Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

pa cagarse!!!!


Recommended Posts

Lo que me ha pasado hoy en nuevo motor 2 en Marbella es para cagarse.

Voy a que me hagan la revision de tiipo A y pregunto cuanto me salen las ruedas para preguntar en otros sitios y comparar, pues hasta aqui todo perfecto. Pero cuando voy a recoger el coche veo que la factura son 400 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me pongo a mirar y es que me han puesto las 4 ruedas nuevas sin yo decir na de na.

Lo peor es que me levanto para llevar el cocche a las 8 de la mañana, y en vacaiones, y no lo puedo recojer hasta las 1 de la tarde por un cochina revision.

Pero la cosa no queda aqui, le digo que yo tengo cosas que hacer y me dice que me deja un coche un par de horas. Pues me lo deja y de la rabia le pego un aceleron al coche, un c3 por cierto, y quemo un poco de ruedas y cuando se lo he debuelto no veas la que me ha formado el tio, se ha puesto como una fiera. Mi contestación:

-Pues no a ver metio la gamba y haced las cosas que se os pide no lo que os da la gana¡¡¡¡¡¡¡

En resumen lo que me ha pasado hoy ya es la leche, por que si habeis leido todo lo que he puesto aqui es para hecharse a temblar y dejarme las cuatro ruedas pegadas del c3 en el taller de la peugot

A ver que opinais sobre la historia, por que yo creo que debo ser el tonto de Marbella o algo asi y me ven aparecer por la puerta y se frotan las manos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Link to post
Share on other sites

Lo que me ha pasado hoy en nuevo motor 2 en Marbella es para cagarse.

Voy a que me hagan la revision de tiipo A y pregunto cuanto me salen las ruedas para preguntar en otros sitios y comparar, pues hasta aqui todo perfecto. Pero cuando voy a recoger el coche veo que la factura son 400 €¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me pongo a mirar y es que me han puesto las 4 ruedas nuevas sin yo decir na de na.

Lo peor es que me levanto para llevar el cocche a las 8 de la mañana, y en vacaiones, y no lo puedo recojer hasta las 1 de la tarde por un cochina revision.

Pero la cosa no queda aqui, le digo que yo tengo cosas que hacer y me dice que me deja un coche un par de horas. Pues me lo deja y de la rabia le pego un aceleron al coche, un c3 por cierto, y quemo un poco de ruedas y cuando se lo he debuelto no veas la que me ha formado el tio, se ha puesto como una fiera. Mi contestación:

-Pues no a ver metio la gamba y haced las cosas que se os pide no lo que os da la gana¡¡¡¡¡¡¡

En resumen lo que me ha pasado hoy ya es la leche, por que si habeis leido todo lo que he puesto aqui es para hecharse a temblar y dejarme las cuatro ruedas pegadas del c3 en el taller de la peugot

A ver que opinais sobre la historia, por que yo creo que debo ser el tonto de Marbella o algo asi y me ven aparecer por la puerta y se frotan las manos. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No lo acabo de pillar, vamos por orden cronológico:

1º Te levantas temprano (a las 8) para llevar el coche a la revisión

2º Te indican que hasta las 13:00 no puedes recogerlo (es decir te hacen la revisión en la misma mañana)

3º Te prestan un coche gratuitamente durante esa mañana (un C3 ± nuevo ? )

4º preguntas el precio de cambiar los neumáticos y te dan un presupuesto de 400€

5º Te vas del taller chirriando rueda dejando la goma quemada en el suelo del taller

6º vuelves a recogerlo y te pegan bronca por tu actitud anterior

7º Te han cambiado las ruedas sin tu solicitarlo.

Si lo que he apuntado es correcto, de lo único que puedes protestar es del tema de los neumáticos, si en el resguardo rosa que te entregan no pone nada de los neumáticos y tu no has firmado una hoja aceptando el presupuesto, no estás obligado a pagar nada, o te los regalan o te los desmontan.

En todo lo demás la actitud del taller la veo mas que correcta, te hacen la revisión en la misma mañana, te prestan un coche que tu maltratas, vamos no se que esperas ... :?:

Link to post
Share on other sites

A ver petrolo, si lo pillas

1)Me levanto temparano

2)llevo el coche para la revisión tipo a y pido precio de las ruedas que son 75€ cada una, solo precio.hora 8:30

3)recojo el coche a las 11, veo la factura 416€, 300€ + 116€ de revisión.

4)en mi hoja no pone nada de ruedas y me han puesto cuatro ruedas nuevas

5)tengo que esperar otras dos horas a que me den mi coche, con mis ruedas viejas

6)lo del coche de sustitución ya te lo he contado

7)te parece normal???petrolo

8)te parecen 23 ordenes abiertas desde el 2002 hasta hoy?

9)lo has pillado?

Link to post
Share on other sites

Ahora si tio, ahora lo entiendo.

No te ofendas pero tal como te has explicado al principio, parecía otra cosa, si solo tenias que ponerlo clarito como ahora. Enga no te mosquees conmigo que yo no te he vendido las ruedas 8)

Ánimo

PD: Yo con taller donde compré el coche llevaba 13 o 14 ordenes en poco más de 6 meses, y lo peor que muchas reiterativas, hace 5 meses cambie de taller, llevo 5 o 6 ordenes pero ahora se me solucionan los problemas y estoy francamente contento con ellos.

Link to post
Share on other sites

Mi modesta opinión el único error que el taller ha cometido es montar ruedas nuevas sin la orden correspondiente, porque seguramente no estaba escrito en la hoja rosa que te dan al dejar el vehículo el cambio de ruedas, sólo la revisión. De todos modos 400e las 4 reuedas es un buen precio (según las que sean).

Por lo demás me parece que el trato ha sido correcto, incluso dándote un coche de sustitución.

Yo soy de la opinón de que se obtienen muchas más atenciones y detalles con los buenos modales, cortesía y amabilidad, sin perder nunca la compostura. Mi coche también tuvo sus problemas (pocos) y fueron resuletos por la vía diplomática a la perfección y las reparaciones fueron más allá de lo estrictamente necesario, incluyendo llamadas de Atención al Cliente a mí, para conocer mi grado de satisfacción.

Todas mis reparaciones fueron en garantía y nunca he pagado ni un céntimo por ellas. Ahora llevo 9 meses fuera de garantía.

En fin, cada uno opera como cree conveniente, pero ese es mi método, con todo, y suele funcionarme bien.

He de reconocer que cuando tenía 20 años comenzaba gritando las reclamaciones, pero como nunca tienes el 100% de la razón, en cuanto te encuentran el punto débil te desarman. Los años me han hecho cambiar a la estrategia de la compostura y buenos modales y os aseguro que es mucho más productiva, no produce infartos ni sube el colesterol.

Link to post
Share on other sites

seat600, despues en frio lo piensas y ves que lo has hecho mal,pero es el momento en que te pasa, te calientas, te calientas y pasa lo que pasa. Pero lo peor es que te calientas mas cuando pasas lo que yo he pasado con el puñetero coche, es que cada vez que apraezco por el taller me pasa algo, te lo juro.

Pa la proxima vez me tomare un valium de eseos je je je.

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • radio china
      hola amigos, he comprado e instalado una radio china en el coche. El modelo es este de aliexpres:  c600, viene con el can bus.
      La radio en si funciona bien, pero no funcionan los mandos del volante, dicen que hay una manera de desbloquear un menu oculto para activar las funciones del cable can bus, pero que necesitas un codigo de fabrica, ¿alguien sabe o tiene este modelo para pasarme ese codigo?
      Gracias, un saludo
      • 19 replies
    • Tapa combustible no abre
      Buenas!
      Pues ese es el "problemilla". He ido a repostar y... Tu tía, no abre ni con mando ni con llave ni haciendo un poco de fuerza. Había notado un ruidito hace días y voila, algo se ha roto.
      No sé cómo abrirlo por las buenas. He intentado sacar el panel q sujeta la tapa del maletero, lado dcho. claro, para ver si podía acceder pero tras quitar un par de tornillos desde el maletero y ver q no salía así de fácil he decidido preguntar antes.
      Alguien sabe como?
      (he buscado en las treinta y tantas páginas de brico y na...)
      Gracias
      SaludosW
       
       
      • 14 replies
    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
×
×
  • Create New...