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pa cagarse!!!!


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Lo que me ha pasado hoy en nuevo motor 2 en Marbella es para cagarse.

Voy a que me hagan la revision de tiipo A y pregunto cuanto me salen las ruedas para preguntar en otros sitios y comparar, pues hasta aqui todo perfecto. Pero cuando voy a recoger el coche veo que la factura son 400 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me pongo a mirar y es que me han puesto las 4 ruedas nuevas sin yo decir na de na.

Lo peor es que me levanto para llevar el cocche a las 8 de la mañana, y en vacaiones, y no lo puedo recojer hasta las 1 de la tarde por un cochina revision.

Pero la cosa no queda aqui, le digo que yo tengo cosas que hacer y me dice que me deja un coche un par de horas. Pues me lo deja y de la rabia le pego un aceleron al coche, un c3 por cierto, y quemo un poco de ruedas y cuando se lo he debuelto no veas la que me ha formado el tio, se ha puesto como una fiera. Mi contestación:

-Pues no a ver metio la gamba y haced las cosas que se os pide no lo que os da la gana¡¡¡¡¡¡¡

En resumen lo que me ha pasado hoy ya es la leche, por que si habeis leido todo lo que he puesto aqui es para hecharse a temblar y dejarme las cuatro ruedas pegadas del c3 en el taller de la peugot

A ver que opinais sobre la historia, por que yo creo que debo ser el tonto de Marbella o algo asi y me ven aparecer por la puerta y se frotan las manos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

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Lo que me ha pasado hoy en nuevo motor 2 en Marbella es para cagarse.

Voy a que me hagan la revision de tiipo A y pregunto cuanto me salen las ruedas para preguntar en otros sitios y comparar, pues hasta aqui todo perfecto. Pero cuando voy a recoger el coche veo que la factura son 400 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me pongo a mirar y es que me han puesto las 4 ruedas nuevas sin yo decir na de na.

Lo peor es que me levanto para llevar el cocche a las 8 de la mañana, y en vacaiones, y no lo puedo recojer hasta las 1 de la tarde por un cochina revision.

Pero la cosa no queda aqui, le digo que yo tengo cosas que hacer y me dice que me deja un coche un par de horas. Pues me lo deja y de la rabia le pego un aceleron al coche, un c3 por cierto, y quemo un poco de ruedas y cuando se lo he debuelto no veas la que me ha formado el tio, se ha puesto como una fiera. Mi contestación:

-Pues no a ver metio la gamba y haced las cosas que se os pide no lo que os da la gana¡¡¡¡¡¡¡

En resumen lo que me ha pasado hoy ya es la leche, por que si habeis leido todo lo que he puesto aqui es para hecharse a temblar y dejarme las cuatro ruedas pegadas del c3 en el taller de la peugot

A ver que opinais sobre la historia, por que yo creo que debo ser el tonto de Marbella o algo asi y me ven aparecer por la puerta y se frotan las manos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No lo acabo de pillar, vamos por orden cronológico:

1º Te levantas temprano (a las 8) para llevar el coche a la revisión

2º Te indican que hasta las 13:00 no puedes recogerlo (es decir te hacen la revisión en la misma mañana)

3º Te prestan un coche gratuitamente durante esa mañana (un C3 ± nuevo ? )

4º preguntas el precio de cambiar los neumáticos y te dan un presupuesto de 400€

5º Te vas del taller chirriando rueda dejando la goma quemada en el suelo del taller

6º vuelves a recogerlo y te pegan bronca por tu actitud anterior

7º Te han cambiado las ruedas sin tu solicitarlo.

Si lo que he apuntado es correcto, de lo único que puedes protestar es del tema de los neumáticos, si en el resguardo rosa que te entregan no pone nada de los neumáticos y tu no has firmado una hoja aceptando el presupuesto, no estás obligado a pagar nada, o te los regalan o te los desmontan.

En todo lo demás la actitud del taller la veo mas que correcta, te hacen la revisión en la misma mañana, te prestan un coche que tu maltratas, vamos no se que esperas ... :?:

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A ver petrolo, si lo pillas

1)Me levanto temparano

2)llevo el coche para la revisión tipo a y pido precio de las ruedas que son 75€ cada una, solo precio.hora 8:30

3)recojo el coche a las 11, veo la factura 416€, 300€ + 116€ de revisión.

4)en mi hoja no pone nada de ruedas y me han puesto cuatro ruedas nuevas

5)tengo que esperar otras dos horas a que me den mi coche, con mis ruedas viejas

6)lo del coche de sustitución ya te lo he contado

7)te parece normal???petrolo

8)te parecen 23 ordenes abiertas desde el 2002 hasta hoy?

9)lo has pillado?

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Ahora si tio, ahora lo entiendo.

No te ofendas pero tal como te has explicado al principio, parecía otra cosa, si solo tenias que ponerlo clarito como ahora. Enga no te mosquees conmigo que yo no te he vendido las ruedas 8)

Ánimo

PD: Yo con taller donde compré el coche llevaba 13 o 14 ordenes en poco más de 6 meses, y lo peor que muchas reiterativas, hace 5 meses cambie de taller, llevo 5 o 6 ordenes pero ahora se me solucionan los problemas y estoy francamente contento con ellos.

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Mi modesta opinión el único error que el taller ha cometido es montar ruedas nuevas sin la orden correspondiente, porque seguramente no estaba escrito en la hoja rosa que te dan al dejar el vehículo el cambio de ruedas, sólo la revisión. De todos modos 400e las 4 reuedas es un buen precio (según las que sean).

Por lo demás me parece que el trato ha sido correcto, incluso dándote un coche de sustitución.

Yo soy de la opinón de que se obtienen muchas más atenciones y detalles con los buenos modales, cortesía y amabilidad, sin perder nunca la compostura. Mi coche también tuvo sus problemas (pocos) y fueron resuletos por la vía diplomática a la perfección y las reparaciones fueron más allá de lo estrictamente necesario, incluyendo llamadas de Atención al Cliente a mí, para conocer mi grado de satisfacción.

Todas mis reparaciones fueron en garantía y nunca he pagado ni un céntimo por ellas. Ahora llevo 9 meses fuera de garantía.

En fin, cada uno opera como cree conveniente, pero ese es mi método, con todo, y suele funcionarme bien.

He de reconocer que cuando tenía 20 años comenzaba gritando las reclamaciones, pero como nunca tienes el 100% de la razón, en cuanto te encuentran el punto débil te desarman. Los años me han hecho cambiar a la estrategia de la compostura y buenos modales y os aseguro que es mucho más productiva, no produce infartos ni sube el colesterol.

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seat600, despues en frio lo piensas y ves que lo has hecho mal,pero es el momento en que te pasa, te calientas, te calientas y pasa lo que pasa. Pero lo peor es que te calientas mas cuando pasas lo que yo he pasado con el puñetero coche, es que cada vez que apraezco por el taller me pasa algo, te lo juro.

Pa la proxima vez me tomare un valium de eseos je je je.

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensores de aparcamiento (video)
      Sigue este brico en el foro.
      Bueno pues despues de un tiempo buscando el material por fin lo consegui.
      -cableados
      -centralita delanteros traseros
      -sensores
      -broca de diametro 18
      -cola arabit resistente a vibraciones.

       
       
       

      Lo primero que he desmontado fue el frontal negro donde se colocaran dos sensores.una vez quitado el plastico negro veremos que los de Peugeot nos facilitan el trabajo ya estan marcados donde irian colocados de serie.





      pues justo en el centro de estas marcas hacemos unos agujeros con la broca del 18 que es justo lo que mide el sensor con su goma.colocaremos los sensores para que queden apaño con la defensa y los encolaremos un poquito con arabit(son dos botes que se mezclan homogeneamente)



       
       


      ahora pasaremos el cable no tengo fotos del proceso pero se puede ver colocado en las fotos y claro justo tenemos unas pestañas dedicadas para ello, las puntas de los cables los tenemos que llevar bajo el antiniebla pilotodonde mas adelante comentare donde conectarlo.
      ahora lo mismo pero con los exteriores que eran los que mas panico me daban por ser la zona pintada pero al final donde mejor quedo com oo podeis ver.se me escurrio un poco la cola ya que para el proceso ni desmonte la defensa todo lo realizado desde abajo.






      bueno continuamos con el cableado interior y lo explicare como pueda ya que en el momento de hacerlo no hice fotos.

      empezamos bajo el....
    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
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      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
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