Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Moldura


CLAUDIO

Mensajes recomendados

Buenas a todos:

Ayer me pasé por la PEUGEOT para interesarme por una moldura lateral de las puertas porque la que tenía me la robaron. Me comentaron que son 8 euros con IVA y que montarla llevaba unos 20 minutos por lo que me saldría unos 20 euros la moldura y el montaje. Me imagino que ya vendrá con el color negro, pero os parece razonable que lo haga todo por la PEUGEOT?, es lógico que una simple moldura pueda llevar 20 minutos de montaje?:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje, ¿20 minutos? ¡¡¡¡¡¡¡¡ y menos mal que no te dice " media hora / tres cuartos!!!

hay que contar con que te lo haran a la hora del bocadillo, jeje y esos 20 euros del total ya incluyen la cerveza del chapista, no te digo?

esos es un "puñalazo"

yo que tu la compraba en un desguace y la montaba yo mismo. alla tu, pero no estoy de acuerdo con que te cobren eso

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me he pasado por un taller de confianza y me han comentado que la moldura se coloca en un momento y que no me cobran nada. Cuando le he comentado que en la PEUGEOT me dijeron que eran unos 20 minutos, el señor del taller ha puesto cara de extrañeza pues piensa que se coloca sólo encajándola y que no hay que hacer nada en la puerta ( si es así ve normal que pueda tardar ese tiempo).

Mi pregunta es que me digais, por favor, si la moldura ya la venden con la grapa ( veo en la puerta del otro lado que está sujetada con una especie de tornillo )y si sólo es encajarla y que no cuesta nada tal como lo dice el señor del taller al que he preguntado esta mañana. Necesito que me respondais pues mañana me la voy a poner.

Si me contestais que no cuesta nada ponerla, por qué en la PEUGEOT hablan de 20 minutos y te cobran unos 12 euros?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La moldura no creo que te traiga grapas. Pero no es un horror, las compras aparte y ya esta.

Ellos tienen grapas de sobra, como son tan malas y chapuceras, es facil tener que necesitar un recambio de grapa.

Es facil, la compras y te haces con las grapas, e intenta ponerla tu. Es encajarla... es una cosa que te puedes entretener en ella. No tiene mas cuento :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los amantes de lo ajeno me robaron las 2 molduras del lado derecho así que he tenido que comprarlas y colocarlas.

Cada moldura cuesta $196.50 pesos en son como 18 dólares. Haz la conversión.

Te muestro como es la moldura y como es el lugar donde tienes que colocarla.

A mi me ha llevado poco más de 2 minutos, contando que limpie con trapo humedo porque el área estaba sucia por las lluvias.

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/24000000026cd8a6/1/216/4A6On9ymnz-JKKzgTN5xOx6P1K9r2INa.jpg[/img]

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/24000000026cda4a/1/234/0AW2T5lU0j_LP4ewbVyXhH8Hv7Dbb4Fd.jpg[/img]

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/24000000026cda94/1/133/Kg4jMGTL7z-GEOP5AXITCWni1NEV4Xfs.jpg[/img]

size=506http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/24000000026cdb13/1/82/Cr6lHUSn1j-GNUpcwELfcXFfgqcB91B2.jpg[/img]

Lo haces en 3 pasos:

1.- Limpia la superficie.

2.- Empotra la moldura en los orificios correspondientes.

3.- Mientras presionas tendras que jalar hacia tu derecha de tal suerte que las grapas integradas de la moldura se atoren con los bordes de la puerta.

Esta muy fácil, anímate.

Saludos desde México!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He tenido bastante suerte pues uno de los que trabajan en la PEUGEOT me ha puesto la moldura en 10 segundos y también me ha repuesto una bombilla fundida de la sabelotodo en máximo 5 minutos. Como no le ha costado nada hacerlo pues no me ha cobrado nada. Lo que me molesta es que hace unos días le pregunté por ambas cosas a otro empleado y me dijo que llevaba x tiempo poner una cosa, x tiempo la otra y que me cobraban x euros y luego resulta que...es una tontería. Yo tenía unas instrucciones del foro sobre la sustitución de la bombilla pero como no soy manitas y nunca lo había hecho, me daba miedo empastrarla.

Gracias por vuestra ayuda en ambas cuestiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...