Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Es triste, pero no encuentro cómo abrir el capó


Eje
Ir a la solución Resuelto por TXUS,

Mensajes recomendados

Pues eso, he estado mirando cómo abrir el capó de mi 307 (el último modelo que salió, lo compré hace un año), y no encuentro ninguna palanca ni botón para hacerlo. En el manual del coche viene que tiene una palanca debajo de la rueda de elevación de las luces delanteras, a la izquierda del volante, pero allí sólo tengo la tapa de los fusibles y ninguna palanca.

¿Algún alma caritativa que me indique dónde está la palanca o botón para abrirlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Resuelto

pon el pie en el reposapies y encoge el pie, pues cuando tengas la puntera pa´rriba, pega el pie a la izquierda, contra la "moquetilla" y ¡tachan! he ahi la susodicha!! jeje que onomatopeyico soy a veces

tiras en el unico sentido que te deja y oirás un...atencion, otra onomatopeya: " plum " que indica que la apertura se ha realizado satisfactiramente ( ahora voy de pedante )

no me hagais caso, no pueda echar la siesta

si no la encuentras avisa que se hacen fotos en 0,2

chauu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Je, je, esto me recuerda el caso -ojo, que no estoy diciendo que sea lo mismo- de un amigo que se compra un coche y un mes después, cuando yo lo veo, me cuenta que si lo ha puesto a tope, que si como anda, que si...y cuando le digo que me abra el capó para ver el motor me suelta que no sabe cómo se abre. Me hubiera encantado ver la cara que puse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente estaba donde decís. No he podido ver la palanca en cuestión porque lo he cogido esta mañana recién levantado y con las prisas para llegar a tiempo al curro y no estaba yo para agacharme y echar un vistazo, pero con la mano he encontrado la palanquita de marras.

Gracias por la ayuda, sabía que tenía que estar por alguna parte porque en las revisiones imagino que abrirán el capó xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 meses después...

jejeje, tranquilo, esta en un sitio algo "escondido" me paso lo mismo cuando fui a ver el coche, y bueno, como detalle, en vez de tirar, tienes que empujarlo.

Y luego, encima del logotipo de peugeot, tienes la palanca ya para levantar el capo, que tendrás que tirarla hacia arriba, haciendo un pequeño giro a tu izquierda (derecha para el coche). O por lo menos en el cc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay problema, cualquiera puede consultar cualquier cosa, pero hombre, tu sabes que casi todos los autos tienen la palanquita ahí, el manual lo dice y cualquiera se lo pude decir, gasolineras, talleres, etc. salvo que EJE viva solo en una isla pero con conexion a la NET. Espero que ahora entiendas, que eres muy crédeulo y que nos estan tomado el pelo. Si dejas estos mensajes, pronto tomarán el foro para la joda.- ésto fué solo para ti Admin, pf. borralo. Saludos guesss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo sigo sin entender que hay de malo en que una persona pregunte como se abre el capó. No creo que la gente qpierda su tiempo preguntando cosas obvias, si no se sabe, no se sabe y punto, que nadie nace sabiendo. Hay gente que lo unico que sabe de mecánica es que metes la llave en el bombín, la giras y el coche arranca. Que nos estén tomando el pelo o no es decisión del administradory de los moderadores, y creo que en este hilo que se solucionó hace 10 meses, no hay ninguna tomadura de pelo.

1 saludo y sin acritud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...