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Porra WRC Alemania.


abel
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Después de las rápidas y resbaladizas pistas de Finlandia, el mundial se desplaza al retorcido Adac Rallye Deutschland

El segundo rallye sobre asfalto de la temporada se celebra en la región vinícola de Mosel (Alemania), cerca de la histórica ciudad de Trier.

Es posible esta sea una prueba puramente de asfalto, pero presenta la mayor variedad de superficies de todo el calendario. Por ello es una carrera complicada que exige lo mejor de cada piloto. Las condiciones del trazado varían cada día.

El viernes se recorren las estrechas y sucias carreteras de acceso a las viñas, las cuales se caracterizan por combinar rectas y curvas muy cerradas, y donde la habilidad para girar utilizando el freno de mano es esencial.

La etapa del sábado se dis en las accidentadas pistas de la zona militar de Baumholder, con sus conocidos bloques de hormigón bordeando la carretera y pensados para detener un tanque que se salga de la pista.

La última jornada discurre por carreteras asfaltadas muy lisas y rápidas, y cuenta con la Súper especial del "Circus Maximus", la cual cruza el casco antiguo de Trier. Todo ello resulta una mezcla de lo más emocionante.

Lista de inscritos

Unas fotos del año pasado:

po_loeb2_p.jpg

01_loeb_05_275072386_p.jpg

02_stebani_p.jpg

03_rautenbach_p.jpg

do_pinomaeki_p.jpg

03_groenholm_p.jpg

Las preguntas… el lunes…

:P

:P

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Vamos allá con las preguntas que os veo inquietos...

1.- gnral

2.- gnral

3.- gnral

1.- S1600 / R3

Extra 1: ¿Cuantas marcas distintas habrá entre los 6 primeros clasificados?

Extra 2: ¿Cuál será el segundo piloto que tendrá más scratch?

Suerte a todos los premiados.

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Ahí va la mia:

1.- gnral --> Loeb

2.- gnral --> Sordo

3.- gnral --> Latvala

1.- S1600 / R3 --> Prokop

Extra 1: ¿Cuantas marcas distintas habrá entre los 6 primeros clasificados? 3

Extra 2: ¿Cuál será el segundo piloto que tendrá más scratch? Sordo

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Apurando hasta el final...

1.- gnral -> Loeb

2.- gnral -> Sordo

3.- gnral -> Hirvonen

1.- S1600 / R3 -> Ogier

Extra 1: ¿Cuantas marcas distintas habrá entre los 6 primeros clasificados? -> 2

Extra 2: ¿Cuál será el segundo piloto que tendrá más scratch? -> Sordo

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Hola a todos desde Soria:

1.- gnral LOEB

2.- gnral SORDO

3.- gnral ATKINSON

1.- S1600 / R3 M.PROKOV

Extra 1: ¿Cuantas marcas distintas habrá entre los 6 primeros clasificados? 3

Extra 2: ¿Cuál será el segundo piloto que tendrá más scratch? SORDO

Agures a todos.

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IM PRESIONANTE REPARTO DE PUNTOS...!!!

Se ve que en las pruebas de asfalto están las cosas más claras que en las pruebas de tierra.

Felicitar a 3cero8 por su absoluto y completo pleno, con el que se lleva la friolera de 17 puntos.

Se ve que a el y a Trankos les sentó bien su paseo por el rallye para afinar sus resultados en esta prueba, y que se lleva también un buen puñado de puntos con 13 puntitos.

Resultados de esta prueba:

generalpr4.th.jpg

grnyn0.th.jpg

tramosjh1.th.jpg

Los resultados a las preguntas de esta prueba son los siguientes:

1.- Grnal -> Loeb

2.- Grnal -> Sordo

3.- Grnal -> Duval

1.- JWRC -> Oiger

Extra 1 : 3 marcas

Extra 2: Duval

El reparto de puntos en esta prueba:

3cero8 -> 17 ptos

Seat600 -> 15 ptos

Trankos -> 13 ptos

Deivis -> 12 ptos

Abel -> 11 ptos

Lna/Pampi/Magnum/Panizzi -> 10 ptos

A Infocgsa le tenemos que dar el farolillo rojo, ya que después de no apostar en Finlandia, en esta no acertó nada y se lleva otro cero... a ver si para la próxima.

Asi queda la clasificación porrera después de esta prueba:

1.- Deivis -> 75 ptos

2.- Magnum -> 69 ptos

3.- Panizzi -> 66 ptos

4.- Abel -> 65 ptos

5.- Pampi -> 61 ptos

6.- 3cero8 -> 58 ptos

7.- Seat600 -> 56 ptos

8.- Lna -> 48 ptos

9.- May -> 42 ptos

10.- Trankos -> 39 ptos

11.- Infocgsa -> 20 ptos

12.- Vtin -> 16 ptos

Como veis, la clasificación está muy cerrada y la que uno se despista le pasan por encima.

Deivis se distancia, Panizzi cuidado que voy, Trankos se pone a la estela de May, Lna respira después de cero de May...

Id pensando en vuestras apuestas para la próxima prueba que será el Repco Rallye New Zeland

Ahora unas fotitos:

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/de/pl_a_161_loeb_6.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/de/sa_a_161_sordo_3.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/de/sa_a_3_duval_1.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/de/sa_a_75_prokop_4.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/de/pl_a_3_hirvonen_3.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/de/pl_a_3_galli_5.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/de/sa_a_3_merksteijnp_2.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/de/sa_a_164_abbring_2.jpg[/img]

size=600http://www.ewrc.cz/images/2008/wrc/de/sa_a_5_atkinson_6.jpg[/img]

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  • Our picks

    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
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      Buenas tardes
       
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      • 12 replies
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