Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Hola a todos, me presento.


Recommended Posts

Guest thorium308

Hola a todos,

Mi nombre es Roberto, soy de Madrid, tengo 25 años y hace un mes que soy poseedor de un precioso 308 2.0 HDI 136Cv FAP (acabado Premium), color gris thorium (de ahí mi usuario del foro).

Me gustaria comentaros que gracias a vosotros y a la infomación que proporciona este foro, tomé la decisión (espero que acertada) de comprarme este coche.

Si alguno de vosotros me preguntase que ha sido lo que me ha motivado a tomar esta decisión podría comentar que lo que mas me gusta de este coche es su diseño, su cabado interior y sus prestaciones, que bajo mi punto de vista hacen que este modelo sea uno de los mejores acabados de su segmento. También andaba buscando no comprarme un coche de esos que denominan de "niñato", cosa que no esta reñida con la deportividad ni con la personalización.

Por poneros un poco en antecedentes decidí elegir la versión diesel porque vengo de un Hyundai Coupe fx 2.0 137cv. que es bastante tragón, aún asi y no habiendo tenido nunca un coche diesel me parece que esta bastante consegido y que tiene un buen rendimiento gracias al turbo, etc, etc.

Espero no haberos pegado mucho la chapa, y si necesitais cualquier cosa que este en mi mano, ya sabeis donde encontrarme.

Gracias a todos por vuestras opiniones y ayuda y espero no haberos parecido un poco pedante.

EDITO:

Bueno, lo prometido es deuda, aqui van esas fotos.

pict0012as7.th.jpg

pict0013qk4.th.jpg

pict0015ak7.th.jpg

pict0016se6.th.jpg

pict0018ai5.th.jpg

pict0020lo7.th.jpg

Link to post
Share on other sites


Guest thorium308

Hola SICOMANTIS, ese focus es de mi colega "tunero", nose donde esta el ahora currando pero es posible que le hayas visto.

Yo soy de vicalvaro, aunque igual nos cruzamos, tu tranqui que te saludo B)

un saludito.

Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Our picks

    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
×
×
  • Create New...