Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Testigo ABS


Dragoonx

Mensajes recomendados

Hola a todos, os queria hacer una consulta sobre una cosa que me a pasado hoy al arrancar el coche.Bueno el caso es que hoy al arrancarlo se me ha quedado encendido el piloto del ABS y el testigo de stop parpadeando pero no a dicho nada la sabelotodo y bueno viendolo lo apague y lo volvi a encender y todo correcto y no ha pasado mas, mi pregunta es si es malo eso y si tengo que hecharle cuenta o es algo pasajero.Tambien a ver si a alguien le a pasado lo mismo y me informa.muchas gracias a todos y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vayas a arrancar, pon el contacto y espera a que se apaguen los testigos del cuadro. (todos no, quehay alguno que no se apaga).

Cuando se hayan apagado, arrancalo. Si ya no te sale el testigo de ABS y Stop es por que no le dejabas casi nada de tiempo.

Si te sigue saliendo habrá que investigar.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Aprovechando el tema del hilo, una pregunta. Yo siempre antes de arrancar dejo que el coche se "inicie"; me explico: Al meter la llave en el contacto suena un ruidito que dura como 3-4 segundos (parece como una bomba, es como un shshshshshshshs...:dry: ). Despues pongo el contacto y dejo que se apaguen todos los indicadores del cuadro (menos el aviso de motor y el aviso de freno de mano claro). Entonces es cuando arranco.

Preguntas:

¿Vosotros haceis lo mismo?

¿Pasa algo si no se respetan estos tiempos? (A mi me gusta respetarlos)

Y la mas intrigante (para mi al menos): Que carajo es el ruidito ese al meter la llave en el contacto :huh:

Un saludito ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

el unico ruido que hace el mio antes de arrancar son los dos retrovisores al abrirse.

Despues de arrancar se me enciende el ABS y el ESP y se vuelven a apagar de inmediato.

"Debe ser que tarda en hacer el chequeo" dijeron los mecanicos con su ordenador. Y esto ultimo lo hace desde que le cambiaron ellos los discos delanteros. " Es casualidad, no tiene nada que ver" dicen los mismos.

Un "caluroso" saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TRANKOS escribió:

Buenas!

Aprovechando el tema del hilo, una pregunta. Yo siempre antes de arrancar dejo que el coche se "inicie"; me explico: Al meter la llave en el contacto suena un ruidito que dura como 3-4 segundos (parece como una bomba, es como un shshshshshshshs...:dry: ). Despues pongo el contacto y dejo que se apaguen todos los indicadores del cuadro (menos el aviso de motor y el aviso de freno de mano claro). Entonces es cuando arranco.

Preguntas:

¿Vosotros haceis lo mismo?

¿Pasa algo si no se respetan estos tiempos? (A mi me gusta respetarlos)

Y la mas intrigante (para mi al menos): Que carajo es el ruidito ese al meter la llave en el contacto :huh:

Un saludito ;)

Trankos! Si, yo hago lo mismo que tu, no se si pasara algo al no respetar los tiempos, al parecer en los motores diesel, cuando se les hace un test con el ordenador, suele dar presencia de defecto en el sistema de precalentamiento (por no esperar)

El ruidito no tengo ni idea de que puede ser, puede ser lo que te dice Minyatur, o alguna bomba...... que por electronica que no sea.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien espero los tiempos desde siempre, aunque tambien tengo mas manias que quiza son cosa mia pero lo hago si o si.Por ejemplo arrancar el motor con el embrague pisado, y una vez arrancado esperar unos 30 segundos hasta poner la marcha y mover el coche.Ya se que quiza esto no lo deberia hacer y que se hacia en los motores mas antiguos pero mira uno que tiene manias oiga.jejejejeje.

:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chombo escribió:

Yo tambien espero los tiempos desde siempre, aunque tambien tengo mas manias que quiza son cosa mia pero lo hago si o si.Por ejemplo arrancar el motor con el embrague pisado, y una vez arrancado esperar unos 30 segundos hasta poner la marcha y mover el coche.Ya se que quiza esto no lo deberia hacer y que se hacia en los motores mas antiguos pero mira uno que tiene manias oiga.jejejejeje.

:laugh: :laugh:

Buenas!

Yo tambien hago lo de arrancar con el embrague pisado (asi no arrastras la caja de cambios al arrancar y minimizas el esfuerzo del motor de arranque)y lo de dejar pasar un rato desde que arranco hasta que inicio la marcha (Que si me pongo el cinturon, cojo las gafas...) y eso que no es sobrealimentado que si nó....:lol:

La verdad es que soy de pijo con el cuidado de los coches...:silly:

Me da que lo del ruidito que comento es solo en los gasolina con inyeccion electronica (El Lybra de mi padre lo hace y el Leon de mi cuñado tambien, pero en estos dura un suspiro :dry: )

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...