensé que era una gotera del garaje pero me di cuenta de que no era así cuando descubrí el mismo charquito en el suelo del garaje de un centro comercial que visité.

¿Alguien sabe qué puede ser? Descarto que sea gasoil porque olería mucho. ¿A qué puede deberse esta incontinencia teniendo en cuenta la madured del coche? ¿Debería ponerle algún pañal hasta que todo se solucione?

Salu2

Es que es muy pequeño todavia. Lo mejor es que hables con él por si tiene algun problema en el garaje con sus compañeros, o alomejor hay algo que le reconcome por dentro por temas como las anomalias anticontaminacion, manchas en la tapiceria, ruidos, tirones, todo eso que le puede afectar psicologicamente. Sobre todo no le regañes, que no crea que es algo malo. :lol::lol::lol::lol:

¿es detrás del tubo de escape? si es así, es normal que encuentres algunas gotas de agua.

Salu2

Juan, es escape está en el lado izquierdo.. :wink: :wink:

Es cierto, pero muchas veces hay confusión sobre lo que es la parte izquierda o derecha de un coche, sólo quería confirmar si era la parte del escape o no.

Por cierto, podría ser rebose de la boca de llenado del combustible, y ser gasóleo.

¿es detrás del tubo de escape? si es así' date=' es normal que encuentres algunas gotas de agua.

Salu2

Juan, es escape está en el lado izquierdo.. :wink: :wink:

Que lo pruebe :P (y luego nos cuente' date=' si puede claro :lol: )[/quote']

Hombre... mojar un dedito... ver si huele... que tacto tiene (aceitoso, tipo agua..)... eso nos puede dar alguna pista... De todas formas, no creo que practicamente ninguno sepa a que "sabe el gas-oil"

¿ Tu no has chupado del tubito , alguna vez ..... ? :shock::shock:

¿ No has ayudado a nadie que se haya quedao sin Gasoil...... ? .

Saludines

Jose

Que lo pruebe :P (y luego nos cuente' date=' si puede claro :lol: )[/quote']

Hombre... mojar un dedito... ver si huele... que tacto tiene (aceitoso, tipo agua..)... eso nos puede dar alguna pista... De todas formas, no creo que practicamente ninguno sepa a que "sabe el gas-oil"

El gasolil sabe mucho peor que huele: hace muchos años y todavía no me ha pasado nada, ayudando a sacar gasoil de un barril con una bomba manual me vino todo el gasoil y como estaba succionando la goma me lo tuva que tragar... je je. maldita la gracia que me hizo.

No creo que sea del rebosadero del depósito porque cuando lo descubrí no estaba precisamente lleno. Descarto el gasoil por el olor. No huele a nada. Me niego a probarlo porque, no os lo quería decir, aún tengo la duda de si ese charquito será el aliviadero de algún chucho malcriado.

Bueno, ya en serio, cuando vuelva a ver el charquito mojaré el dedo y le diré a algún vecino que lo pruebe y me dé su opinión. No tengo ni idea de lo que puede ser. Ya os contaré.

En cuanto a lo que dice Frencho de hablar co él quizás sea mejor que lo lleve a un psicólogo que yo soy un poco bruto y no quisiera herir sus válvulas.

Qué razón tienen los que dicen que los coches de ahora están amariconados. Ya no son como los de antes.

Salu2 a todos y gracias por las respuestas

¡¡¡.... [email protected]!!! , vamos a ver .

- Meter el dedo ( sin otras connotaciones :wink: ) a la mancha

- Tocarse el índice ( dedo normalmente utilizado para meter 8) ) y pulgar y con un movimineto circular del pulgar sobre el índice se comprueba su textura , sobre todo si es oleosa , señal inequívoca de tratarse de Gas-Oil .

- Y aunque no huela , acercarla a la pituitaria para hacer una cata sin confirmar con el gusto el tipo de material soltado por el "leoncete" .

Saludines

Jose

P.D. A los de la Qdd , esta mañana a las 7,00 h A.M. 20ºC .

• 1 month later...

Buenos días:

Que yo sepa, el depósito no tiene rebosadero: si lo llenas mucho, cuando lo abres de nuevo para repostar te hace un "Fssss" de aspiración; incluso pone en el manual que no lo llenes demasiado, algo así como que no insistas tras el primer salto de la manguera, porque puede funcionar mal (será por eso, por el vacío).

Un saludo,

JJB.

Share

• Our picks

• Con o sin anagrama 508 delantero
      Buenas compañ[email protected]

Alguien se ha animado a quitar el 508 del frontal? El de la parte trasera lo he quitado, quedando mucho mejor pero el de la parte delantera no lo tengo claro.

Adjunto fotos con el anagrama "borrado". Como veis la parte delantera? A mi me tira más por quitarlo pero no se......
      Con y sin.

• 5 replies
    • Bombillas delanteras, ¿son iguales cortas y largas?
      Buenas, se ha fundido una de las bombillas de cruce, y quisiera saber si son el mismo modelo las de cruce y las largas, y si se las puedo cambiar por unas  led o tengo que ponerle las mismas que trae que creo son halógenas, y en caso de cambiarlas, ¿cuántos K se deben poner?
      Gracias
      • 5 replies
    • Compatibilidad sensor presión aíre ubicado en paso de ruedas delanteras
      Buenas a todos. Espero que estés bien allí donde estéis.
      El tema es que el concesionario Peugeot de aquí no sabe de ésto 😅. Perdí el paso de ruedas y ésto también.
      Mi pregunta es. Es compatible ése sensor entre diferentes modelos? El mío es un 307 CC del 2006. Y éstoy viendo a la venta otros igual, pero cambia una numeración sólo. 
      Pd. Ultima foto dónde se ven tres imágenes en una sólo foto, es un ejemplo dónde toda la numeración es igual, menos la fila de abajo derecha .
      • 2 replies
    • Partner 2012. Manuales de taller- problema con el cánister.
      Hola ..necesito probar la válvula del canister y no la.encuentro. 
      Habra algun manual de taller disponible ? 
      Gracias ! 
      • 9 replies
    • Conexiones/clemas asientos Peugeot 308 II (T9)
      Una pequeña dudas acerca de las clemas amarillas que hay debajo de los asientos delanteros. En mi caso los asientos son de accionamiento manual. Pero me gustaría saber si los asientos; que son eléctricos, ¿usan las mismas conexiones o hay que cablear o adaptar algo?. Por si el día de mañana encuentro unos eléctricos con cuero o alcántara/cuero,

• 2 replies
  • Create New...