Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

no hay posibilidad de usar el mando del volante...


cardiel21

Mensajes recomendados

si, pero ya he leido a varios que lo han intentado y no les funciona.

Ademas, me parece un poco rollo todo lo que hay que hacer, luego intentar que la peugeot te active eso, y que al final no funcione, porque esta poco testeado por lo que he leido.

Asi que creo que seguire poniendo la radio original 2 veces al año para actualizar la hora y ya sta

Gracias por vuestra colaboracion

saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cardiel con el interface blaupunkt puedes manejar el ordenador con los mandos del volante no se si con las de las demás marcas también se podrá, me imagino que si lo hace una marca es raro que no lo hagan las otras.

Eso si enterate bien y no te fies de lo que diga peugeot porque a mi en 2 talleres diferentes me dijeron que iba a perder tanto los mandos del volante como el control del ordenador y al final no he perdido ninguna de las 2 cosas

La radio que puse yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ghostrider escribió:

Creo que hay una radio blaupunt que si lo hace es cierto nose cual es pero sigo diciendo que lo mejor es la botonera auxiliar que llevo yo y asi poder escoger la radio que quieras y el modelo luego le pones la interface y ta te funciona tambien lo del volante...

ghostrider te voy a mandar mi botonera a ver si a tí te funciona jeje, porque a mi es imposible que me funcione, te hace?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...