Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Un Gallego Más en el mundo


Mensajes recomendados

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Gracias a tod@s,que sepais que sereis bien recibidos en nuestro humilde hogar para ser invitados a unas consumiciones,no vengais todo juntos que la casa es pequeña....

Demomento aun no se ha montado en el coche por que aun está de vacaciones en el Hospital,pero tan pronto suba le saco una instantanea y lo hago socio.

Saludos y muchas Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Muchas felicidades papi!:P :P :P ¡Que disfruteis mucho con la alegria de la casa!. Ha sido una pena no poder conocerte a ti y a trankos, pero ya habra mas ocasiones. A rugido, ni caso:dry: mientras sea pequeñito mejor en un dos puertas, que comienzan jugando con las manillas...,y cuando sea crecidito querra el dos puertas para ir de marchita:woohoo: :evil: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mark308bcn escribió:

Enhorabuena 3cero8, yo si quieres tengo la L de mi coche, que me la quito el mes que viene (aunque ya no la llevo). Si quieres te la mando! jajjaja. Ahora me tendras que vender tu 308 y tendras que comprarte un sw! jajajaj. estoy harto de mi cafetera!!!

Saludos para los 3!!!

jejeje,con el mio te arruinas....que tu haces más km que el autobús de linea Ferrol-álgeciras

de momento me sobra este,además yo sigo afirmando que es más facil un 3 puertas que uno de más,por que no se en vuestras sillitas,pero en la mia el chaval hay que sentarlo por delante,no por el lateral.en la vigo quedada a ver si vamos la family y ya veis mi teoria...de todos modos un sw no estaría mal,pero la mujer(que es la dueña del 308)no le gustan los coches grandes....o sea que...

Rugido y ferrolvello,ya habrá mas ocasiones de vernos,será por rallys...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...