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Hola a todos.

El coche me esta haciendo cosas raras, cuando el coche lleva un rato parado el telemando no abre el coche, le das a abrir o cerrar y se encienden los intermitentes pero nada más, el coche no abre, y para colmo se pone el ordenador de abordo a cero y el parcial del cuenta km también a cero, así que tengo que abrirlo con la llave, arranco el coche y cuando lo paro el telemando funciona perfectamente, abre y cierra las puertas, pero no puedo cerrar el coche con la llave, he probado a reiniciar el telemando como pone en el manual, a reiniciar la BSI quitando un rato la batería, pero nada.

¿Tenéis alguna idea de que puede pasar?

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no sé... que pierda toda la información.... y se te pone el cuenta kilometros a 0... asique... tienes poquitos kilometros hechos? :P

A mi me parece a problemas electricos, como que se desconecte la bateria totalmente o algo así... de todas formas... ve a la peugeot

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Ostia, eso que te pasa me suena mazo, te explico.

Cuando se prepara un coche nuevo, lo primero que hay que hacer es cambiar la posicion de un fusible, el "SHUNT", que lo que hace es poner la BSI en modo cliente.

Lo que dices que te pasa es lo que les pasa a los coches a los que NO se les ha cambiado la posicion del Shunt.

Vete cagando leches al taller....

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¿ Pero si fuese el problema del fusible Shunt no se comportaria mal desde que me lo dieron y no a los 3000 km ?

En el manual pone que el fusible SH (Shunt PARQUE) se encuentra debajo del volante, pero no pone la posición correcta.

No puedo ir al concesionario porque no estoy en Madrid, ¿pasara algo si uso el coche en este estado?

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No creo que pase nada, pero es raro de cojone que te vaya mal... No será la pila? Porque si me dices que te falla el mando pero a partir de los 3000km, el fusible no es... (es un gris y verde que pone SH), comprueba la pila, o sino el mando en si...

Vete cuando puedas, mas que nada, porque esta en garantia tio...

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      • 14 replies
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      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
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      Gracias.
      • 2 replies
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      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 replies
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