Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

colocar u radio motorizada con gps....

Recommended Posts

Hola amigos, bueno tengo una duda.En 2 semanas recibo mi 308 sport como viene de serie y qeria poner una radio de esas que tienen de todo,dvd,gps,pantalla tactil 7 pulgads.... Y mi pregunta es si al colocarla en lugar de la otra se me desprogramaria el mando del volante y el ordenador de a bordo?:dry: Si alguien tiene colovcada alguna aver si me puede aconsejar gracias:lol:

Si que se te queda inutiles los mandos del volante, ademas pierdes varios menus de opciones del coche como luces diurnas(activar/desactivar).. etc...

Para no repetir tema mirate unos 8-10 temas mas abajo que este uno que se llama AYUDA PANTALLA MOTORIZADA que hay se explica bien donde poner la radio nueva y como ponerla y todo eso.

Salgo unos dias de viaje asique si tienes alguna duda ponmela y te contestare a partir del lunes. Saludos.

ademas pierdes varios menus de opciones del coche como luces diurnas(activar/desactivar).. etc...

Creo, (y solo creo), que cuando alguien cambia la radio de serie, para no perder opciones del ordenador/configurador, pone una botonera opcional, (en el freno de mano), para recuperar esas funciones que pierde con la radio, (producto oficial y perfectamente integrado).

Por otro lado hay muchos modelos de radios que te permiten seguir utilizando los landos del volante para controlarla, (ojo, solo control... creo que la pantalla multifuncion no es salvable :( )

Ambos temas estan tratados en el foro busca/mira a ver si ves algun post que lo trate.

Un saludo,

A ver señores se les informa. yo la tengo colodada en la bandeja de abajo de la original! conectada a la toma auxiliar de la guantera, la original y la motorizada con corriente! en mi caso tengo manos libres original del coche y no afecta en nada porq se baja la voz sola! y pones la radio motorizada a tope de voz y desde los mandos del volante subes y bajas la voz cambias a la radio original o la otra usas el movil? y en la pantalla del coche llevo ordeandor de abordo siempre porq la que uso es la motorizada! cualquier duda consultarme

jaimeilice escribió:

A ver señores se les informa. yo la tengo colodada en la bandeja de abajo de la original! conectada a la toma auxiliar de la guantera, la original y la motorizada con corriente! en mi caso tengo manos libres original del coche y no afecta en nada porq se baja la voz sola! y pones la radio motorizada a tope de voz y desde los mandos del volante subes y bajas la voz cambias a la radio original o la otra usas el movil? y en la pantalla del coche llevo ordeandor de abordo siempre porq la que uso es la motorizada! cualquier duda consultarme

jaimeilice, podrias poner unas fotillos para ver como queda.

Yo tambien estoy pensando en ponerle algo parecido. Pero aun no me decido.

Gracias. :) :)

PINCHUO escribió:

que chula mark, que te costo? yeva gps? pero puedes utilizar las palanquitas del volante? y eso que el marco no te lo pusieron en el momento....?

jeje nada mas:P

salu2

me costo 700€ con el modulo del manos libres y en septiembre le pondre el navegador que vale unos 300€. Teoricamente si que se puede comprar el interface para los mandos en el volante y para la pantalla multifuncion.

lo del marco es que el tio es un manazas y se lo cargo, pero si que es para el 308.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 4 years later...
  • Our picks

• Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
    • Anomalia airbag
      Buenas tardes.
      Continuo intentando poner al día mi 307.
      El fallo que tengo es que empiezo a circular y a los 2 - 5 me salta anomalía airbag y hay se queda.
      He leído lo que he encontrado por el foro.
      He repasado las conexiones bajo los asientos 3 en el del piloto y 2 en copiloto.
      Tenian buen aspecto , de todas maneras las he abierto y limpiado con CRC.
      También he intentado localizar el fusible de los airbag porque algún forero ponía que de hay podía venir el fallo.
      Sin embargo en mi coche que es del 2002 no encuentro el fusible.
      Me he descargado el manual y el fusible no aparece por ningún lado.
      Adjunto un pantallazo del manual.
      • 14 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 113 replies
  • Create New...