Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recomendaciones


jmgs88

Mensajes recomendados

Por cierto he estado viendo radios de car dvd kit bastante completas con pantalla y que reproducen practicamente de todo a muy buen precio pero recientemente un amigo se compro una y al parecer le da un monton de problemas. De primeras la pantalla no se ve bien esta como partida con una zona mas oscura que otra y la calidad de la misma es un poco mediocre ademas que de vez en cuando no funciona bien el cargador cd/dvd. Por eso busco un aparato de alguna marca que me de algo mas de confianza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo le he puesto en la bandeja de abajo la belson navix 750 con navegador bluetooth, dvd divx mp3 y un largo etc. 599€ mas montaje conectada a la toma auxiliar para aprovechar las dos radios! miratela a ver es una pasada se ve de lujo y se escucha aun mejor!! si kieres fotos para ver como kedan me las pides y se las hago! saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira te comento al tenerlo conectado a la toma auxiliar de la guantera, subes el volumen de la radio al maximo y ya desde el volante subes y bajas el volumen, y en mi caso el manos libres bluetooth del coche cuando me llaman se quita el sonido de la radio esta nueva de belson y puedes hablar perfectamente por el bluetooth del coche, a pesar de que la belson lleva bluetooth pero no lo llevo conectado! tengo la radio original arriba y en la bandejita de abajo esta radio! cuando se despliega la pantalla me tapa la de arriba y los botones de arriba sin llegar a tapar los 3 ranuras de aire! esta tarde si voy a por el coche le hago fotos y te las paso! x cierto el sonido se nota que se oye mejor si! y mas fuerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira yo tenia el coche justo 4 dias y ya desmonte con un amigo las puertas delanteras para cambiarle los altavoces delanteros nada mas!!, porq mi coche es un 3P y no me atrevia a hacerlo en la parte de atrás y la verdad si que se nota sí, llevo una cosa normalita del todo unos pioneer de 2 vias de 35W RMS algo normal pero si se nota los de casa dan risa si los ves!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

jmgs88 escribió:

Hola Buenas a todos. Me voy a comprar una nueva radio para el coche y quería saber cual me recomendais. Por ahora tenía pensado que como mínimo leyese mp3 y si puede ser dvd. También he las he visto con pantalla y que reproducen vídeo. Tengo un presupuesto máximo de 500 €

Hola jmgs88 pues yo tengo una VIETA y me va de lujo pero ahora le voy a poner una pantalla 2 din y esta la voy a vender.Si quieres te la puedo vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Estoy dando vueltas al tema del navegador y etc etc etc y creo que este me gusta bastante

http://www.pioneer.es/es/products/25/111/241/AVIC-F500BT/index.html

por varias cosas:

1º porque no hace falta tanta historia de montaje con el marco 2din cosa que me aco-hona por el tema de garantia y demas y también con la historia de perder algun tipo de funcion en los mandos del volante.

2º Porque tampoco pierdes la radio propia

3º Porque parece un buen sistema

no se a ver que pensais...una duda pone que tanto la función bluetooh como la reproduccion de música se pueden oir por los altavoces del coche, es asii?? si es asi para mi flipante..

alguno que esté puesto en la materia, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Calidad le sobra al aparato, y es una opción muy válida como alternativa al 2-Din.

Me parece un híbrido entre un Tomtom, por ejemplo, y un monitor multimedia.

Si lo que quieres es navegación, yo tengo un Tomtom, y te aseguro que no vas a encontrar nada similar en calidad GPS. Pero claro, si quieres entretenimiento multimedia, el Tomtom se te queda corto (aunque mi modelo puede reproducir mp3, autónomamente o por los altavoces, ya que es un emisor de fm, que sintonizas con la radio del coche y listo).

Las únicas pegas que le veo son:

1- Está demasiado expuesto, es decir, se ve demasiado. Además, si cada vez que te bajas del coche lo tienes que andar quitando y poniendo, puede llegar a ser cansino. De todos modos, si vas a usar generalmente la radio de serie, y esta para ocasiones especiales, viajes largos, etc...me parece una opción genial si no te quieres complicar.

2- El que estos aparatos reproduzcan archivos de audio/vidio desde un dispositivo portátil, como un usb o tarjeta...suele estar condicionado al formato de almacenaje. Además, las versiones de la compresión también pueden influír. Te recomiendo que te asegures de que te va a reproducir todos los formatos y en todos los soportes.

Un saludo, y si te animas, ya nos contarás ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comprate una doble din que las tienes por 240 euros en ebay. te leeen todo todo todísimo, y ademas puedes ver pelis, tienen salida para play y algunos llevan el navegador integrado.

yo me compre una para el 307 y era la leche (la puse luego en venta al tener el 308). la tienes con pantalla tactil, navegador , y leyendo todo (mp3 avi, divx,mpg,jpg.....) por 350 euros,

Echale un ojo a

http:\\www.ebay.es

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si me enteruu...,si la dos din me mola pero va integrada no?, esa es la movida que lo que no quiero es andar integrandola por el problema de las funciones de la radio original y conservarla.Queria uno con soporte, portatil y que sea multimedia para ocasiones especiales como dice Nani. Tuceesss la dos din es integrada? o no?. Luego he visto que encima justo de la pantalla C del premium es el sitio perfecto para poner el soporte del navigeitor-multimedia no desentonaria mucho...creo...que pensais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...