Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Quiero una firma asi de mi coche!!


Mensajes recomendados

  • Respuestas 43
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Por eso te preguntaba, puedo intentar hacerte algo si consigo entender qué quieres :)

A ver si me he aclarado: quieres que tu coche sea un dibujo en tres vistas, frontal, perfil y trasera, con fondo blanco, y nada más, ¿cierto?

Voy a intentar si me sale.

Editado:

Creo que he dado con el modelo.

Gris aluminio y cristales oscuros. Espero que sea así. Un saludo :)

307no9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado: thorium308

Hola Milady,

¿Podrias facilitarnos la web desde la que has conseguido el diseño?, en su defecto, ¿podrias postear uno como el de ghostrider pero en un gris más oscuro? (thorium).

Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay web, lo he hecho yo a partir de la imagen de la hoja de especificación de dimensiones del modelo que pidió ghost, cambiando el color y tratando la imagen. Un poquito de photoshop.

Me olvidé las lueces de freno y la matrícula, igual te gusta más así:

307rq4.jpg

No sé si el matiz entre el thorium y el aluminio se va a notar mucho en pantalla... voy a intentarlo, pero me da que me va a quedar shark :D Edito en breve con la imagen nueva ;)

Edito: ¿Thorium? Ummmm

307thoruk5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TE sirve que le aga al mio una foto totalmente de frente, totalmente de perfil y desde atras del todo?!

Asi seguro que seria el mio:P !!

No un poco de practica no por que yo intento cosas con el photoshop y no me salen asi jejej, tengo ganillas de hacer un grado superior de algo asi, tu hiciste algo asi?(que cotilla soy):P

PD: Si quieres te envio mi msn y asi me dices lo que necesitas y demas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veamos...

Este 307 no es el resty, ¿cierto?:

http://galeon.hispavista.com/pluscars/img/MOLA

Si es ese te lo hago a partir de esas, que está casi hecho ya, ja, mucho más fácil de lo que he hecho. Tú me dices ;)

---------------------------------------------------------------

No, thorium, un 308 fijo no es. El culito de mi coche no es como ese, jajaja.

La del gris thorium me ha quedado movida, lo veo ahora. No la retoco porque no sé si quieres el 308, en cuyo caso hay que pillar las imágenes de ese para posterizarlas y que parezcan un dibujo, etc ;) Me decís.

Si va a haber peticiones masivas le pongo precio :P :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milady escribió:

No, es la hoja de especificaciones del 307... o al menos eso pone en la imagen que encontré en el google...

Imágenes del 307 hay muchas, lo difícil es encontrar que no tengan ángulos, es decir, que sean justo de frente, justo de perfil, lo que sea.

Y luego sí, un poquito de práctica al photoshop y yatá :blush:

Milady, ya te digo yo que eso no es un 307, tiene pinta de un 207. Pero que te ha quedado de vicio, eso si que te lo digo.

EDITO: Una crack, si señor! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Milady escribió:
Este 307 no es el resty, ¿cierto?:

http://galeon.hispavista.com/pluscars/img/MOLA

Buenas!

No, es un fase 1. (Pero alguno te lo agradeceria si lo haces, ya que hay unos cuantos por aqui...)

Un saludito

Me ha molado en amarillo lacerta (que me parece que es color del 308 y no del 7, pero vaya, que ya os dije que el color es lo de menos) :P

(¿porque lo llaman amarillo si es verde verdísimo?)

clasicovk3.jpg

Thorium, un 308 gris thorium... para mañana. Por hoy ya no más :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

thorium308 escribió:

Pues sinceramente, a mi me parece un 308, sera que ya estoy obsesionado :laugh:

Anda que...

Además de obsesionado un poco miope...

:P :P

Pero alma de cantaro... ¿¿Donde has visto un 308 con luces de niebla REDONDAS?

Ains....

Por cierto, el link que pusiste en la firma tiene que ser el de la imagen, no el del "Thumbnail".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que no me mandes a paseo pero e encontrado esto y en estas esta el mio con las molduras en el color del coche como las tengo yo solo tendrias que tintarle los cristales...

Tambien en estas fotos sale la paleta de colores que creo que te servira para otros dibujos... lo malo es que la parte delantera esta en rojo aunque la parte delantera puedes usar la que tienes tu por que es igual que la mia!!

Muchisimas gracias un karma para ti guapisima!!

Te dejo los dibujos:

1oq0es.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...