Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorio: Ayuda al estacionamiento.

Recommended Posts

Estaba pensando muy seriamente el instalarle la ayuda en estacionamiento a mi 308, pero el caso es que ellos me dicen que la instalación son 3 horas de mano de obra, y en el Service Box, colocar los 4 sensores de estacionamiento indican 1.5 horas.

Como tampoco es algo que vaya a instalar mañana quiero preguntar si se puede reclamar para que se ajusten a lo indicado oficialmente.

Con las 3 horas de mano de obra, incluyendo el iva sumaría 335.80 euros.

Si alguien lo ha montado, podría indicar el precio que le costó.

PD. Un par de dudas más:

• ¿Instalan el boton de apagado y encendido de los sensores en el salpicadero?
  • ¿De qué color son los sensores de serie? Sobre todo por que en mi caso al ser la versión sport no se si taladrarían encima del paragolpes negro.

no tengo ni idea pero en donde vas poner el sensor parte trasera o delantera?

yo de ponerlo lo pondria en la delantera por que es imposible ver el morro de este coche.

pues vaya diferencia de mano de obra pasa a ser el doble no se yo miraste a preguntar en otro concesionario.

Como accesorio, sólo está la opción de los sensores traseros.

Indudablemente, antes de tirarme a instalarlo me pasearé por los concesionarios cercanos a la ciudad para ver si son más decentes.

De todos modos si alguien lo ha instalado y quiere dejar su impresión de su instalación, adelante.

Gracias

Hola Kaid,

Una observación, tambien tienes como opción los sensores de Delphi que son ocultos, (no se necesita taladrar el paragolpes), por lo tanto no se tienen que pintar. Por otro lado la mano de obra es la mitad y el precio es IDENTICO a los otros, (bueno 5€ mas :) ).

No se que resultado dan, pero cuando están como opción Peugeot tienen que estar probados y validados, ¿no?

Bueno, como te he comentado, es solo una observación, a ver si te ayuda en algo.. :D :D :D

Un saludo,

• 3 weeks later...

Hola chicos.

Acabo de instalar los sensores de la marca Delphi, y la mano de obra han sido 2 horas. Fui con los datos del Servicebox impresos y me dijeron que eso era orientativo, y que no se acercaba a la realidad en absoluto.

El total ha sido de 270 euros, con el 10% de descuento en el aparato y el 15% en la mano de obra.

Respecto al funcionamiento, normal. Pitidos que se hacen más continuos conforme te acercas, y más grave y continuo cuando estás a unos 40 cm del obstáculo (creo que es demasiada distancia, pero bueno, más vale prevenir)

Un saludo!

• 3 weeks later...

Pues al fin encontré un sitio donde no dejar todo el dinero en mano de obra y me lancé a por él. He instalado los 4 sensores exteriores y en el sitio que me lo montaron tuvieron la delicadeza de:

• Pintarme los sensores en el mismo color que la carrocería (en otros sitios me decían que me los instalaban y que la pintura era aparte).
  • Cobrarme de mano de obra lo que indica el service box (1.5 horas)

Total, con un acabado exterior muy bueno ha salido el capricho por 252 Euros. Tengo que subir alguna foto para que le echéis un vistazo.

• Our picks

• Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 16 replies
    • COM2000
      Hola buenas noches, tengo un Peugeot 307 2.0 HDI de 90cv del 2002. Desde hace un tiempo el intermitente izquierdo va muy blando y cuando lo marco parpadea muy rápido. Dicha anomalía me ha costado una falta leve en la ITV. Hace un par de meses desmonte el COM2000 y limpié las pistas. Mi pregunta es si sabríais decirme qué tipo de palanca de intermitencia lleva mi coche, hay una que lleva conectores y otra que va con un Flex . (Quiero cambiar la pieza blanca o la negra que se suele desgastar y creo que sería la solución a mi avería). 
      No es por bombilla fundida.
      Os dejo fotos de mi COM2000 y de las 2 palancas que he encontrado, si hay alguna más que pueda ser la mía, agradecería que me lo dijerais
      Supongo que es el del conector pero no recuerdo que tenga los terminales.

• 0 replies
    • Regulador/Limitador de velocidad en Peugeot 207
      Hola a todos. Tras conseguir el mando del regulador de velocidad y el programa Diagbox con el cable y demás, me surge ahora otra duda. ¿necesito modificar algo en el pedal de freno de mi Peugeot 207 para que funcione el regulador de velocidad?. El coche es un 1.6 HDI 90cv del 2008. El pedal del freno tiene un sensor (el de la foto) del que solo veo que salgan dos cables. En algunos foros he leido que no hace falta ponerle nada. Pero en otros he visto (cierto es que creo que todos hablaban del 307 )que hay que sacar dos cables del pedal del freno para conectarles a la centralita y que den señal al regulador. Alguien puede sacarme de la duda... Gracias
      • 44 replies
    • Adblue / urea BlueHDI: Cómo realizar el llenado
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.

Bueno os presento esta vez cómo realizar la operación de rellenado del famoso aditivo Adblue para los nuevos motores bluehdi que cuentan con catalizadores SCR.

La operación es sencilla pero con este pequeño tutorial espero quitar los miedos para aquellos que tienen intención de rellenarlo por su cuenta. Es decir, que si en algún momento nos salta el chivato, no hay que alarmarse, tenemos 2500kms para rellenarlo. Eso sí si no lo hacemos el motor queda inmovilizado, pero por eso vamos a rellenarlo nosotros no..?

Cosideraciones importantes:
      • 121 replies
    • App My Peugeot
      Hola, para quienes estéis ya disfrutando de este magnifico coche:
      ¿os funciona ya la app My Peugeot?
      ¿con que modelo de coche?
      ¿que datos/control os aporta?

Gracias 😉
      • 77 replies
  • Create New...