Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorio: Ayuda al estacionamiento.


Kaid

Mensajes recomendados

Estaba pensando muy seriamente el instalarle la ayuda en estacionamiento a mi 308, pero el caso es que ellos me dicen que la instalación son 3 horas de mano de obra, y en el Service Box, colocar los 4 sensores de estacionamiento indican 1.5 horas.

Como tampoco es algo que vaya a instalar mañana quiero preguntar si se puede reclamar para que se ajusten a lo indicado oficialmente.

Con las 3 horas de mano de obra, incluyendo el iva sumaría 335.80 euros.

Si alguien lo ha montado, podría indicar el precio que le costó.

PD. Un par de dudas más:

  • ¿Instalan el boton de apagado y encendido de los sensores en el salpicadero?
  • ¿De qué color son los sensores de serie? Sobre todo por que en mi caso al ser la versión sport no se si taladrarían encima del paragolpes negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como accesorio, sólo está la opción de los sensores traseros.

Indudablemente, antes de tirarme a instalarlo me pasearé por los concesionarios cercanos a la ciudad para ver si son más decentes.

De todos modos si alguien lo ha instalado y quiere dejar su impresión de su instalación, adelante.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Kaid,

Una observación, tambien tienes como opción los sensores de Delphi que son ocultos, (no se necesita taladrar el paragolpes), por lo tanto no se tienen que pintar. Por otro lado la mano de obra es la mitad y el precio es IDENTICO a los otros, (bueno 5€ mas :) ).

No se que resultado dan, pero cuando están como opción Peugeot tienen que estar probados y validados, ¿no?

Bueno, como te he comentado, es solo una observación, a ver si te ayuda en algo.. :D :D :D

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola chicos.

Acabo de instalar los sensores de la marca Delphi, y la mano de obra han sido 2 horas. Fui con los datos del Servicebox impresos y me dijeron que eso era orientativo, y que no se acercaba a la realidad en absoluto.

El total ha sido de 270 euros, con el 10% de descuento en el aparato y el 15% en la mano de obra.

Respecto al funcionamiento, normal. Pitidos que se hacen más continuos conforme te acercas, y más grave y continuo cuando estás a unos 40 cm del obstáculo (creo que es demasiada distancia, pero bueno, más vale prevenir)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Pues al fin encontré un sitio donde no dejar todo el dinero en mano de obra y me lancé a por él. He instalado los 4 sensores exteriores y en el sitio que me lo montaron tuvieron la delicadeza de:

  • Pintarme los sensores en el mismo color que la carrocería (en otros sitios me decían que me los instalaban y que la pintura era aparte).
  • Cobrarme de mano de obra lo que indica el service box (1.5 horas)

Total, con un acabado exterior muy bueno ha salido el capricho por 252 Euros. Tengo que subir alguna foto para que le echéis un vistazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...