Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Crujiditos varios en el CMP


diegopm2000

Mensajes recomendados

Uff, el sciroco, con el salpicadero del EOS, similar en calidad al del golf mk5 y al precio que lo quieren vender...es bonito, pero carísimo para lo que ofrece.

Mirando algo más deportivo mirate sin dudarlo el Astra 1.9 cdti 120cv GTC o el 150cv..a mi en la Opel me los dejaban tirados de precio, pero eran kms-0. por 18.000 un GTC Sport 120cv lo tienes sin buscar mucho.

Por otro lado, mira en www.coches.net en la sección de ocasión...hay km-0 de peugeot 308 a patadas, de diversas versiones y algún chollete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 88
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

hombre, lo malo es encontrar un 308 CMP con techo, pack vis. y el sensor trasero y del color que quiero...vamos, que se tienen que alinear los planetas...xD Por cierto, podeis postear fotos del gris shark y el thorium, porque es que no los diferencio :S por más que miro en internet me parecen exactamente los mismos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que es mejor coche que el 308, salvo en seguridad pasiva. Pero en diesel, el 140cv te va a salir más caro que el 308, pero bastante más.

A mi personalmente no me gusta nada el coche esteticamente, pero es bueno. El motor lo probé en un Accord y me encantó (el anterior de 140cv, que ahora montan en el Accord nuevo el de 150cv). En el Civic, creo que sigen montando el 140cv.

Te recomiendo que eches un vistazo a www.km77.com para ver lo que opinan de él los expertos probadores (una de las mejores web del motor) y en www.autopistaonline.com en la sección de pruebas tienes alguna prueba.

El 1.8 de gasolina de 140cv es uno de los mejores motores atmosféricos de la categoría y aún es capaz de medirse casi casi con los TSI 140cv del grupo VAG...

En cuanto a automáticos, pues el que montan es un cambio de inferior rendimiento al CMP y creo que para el icdti no lo montan. Sí para el 1.8, pero no lo veo interesante en este coche, hay mejores opciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy he concertado cita para el jueves en la Peyó donde lo compré.

Pienso comentar de nuevo lo de los grillos y si no, me temo que tendré que pasar a mayores.

Albertoonllinas, si te interesa un 308 hdi cmp con grillos y te quieres ahorrar unas perras...oye, yo lo lanzo. Además, te lo paso con el rodaje (20.000 kms, casi todos Madrid-Asturias-Madrid por autovía a ritmos tranquilos, apenas corro y ciudad no ha pisado) y la primera revisión hecha, sin ningún problema mecánico salvo los p***s grillos de marras, que luego tendrás en tu coche o no (veremos si tienes suerte)...jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, en www.coches.net lo que te he encontrado:

http://www.coches.net/peugeot-308-berlina-sport_16_hdi_110_fap_cmp_auto-diesel-2008-en-madrid-nuevo-de-km0-23129611-kovn.aspx

Es el CMP con el pack de mp3+bluetooth, eso sí es 3 puertas y rojo...pero es más juvenil que el 5 puertas.

Claro que fijandose en las fotos son de un cambio manual...no cuadra la cosa.

Y este, un 2.0 hdi 136cv Premium a estrenar

http://www.coches.net/peugeot-308-berlina-premium_20_hdi_136_fap-diesel-2009-en-madrid-nuevo-de-km0-23129787-kovn.aspx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SagaGT, tu eras de Gijón, no?

Mira, llevé el coche el jueves a la revisión, y me dijeron que eran unos 200 euros (aún no me lo han devuelto, se deben de haber puesto con el tema de los grillos, porque di bastante la brasa).

¿Cuanto te ha costado a tí la primera revisión en el taller oficial de Peugeot en Gijón?

También me dijeron que la siguiente me saltaría el aviso a los 15.000 kms...y les dije que como podía ser eso, que será a los 20.000.

Te lo comento, porque con el Astra hice lo mismo, me acabé pasando al taller de Opel de Gijón (Autoprin), y aún tengo que ir por allí por el Corsa de mi novia. No se, me está dando cada vez más ganas de mandar el coche a la m...y volver al redil de Opel.

Si es que me salía más barato viajar con Astra de gasolina a este paso, porque aunque tragaba 2 litrillos más, las revisiones y el mantenimiento eran muy baratos en comparación.

Luego viene la gente quejandose de que en Audi o BMW son caras. En BMW la de los 30.000 no llega a esos 200 euros tengo entendido. Y son cada 30.000.

Va a ser que lo más parecido que tiene Peugeot a Audi es el precio de las revisiones, porque vamos...menudo timo.

Para que te hagas una idea, las revisiones del Astra cada 15.000 kms eran en torno a 80-90 euros aproximadamente y las del Corsa, similar, aunque alguna ha habido de 50 euros.

En fin, dame una alegría y dime que en Gijón andan más baratas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!

Lo llevé a Autocasa, donde lo compré, y la revisión me costó 167€, aunque no quedé nada contento...

Comenté lo de los crujidos y me dijeron que era plástico contra plástico y que no pueden hacer nada ¬¬

También les dije que me perdía aceite y cuando fui a recogerlo me dicen que no pierde, que no han visto nada... después de la revisión ha pasado 4 o 5 días sin marcharme el garage, pero ha vuelto a perder... tocará llevarlo de nuevo.

Si a alguien le interesa... se lo vendo, me voy a currar a Alemania y allí me dan coche de empresa... un A3 creo, ya crearé un tema para comentaros las diferencias que aprecie entre ambos coches.

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ayer recogí el coche y parece que me han arreglado los grillos de la consola.

Como se dejaron un trozo de cinta aislante en el asiento del copiloto, entiendo que es lo que han usado para eliminar los grillos y crujidos.

Aún tengo los de la palanca de cambios, pero son más leves.

Ayer estuve haciendo un poco de "rotonding" por Rivas, que remedio, son todo rotondas y no escuché ningún crujido de la consola.

Lo comento para los afectados, para que vean que hay solución al final del tunel...a mi ya me tenía frito el coche por este problema...

El concesionario del arreglo ha sido Alcalá 534, en Madrid.

Hoy me han llamado y todo para decirme que me habían cobrado 5 euros de más (un error humano sin importancia, que me devolveran sin ningún problema) y para preguntarme que si estaba contento con el arreglo.

Un saludo

Por cierto, la revision 193.78 euros...una pasada, creo que más caro que en VW o en Audi, pero bueno, una vez resuelto lo de la consola (espero que dure el arreglo) el coche parece otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...