Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

Velocímetro lento.


abel
 Share

Recommended Posts

Hay un detalle que llevo varios días observando y me gustaría que comprabarais si en vuestros coches pasa lo mismo...

Al arrancar un poco rápido o al parar un poco brusco (tampoco mucho... eh, que no hace falta romperse el cuello) veo que estando ya el coche en marcha/parado la aguja o sigue parada o aún está bajando...

Sobre todo lo veo al parar... ya estoy con el coche quieto en la puerta del garaje y aún está bajando de los 10 km/h....

¿Os pasa también?

Y esta para nota... ¿y porqué?

Link to comment
Share on other sites

¿Os pasa también?

Y esta para nota... ¿y porqué?

a mi me pasa tambien

¿porque? porque si, el cuadro creo que es de la marca sagem, y ba asi de lento, sino, fijate en el cuentavueltas, es perezoso tambien, das unos toquecitos al acelerador y sube con modorra y baja igual, en cabio, hay coches que suben y bajan al momento, ( ejemplo, grupo vw )

un saludo

Link to comment
Share on other sites

TXUS escribió:

[quote

a mi me pasa tambien

¿porque? porque si, el cuadro creo que es de la marca sagem, y ba asi de lento, sino, fijate en el cuentavueltas, es perezoso tambien, das unos toquecitos al acelerador y sube con modorra y baja igual, en cabio, hay coches que suben y bajan al momento, ( ejemplo, grupo vw )

un saludo

Hola.

Si,pero esto que comentas no se queda solo en sensacion visual...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola Abel , eso pasa porque eres un abueliyo conduciendo y estas "amariconando" hasta el marcador:laugh: :angry:

Fuera bromas, pasa en el 308 y que yo recuerde me pasaba en el 307 que tenia , eso si , como ya he comentado la de la velocidad subia mas rapido jeje, aparte de esto notaras como sobre los 3 o 4 minutos suena un clack y se bajan las abujas por debajo de los valores mínimos, esto es por la electronica, segun me dijo un amiguete (esto te lo cuento pero no lo tengo contrastado) es el tiempo que tarda en vaciarse los condensadores, pero mi teoría de este clack y que se bajen los instrumentos abajo del todo , es que entre el modo economía o que se desconecten todos los componentes una vez que cierras (elevalunas, etc...)

de todos modos no le des importacia , todo ello es debido a que son electrónicos y no van por cable como los de ante

ya te cuento alguna cosa mas, porque espero esta noche probar el leoncito de viaje en el inicio de mis VACAS!!

saludos:woohoo: :side:

Link to comment
Share on other sites

salu2 solo decirte que en mi 308 tambien me pasa eso asin que sera normal

y como matiz comentarte que en mi moto tambien pasa cuando freno brusco veo como esta bajando estoy parado y aun esta bajando de los 40 km/h jajaj y eso que el velocimetro es magneti marelli que en teoria es muy buena marca asin que habra que acostumbrarse xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
 Share

  • Our picks

    • Consumos de nuestras Peugeot Rifter
      Inicio este tema para ir poniendo los consumos de nuestras Rifter para orientar a la gente que esté interesada en adquirir una o simplemente para comparar los consumos de los diferentes motores que suministra Peugeot. Para simplificar el hilo propongo seguir un mismo esquema para los datos. Por supuesto se pueden añadir datos que puedan ser interesantes.
       
      Empiezo:
       
      Modelo: Rifter GtLine 100cv BlueHdi
      Combustible: Diésel 
      Conducción: 70% interurbano, 10% autovía, 20% ciudad.
      Km: 2500
      Media: 5,5l/100km
      Notas: intento llevar una conducción relajada y aún espero poder rebajar un poquito más el consumo jaja
      • 507 replies
    • Sistema ESP/ASR defectuoso y fallo motor (testigo naranja). Peugeot 407 Coupé 2.0 HDI 163 CV FAP.
      Hola a [email protected], mi nombre es Jose y como lo primero es lo primero, dar gracias de antemano a aquellas personas que se molesten en leer este post e intentar ayudarme. También debo decir que es mi primera vez abriendo un tema en el foro más allá de mi presentación, por lo cuál pido disculpas anticipadas por si infrinjo alguna norma o si ya existe un tema hablando de lo que aquí voy a exponer que yo no he sido capaz de encontrar. 
       
      El modelo de mi coche es el que se aprecia en el título, manual de 6 velocidades, año 2010 y con poco más de 119.000 kilómetros. 
       
      Todo esta historia se remonta al pasado viernes, cuando en un viaje por autovía a 120 km/h de marcador me saltaron los errores expuestos en el título (intentaré adjuntar fotos):
      Sistema ESP/ASR defectuoso (se apaga el ESP y no deja volver a encenderlo pulsando el respectivo botón). Defecto motor: Lleve a reparar el vehículo. (Testigo naranja y triángulo con exclamación de ese mismo color). A mayores decir que una vez detenido el coche y posicionado la palanca de cambios en punto muerto, el ralentí está más revolucionado de lo habitual, estable en unas 1200-1300 RMP aproximadamente.  
      Al saltar este fallo en plena marcha (ya me ha saltado varias veces, ahora sigo con la historia) el vehículo no se apaga, pero si te obliga a echarte a un lado y detenerte ya que no reacciona. Una vez lo apagas y vuelves a encender el fallo de ESP/ASR desaparece, pero permanece el fallo motor, funcionando el coche con normalidad. De hecho, la primera vez que me saltó volví a casa (unos 20 km) sin problema ninguno más que el testigo motor encendido. 
       
      Dejé el coche en el garaje hasta este martes, que pude llevarlo al taller (concesionario oficial), trayecto en el cual el coche me falló dos veces. Después de que el coche pasara allí toda la mañana me llaman para decirme que en principio era la.....
      • 9 replies
    • Pérdida Memoria Radio Aftermarket
      Buenas tardes, 
       
      He comprado una radio pioneer. Mi coche es un Peugeot 308 cc del 2013 con la pantalla monocromo (no es la abatible). Para que los mandos al volante, las funciones de la pantalla monocromo y los sensores traseros funcionen he comprado su correspondiente interfaz (modelo CTSPG013 marca connects2). 
       
      El problema es que no me guarda la configuración en la radio al apagar el coche. Ni hora, ajustes, volumen o la canción por la que iba. 
       
      Se que es un problema del positivo permanente y del bajo llave. En la radio he cruzado el cable amarillo y rojo y nada, sigue igual. 
       
      ¿Sabéis de que puede ser y como podría solucionarlo? 
       
      ¿El positivo permanente funciona diferente al ser un cabrio? 
       
      Muchas gracias de antemano! 
      • 11 replies
    • Rifter BlueHDi 130 S&S EAT8
      Buenas, tengo intención de comprar la rifter con cambio automático. He visto algún  video (coches.net) que la ponen bastante bien.
      ¿Alguien  que la tenga o la haya probado puede decir algo al respecto?
       
      Gracias.
      • 28 replies
    • [Duda] Sustitucion com2003 9611305XT
      buenas Foro,
       
      Alguno tiene el brico de como configurar el com2003 con el pp2000 o el DiagBox para instalarlo con el angulo de Giro y el ESP.
       
      Quiero ir a lo seguro... 
       
      Gracias
      • 9 replies
×
×
  • Create New...