Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consejo sobre la llegada del +1


tiny

Mensajes recomendados

Desde que encargamos el baby pack, llevamos dando vueltas a un tema sobre el pack, ¿moisés+cama o cuna ?

La señora empezó pensando en la posibilidad del moisés y a los pocos meses a la cama, convirtiendo la cama en cuna. En todos los lugares que hemos preguntado, nos dicen que no hay posibilidad de hacer esa transformación. Pero como tengo la cabeza grande y algunas ideas (buenas las justas), había pensado en hacer la adaptación yo mismo.

El diseño ya está hecho, mirado precio de materiales y herramientas que no tengo (el coste es insignificante, menos de 20 €). Haciendo el cálculo, el precio aprox de la transformación de la cama es de unos 120€ más mi tiempo y hay que añadirle el moisés.

Por otro lado hemos encontrado una cuna por 80€, pero la habitación es pequeña la cama que ahora tenemos en esa habitación, podríamos decir que nos estorba.

Yo estoy decidido a hacer la conversión, pero la contraria no lo ve claro. ¿Algún consejo?

De momento, este punto y el nombre son los 2 puntos en los que no hemos llegado a ningún acuerdo, seguimos las negociaciones y en breve imagino que si no lo hacemos por nuestros medios, necesitaremos la ayuda externa de negociadores profesionales.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, en mi caso fue cuna y cama pero que podia haber sido perfectamente moises y cama ya que el "tio" se descolgaba por las barras de la cuna asi que lo pasamos pronto a la cama ya que si se daba un ostion :laugh: que fuese desde menos altura :)

Para que se sintiese mas arropado mientras dormia le metiamos entre las sabanas unas mantas dobladas para "reducir" las dimensiones de la cama y que tuviese un parapeto para no caerse y cuando se depertaba se bajaba y a gatear por la casa :laugh:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Tiny,

el moises tiene la ventaja que es pequeño y el bebé es más accesible por la noche los primeros meses de vida.

El inconveniente es que a los 6 meses se ha quedado pequeño y no debe usarse ya que el bebé puede caerse de él. LLevarlo a la cama a otra habitación es un engorro si el crío es llorón por la noche y necesita una mano materna (o paterna) que le tranquilice.

Además debes añadir el coste de una barra de protección que debes poner en la cama para que no se caiga, que cuesta unos 50 a 70 euros.

La cuna se pude usar hasta los 2 años.

Todo depende si el crío es llorón o no, como lo sea (como así han sido los míos) llevarlos a otra habitación con 6 meses hubiese implicado levantarse decenas de veces cada noche :dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

yo como tengo la cama ocupada(de momento)opté por cuna y cama,pero viendo los consejos de MAGNUM el moisés y la "sabana fantasma" parecen muy buena opción.

Yo creo que me equivoqué el otro dia, nosotros le compramos una MINI-CUNA en vez de moises. Es una cuna un poco mas pequeña pero sirve para algo mas tiempo que un moises. De momento con 4 meses todavia cabe y le sobra un monton. Luego os pongo las medidas que ahora no tengo metro a mano. Saludos y UHHHHHHHH!!!

Aqui te dejo la pagina donde viene la mini cuna:

www.uzturre.es/web/katalogoa/default.cfm?familiId=164&produktuId=283

El de la derechaes el moises pero el de la izda es la mini cuna que tengo yo sin la "antena".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...