Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

3ª Kedada Catalana.


mashi307

Mensajes recomendados

Mmmmmmmmm, buena pregunta..... donde esta el maño ?? Jajajajajajaja !!!

Trabajando, y esperando como agua de mayo mis vacaciones... del 16 al 30 de Septiembre.

Asi que si la haceis el 28 de Septiembre....pensar que estare tirado en la playa tomando el sol :laugh: :laugh:

Hacerla mas tarde, que me apetece ir :blush:

Y tambien tengo mono de karts

mashi307, siento que no saliera al final el dia 31....pero pensar que asi podre ir, jejejeje !!

ghostrider, si miramos lo que pesa cada uno....ahora entiendo porque acababa el ultimo :blush:

pero bueno.... eso se va acabar, vais a flipar cuando me veais, jajajaja !!!

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 144
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

eddygti_79 escribió:

ghostrider, si miramos lo que pesa cada uno....ahora entiendo porque acababa el ultimo :blush:

pero bueno.... eso se va acabar, vais a flipar cuando me veais, jajajaja !!!

1Saludo !!

No si al final va a resultar que el que mas pesa sere yo...

Pues vale lo dejamos para octubre entonces, para el finde del 18 o 19 espero que mi hermano no tenga partido el dia que quedemos...

Tranki que lo aremos un dia que podamos todos!

Ahora el que falta es el colgao del mark yo lo e visto un par de veces me arreglo el equipo de musica que me peto el fusible y le compre la radio para una amiga pero por aqui no aparece!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que podriamos organizarlo para encontrarnos por el camino por que tu francesc podrias quedar con eddy por que creo que pasaria por lleida y yo iria con mark y con los que vengan de bcn y alrededores por la c-32 vosotros vendriais por la ap-7 no??

Entonces quedariamos en la primera gasolinera al pasar el enlace de la c-32 ala ap-7 direccion tarragona?!

2aki8ew.jpg;) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gente, que el karting esta en la salida del vendrell, a unos 500 metros.

los que vengan des de lleida, zgz, etc..., tienen que salir en la misma salida que los que vengan des de bcn...

a mi el dia 19 de octubre, en principio me va bien... xo mi ya podemos fijar este dia, y ya empezare a preguntar precios de karts i algun sitio xa ir a comer...

spero que esta kdda si que se pueda celebrar... jejejej :cheer:

venga gente!! :evil: :side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno.... Bueno..... Pero ya se sabe el dia en concreto ??

A mi antes de pilares... nada de nada ( 12 de Octubre, por si hay algun despistado, jejeje !! )

Despues, en principio y de momento cualquier fin de semana puedo, oki ??

Tanto el 19 como el 26 de octubre.

Cuando vaya, seguramente ire por la AP-2 ( 42€ ) que es mas rapido.

Por que por Lerida A-2, doy mas vuelta.

Hay regalo sorpresa pal maño ?? :blush::blush:

1Saludo !!

P.D.: Estoy empezando mis vaciones.... asi que voy a descansar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Se que hay mas catalanes por el foro pero esque no dicen ni muuuuu collons!!!!:angry:

Muuuuuuuuuuuuuuuuu:P

La verdad es que tienes razón.

Ya me haría gracia ir a alguna, pero por motivos varios me es imposible. Eh!! que nadie piense que soy un calzonazos:laugh: Pero la verdad es que tiempo precísamente no me sobra y el poco que me queda lo dedico a la familia.

Pero si alguna vez puedo apuntarme a última hora, contad con ello.

Fins aviat!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, vale.

En cuanto vuelva a casa... apunto en el calendario el dia 19 de octubre. Reservado para vosotros !!

A que hora habra que estar ?? ( no me hagais madrugar mucho, porfi :blush: )

En principio ire yo y mi coche, pero a ver si voi con alguien, oki ?? Cuando lo sepa, os lo dire.

Vtin, si al final pudieras venir estas invitado y te acojeremos con los brazos abiertos.

A ver si en alguna puedes venir, oki ??

ghostrider, eso eso a descansar que ya me tocaba !!

Aunque de momento esta nublado :( , pero bueno, a ver si mejora el tiempo poco a poco...

1Saludo !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eddygti_79 escribió:

ghostrider, eso eso a descansar que ya me tocaba !!

Aunque de momento esta nublado :( , pero bueno, a ver si mejora el tiempo poco a poco...

Si estas en el norte no hay mucho sol con la panza de burro esa que dicen tienes que irte al sur de la isla, y como mucho mojo:laugh: !!

Por cierto por que no te vienes con marisa?? esque le cayo bien a marta!:laugh:

PD: Se que hay mas catalanes en el foro no me hagais pasar lista eee!:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas gente!!!

lo siento, xo es que ahora en septiembre ando de culo con el camion y no tengo tiempo casi para conectarme... ajjaja

weno a ver, las cosas quedan asi:

DIA 19 DE OCTUBRE DE 2008

HORA DE KDDA: SOBRE LAS 11 +/- EN EL PARKING DEL KARTING DEL VENDRELL (Los que no sepan donde esta, ya qdaremos en la redonda de la salida de la autopista e iremos alli.

CARRERA DE KARTS DE LOS ASISTENTES (Habra algun que otro pique entre alguno...

CHARLA (Quien dice charla, irnos a tomar unas birritas, no?? jajaja)

COMILONA!! (Os parece bien un self service?? se come mu bien i cada uno se coge lo que quiera)

Despues de la comilona, cada uno que haga lo que quiera.

Yo intentare repartir algunos carteles x los pueblos vecinos, y a ver si se apunta alguien mas, aunq no sea dl foro...

YA ESTA EN MARCHA LA 3ª KKDA CATALANA!!! :evil: :woohoo: :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...