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Problemas telemando


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Hola a todos.

El coche me esta haciendo cosas raras, cuando el coche lleva un rato parado el telemando no abre el coche, le das a abrir o cerrar y se encienden los intermitentes pero nada más, el coche no abre, y para colmo se pone el ordenador de abordo a cero y el parcial del cuenta km también a cero, así que tengo que abrirlo con la llave, arranco el coche y cuando lo paro el telemando funciona perfectamente, abre y cierra las puertas, pero no puedo cerrar el coche con la llave, he probado a reiniciar el telemando como pone en el manual, a reiniciar la BSI quitando un rato la batería, pero nada.

¿Tenéis alguna idea de que puede pasar?

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Ostia, eso que te pasa me suena mazo, te explico.

Cuando se prepara un coche nuevo, lo primero que hay que hacer es cambiar la posicion de un fusible, el "SHUNT", que lo que hace es poner la BSI en modo cliente.

Lo que dices que te pasa es lo que les pasa a los coches a los que NO se les ha cambiado la posicion del Shunt.

Vete cagando leches al taller....

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¿ Pero si fuese el problema del fusible Shunt no se comportaria mal desde que me lo dieron y no a los 3000 km ?

En el manual pone que el fusible SH (Shunt PARQUE) se encuentra debajo del volante, pero no pone la posición correcta.

No puedo ir al concesionario porque no estoy en Madrid, ¿pasara algo si uso el coche en este estado?

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No creo que pase nada, pero es raro de cojone que te vaya mal... No será la pila? Porque si me dices que te falla el mando pero a partir de los 3000km, el fusible no es... (es un gris y verde que pone SH), comprueba la pila, o sino el mando en si...

Vete cuando puedas, mas que nada, porque esta en garantia tio...

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      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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