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Fallo anticontaminacion GRAVE


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Hola chicos, jejeje ya eh vuelto de vacaciones de la republica dominicana, jejejeje, y empiezo a dar un poco de guerra, haber tengo una concultilla que me ha hecho un compañreo que tiene un 307 diesel del 2004 creo, empiezo:

A mi compañero se le encendio el en la pantalla lo de la anomalia anticontaminacion, hasta ahi todo normal pero por lo visto se le encidio la palabra stop con todos los chivatos encendidos como si fuera un fallo de bateria o alternado, hasta hay creo que de momento todo normal pero cual ha sido mi sorpresa, me ha comentado que hasta las agujas se le ivan a 0 y que no marcaba nada ni la de cuentakilometros ni las de cuentarevoluciones, gasolina y aceite, me ha comenado que no le hachava ningun tipo de humo negro , blanco o mucha cantidad, solo eso, tambien me ha comentado que cuando le paso eso lo dejaron aparcado y ningun chivato se apago hasta que volvieron a llegar a coger el coche y los chivatos estaban encendidos, volvio a arrancar el coche igual saltaba el fallo y todo seguia igual pero el coche funcionava perfectamente. Estoy busacando por el buscador, pero he decidido poner un mensaje por que me parecia muy raro lo de las agujas, a que puede ser devido esto , ¿puede ser electrico o puede ser algo electronico? ando un poco perdido. jejejejej, me hechais un cable.

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Buenas!

No se si servirá de mucho, pero a mi me pasó algo parecido con una C-15 del trabajo.

Subviré en una rotonda y me fui de morros. Al salir noté como si perdiera potencia, pero al rato volvió a funcionar bien. Cada vez que encendia las luces o ponia un intermitente, las agujas bajaban a 0 (velocidad y gasoil).

Subiendo Doctor Esquerdo se me encendió en testigo de temperatura del motor. El problema fueque en la rotonda la bateria se habia desplazado y el poditivo estaba haiendo un cortocircuito con el travesaño del morro de la furgoneta, por eso ni funcionaba el electro (de ahí el calentón) ni nada de nada. Vino la grua y se la llevó al taller por si acaso.

1 saludo!

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Holas,

Muchas gracias por la respuesta pero creo que no es lo mismo, me ha comentado mi compañero esta mañana que cuando llego aller por la noche despues del trabajo hizo lo que le dijeron en la peugeot, quitar el polo positivo durante diez minutos y luego probar a ver si todo iva bien, lo hizo y al principio dice que iva bien pero despues de unos 2 minutos volvio a salir lo de anticonaminacion y las abujas se fueron abajo otra vez.

Hay alguien que le ha pasado lo mismo o alguna cosa parecida.

Muchas gracias por la ayuda,

1 Saludo :woohoo: :side: :silly: :lol:

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    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
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      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
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      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
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