Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

    ¿Qué es esto?

me han timado!!!


elfalorient
 Share

Recommended Posts

hola!!!! haber si alguien me puede dar su opinion sobre la ultima de me 307, os cuento. Ayer me hicieron la puesta a punto del coche,un amigo de mi hermano, ya que me voy a ir de viaje... y total que pregunta si hemos tenido algun golpe de frente y si que tuve yo uno.. pero nada serio, vamos que no le fue ni la pintura, y no va y salta que es posible que el coche haya tenido un golpe !!!ANTES DE HABERLO COMPRADO!!!!!!!!y que lo han arreglado a si un poco por fuera y ya esta,os lo podeis creer??? que tenia yo no se que pieza rota en el parachoques delantero le faltaban tornillos.. increible. Bueno la cosa es que ya no tengo garantia, y les quiero meter un puro por estafadores (que esq encima no se molestaron ni en poner piezas nuevas)pero claro con lo relistos que son estos todavia son capaces de decir que he sido yo!! pero podria demostrar que no atraves del seguro, que vio el coche cuando el golpe?? si alguien puede ayudarme con esto.. me hace un pedazo de favor!!

gracias por adelantado

Link to comment
Share on other sites


siento tener que responder, en mi opinion, lo mismo que te diran en el taller / concesionario o donde fuera que lo compraste:

"ajo y agua" " lo hubieras visto mejor al comprarlo"

son esas cosillas que la ilusion de que va a ser tu coche ya mismo que no te dejan pensar con claridad y pararte a verlo con lupa, y yo me incluyo en el lote, en lugar de verlo bien

es decir, que si te hubieras parado a verlo podrias haber reclamado, pero como decimos entre nosotros... te la metiron doblada! en resumen

intenta reclamar, pero creo que va a estar chunga la cosa

un saludo y muchisima suerte ( con el coche )

Link to comment
Share on other sites


Cualquiera que haya trabajado en un concesionario te podrá contar montones de historias como esa. Sólo que te ha tocado la china, pero no eres el único.

En cuanto a lo del seguro, no te vale ese argumento. Es muy fácil de desmontar. Simplemente pueden decir que tú has tenido el golpe y no lo has arreglado a través del seguro -por eso éste no tiene constancia del mismo- y ahora se lo quieres endosar a ellos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Trabajo en el mundo del transporte y esto es mas habitual de lo que piensas.Muchos coches sufren golpes en las campas y sobretodo en los camiones portacoches.Como no van a tirar a la chatarra un coche nuevo por un golpe en la puerta o en el parachoques los arreglan a la que llegan al concesionario y listo.

Ahora ya no puedes demostrar nada pero otra vez que compres un coche revisalo a fondo y sobretodo haz la prueba del iman.

Link to comment
Share on other sites

dummy escribió:

Cualquiera que haya trabajado en un concesionario te podrá contar montones de historias como esa. Sólo que te ha tocado la china, pero no eres el único.

En cuanto a lo del seguro, no te vale ese argumento. Es muy fácil de desmontar. Simplemente pueden decir que tú has tenido el golpe y no lo has arreglado a través del seguro -por eso éste no tiene constancia del mismo- y ahora se lo quieres endosar a ellos.

Siento tener que dar toda la razón a dummy yo he trabajado en una campa peugeot y era bastante comun que hubiese golpes los cuales arreglaban alli mismo, pequeños y gordos y la verdad es que es una put.. muy gorda al que le toque porque lo arreglan por fuera pero no por dentro.. y veo imposible que puedas demostrar ahora que fueron ellos, lo siento tio..

Por lo menos los que lean esto revisaran bien su nuevo coche antes de llevarselo del concesionario..

Link to comment
Share on other sites

 Share

  • Our picks

    • Rotura EAT8 BlueHDi 180cv
      Peugeot 508 BlueHDi 180cv EAT8 rotura de caja de cambios a los 163.000km. No llega a 3 años. Alguien le ha pasado alguna rotura de caja de cambios EAT8 o EAT6? Saludos
      • 40 replies
    • [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Necesitamos:
      - Destornillador plano fino.
      - Llave palanca desmontagrapas,
      - Llave fija plana o de estrella o vaso de 10 mm con carraca pequeña (1/4).
      - Dos llaves fijas planas o de estrella de 12 mm/ llave inglesa pequeña.
      - Grasa/vaselina.
      - Papel de cocina.
      - Tuerca palometa.
       
      Enlace de compra y fotos del producto.
      https://es.dhgate.com/product/for-2016-2017-2018-peugeot-308-car-bonnet/437952346.html?f=bm|GMC|pla|210433708|14533892428|437952346|pla-293946777986|112004007001|ES|xu_spring_breeze|c|2|&utm_source=pla&utm_medium=GMC&utm_campaign=xu_spring_breeze&utm_term=437952346&gclid=CjwKCAjw67XpBRBqEiwA5RCocewAeQqRXP4VLKn-cgtE92u5WhNM2bJOs_gmjsopjt7q4H-vXl4MrBoCWBUQAvD_BwE
       
      Amortiguadores hidráulicos para capó Peugeot 308 T9 en Aliexpress: http://s.click.aliexpress.com/e/btOu2DAY
       

       
      Primero aflojamos y quitamos los dos tornillos en cada lado de la aleta, por la parte superior hacia el habitáculo (2 tornillo de cabeza 10 mm en cada aleta). Y colocamos el soporte negro (lleva posición; la "orejeta" del soporte debe quedar hacia arriba y situada hacia el interior del capo), apretando los tornillos de la aleta para fijarlo.
       

       

       

       
      Seguidamente colocamos los topes finos que acaban en bola, quitando parte de las grapas del  tapizado del interior capo, con ayuda de un quitagrapas o destornillador plano fino. Roscándolos con ayuda de unas tuercas palometa por detrás del agujero y la arandela por delante de capó. No obstante, los engrasamos con vaselina o grasa.
       

       


       
       
       


       
      A continuación engrasamos los extremos del varillaje-amortiguador, antes de instalarlos. Colocamos los amortiguadores en sus topes,el extremo de la parte negra superior va en el capo juntándose con la bola (para sacarlo hay que hacer palanca con un destornillador plano).
       
      Finalmente la parte gris metálica inferior va roscada a la aleta apretando con dos llaves de 12 mm entre si (espárrago y tuerca). Comprobamos el ajuste del amortiguador, que el vástago quede bien roscado a sus.......
      • 16 replies
    • Plazo entrega Peugeot 308 SW 2021.
      Para hablar de entregas del 208 tenemos este tema:
      Aquí nos trasladanos para hablar solo del 308 SW.
      • 51 replies
    • Pantalla Mapas
      Buenas! Podría ser que antes el mapa se viera en tres dimensiones de verdad? Hice la última actualización y me da la sensación de que ha ido a peor y han desaparecido los edificios como por ejemplo, iglesias, ayuntamientos, etc
      • 5 replies
    • Cambio soporte superior
      Hola, buenos días, tengo un 307SW gasolina el 1.6 110cv, de 2005. El caso es que tengo un chirrido, mas bien parece un lamento, cuando arranco de primera a segunda , es decir cuando se hace cambio de marchas, tracción y tal. He visto que la goma del soporte superior está  medio rota, supongo que los otros soportes tendrán igual las gomas destrozadas. Mi pregunta es , para cambiar el soporte superior es necesario sujetar el motor con algo o se mantiene sujeto con los otros soportes? Está claro que es fácil cambiar el soporte superior, pero no se si al quitarlo si el motor se cae aunque sea poco o se queda tal como está, en resumen, hay que sujetarlo cuando se quita el soporte? Adjunto foto del mismo soporte para despejar dudas.
       
      Gracias de ante mano
      • 15 replies
×
×
  • Create New...