Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como se llama o donde lo ....


ruizo

Mensajes recomendados

Buenas tardes ya llevo varios mese que no me paso por el foro el verano que es muy malo y el trabajo. Bueno el abrir este post es para preguntar como se llama o donde puedo encontrar el depieze de las piezas del 307 XR del año 2003. Lo que quiero es saber el nombre de la pieza de hierro que hay detras de parachoque delantero porque le di un besito a otro coche por detras el la tengo toda doblada hacia dentros con la suerte de que no a llegado a tocar el radiador, y el parachoques esta intacto solo tengo eso doblado y he visto que es facil de quitar que tiene varios tornillo cojidos al los nervios de la caroceria de los laterales. Bueno no me enrollo mas y solo es eso a ver si los que estan todo el dia de bricolaje en sus coches me pueden ayudar con esto, gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el enlace no anda ni regresa como es mi caso, te sugiro que entres a la página del Service Box de Peugeot, metas tu VIN que viene en la parte inferior izquierda del parabrisas y luego lo busques ahi.

Teniendo el numero de referencia y el nombre de la pieza, puedes preguntar en un Taller de Refacciones de la casa, te darás una idea, ya después alguien más te podrá decir en que desguace lo hayas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un saludo Jose,

He mirado tus enlace con las instrucciones y he encontrado tambien otras en el buscador, pero tengo la duda de si aún existe la opcion de entrar como "particular" y no pagar, y otra duda de si hay que poner todos los datos de nombres,mail ... etc.

Te agradeceré la respuesta, ya que creo que tendria que cambiar una pieza, que vibra, que no se exactamente para que es, y la verdad es que no me atrevo a darme de alta facilitando todos los datos.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

:woohoo: tu tambien hiciste un guia-burros? si con eso no se aclara tambien hay una guia en utilidades, creo :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...