Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

El coche se abre solo


Colerax

Mensajes recomendados

Hola a todos, voy a contar un poco como esta siendo mi pequeña odisea con el 308.

Status: 308 Premiun 2.0 HDI Gris Shark + kit ML BT

Comprado el 18 de Julio y hasta ahora con 5200 km (verano intenso).

a las dos semanas de tener el coche, el telemando deja de funcionar, el caso es que reiniciabas el mando y funcionaba, pero a las pocas horas otra vez dejaba de funcionar, ademas el parcial y las dos memorias del ordenador de abordo se ponían a cero cada vez que parabas el coche y esperabas unos segundos.

Voy a mi concensionario para ver si me lo pueden cojer, y me dicen que estan hasta arriba y me dan cita para el 2 se septiembre, como solo era el telemando no me moleste mas, pero un dia se me ocurre la idea feliz de volver al coche despues de cerrrarlo y comprobar si seguian las puertas cerradas, y resulta que el maletero se abre estando el coche cerrado, mi mosqueo aqui empieza a fraguarse, vuelvo a mi concesionario y el chico me dice que siguen muy liados y que si quiero puedo ir el fin de semana al servicio de guardia a ver si me lo cojen, aqui yo ya me mosqueo un poco, pero vale, voy al servicio de guardia (a tomar por ahi de mi casa) y me dicen que el servicio de guardia es solo para la gente que se queda tirada pero que me hacen un favor y le meten la maquina, no se que les diria la maquina, pero deciden hacerme una telecarga, me piden el pin del coche que viene en una supuesta tarjeta, tarjeta que no tengo porque el tipo que me entrego el coche se le devio de olvidar darme (aqui ya empiezo a desesperarme un poco) el tio se mete en el ordenador con la clave de no se quien y me da mi pin apuntado en un papel, le hacen la telecarga al coche y sigue sin arreglarse el problema, y me dicen que es la batería que esta defectuosa, pero que como no soy cliente de su concesionario no me la pueden cambiar (esto me pareció bastante raro), vale, el lunes vuelvo a mi concesionario y esta vez si me lo cogen contándoles mi problema y con mi cara de mala ostia por delante ya, mientras el chico me hacia los papeles le digo que si necesita la llave secundaria conociéndosela yo con mis propias manos y me dice que no es necesaria, a las 5 de la tarde me llaman del concesionario para decirme que necesitan la llave secundaria (les grite que si me estaban tomando el pelo), no puedo dejar de currar cada dos por tres así que les llevo la llave el martes a las 8 de la mañana, ese mismo martes a las 6 nadie se digna a llamarme a ver que pasa así que llamo yo, y me dicen que tienen que pedir una pieza del volante y que llegara mañana, y yo, vale, total que hoy miércoles a las 6 sigo sin una noticia y vuelvo a llamar y me dicen que tienen que cambiar el com2000 que no se que es, y que hasta mañana no estará, pido un coche de sustitución y me dicen que no tienen.

Estoy hasta los mismísimos, el coche no tiene ni un mes y ya me he tenido que dar 6 viajes al taller.

Si el fallo se soluciona correctamente, no pongo pegas al coche aun, pero desde luego el taller una vergüenza.

Ya contaré el desenlace y perdonar el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi la tarjeta de códigos me dijeron al darme el coche (en Abril) que no les había llegado y me llamarían cuando llegase para entregármela (casi en Septiembre ya y no me han llamado)...

Preguntado en el foro me comentaron que la tarjeta de códigos ya no se entregaba con los coches nuevos desde principio de año. Que en caso de avería el concesionario ya conseguía los códigos.

¿A tí no te comentaron nada de esa tarjeta?

Sobre tu problema...en fin, que desastre los concesionarios...espero que tengas suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jag308, ¿Y a tí cuando te entregaron el coche?

A mi me venía la segunda llava con una especie de pegatina o algo así (ni recuerdo y no la tengo conmigo ahora...) y el comercial me dijo que la tarjeta de códigos no había llegado y que la tenía pedida y me avisaba cuando llegase...al mes y pico me llamó a ver que tal iba el coche y le pregunté por la tarjeta y dijo que aún nada, que seguían esperando...y hasta hoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi me entregaron el coche en febrero y junto a la llave secundaria me venia una especie de tarjeta de credito que es el dichoso pin al que comentais

llamad al numero de atencion al cliente de peugeot y poned una queja

y sobre lo del concesionario..........cambiate de conce y buscate uno en condiciones que las piezas (bateria incluida)que se rompan del coche te las tienen que cambiar en cualquier servicio oficial ... o que pasa que si estas de viaje lejos de casa y se revienta la bateria no te van a atender en cualquier peugeot de españa estando en garantia .........

ummmmmmmmmm....cambia de conce compiB)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de algunos concesionarios es una vergüenza. ¿Qué queda de esa amabilidad cuando te quieren vender el coche? Te terminas dando cuenta que cualquiera que te vende una cosa pasa de ti una vez que te la ha "endiscado". Como dice algún compi, ponte a reclamar a Dios y a su madre como te sigan tocando las narices.

Siento que tengas tantos problemas con el coche. Suerte!

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno hoy llamé de nuevo al concesionario en vista de que ellos no me llamaban a mi, y me dicen que no saben lo que tiene que mañana me llamaría el jefe de taller para explicármelo todo y que me estaban preparando un coche de sustitución para mañana, y a todo esto, eran las 18:30 como para organizar cosas para el día siguiente con jefes y movidas a esas horas.

A mi me huele un poco mal el asunto, ya veremos que pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues entonces no lo entiendo. Si a los que habéis recibido el coche después que yo os han dado la tarjeta...y yo no he tenido más noticias del concesionario...tendré que pasar por allí y empezar a exigir...

Pues en este post había preguntado por el tema de la tarjeta

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,111342/catid,512/limit,10/limitstart,0/

y jjcf (Supervisor) respondió:

AVISO

ya no se da la targeta que traian antes los coches de la peugeot

an cambiado el sistema ahora cuando hace falta los del taller. lo tienen en su sistema operativo de la peugeot solo los concesionarios , asi que olvidaros de la targeta, tema solucionado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Todavía no has visto los nuevos billetes de 30? :laugh:

Fuera coñas. A mi me lo entregaron hace unos 5 meses y también la tengo. El caso es que el mío es un km 0 y era de los primeros que llegaron. Si tu coche era de stock es posible que ya viniese con la tarjeta. Si fuese bajo pedido entonces, al ser el coche de fabricación reciente, es probable que ya le entreguen el coche sin ella.

No sé, pienso yo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me han llamado del taller para decirme que no saben lo que tienen, que han probado todo lo que saben y que no se arregla, y que van a abrir un expediente a peugeot, ¿Sabéis lo que significa eso, que te abran un expediente a peugeot?, y otro tema, yo vivo en Madrid en zona de estacionamiento regulado para residentes y mañana me dan un coche de sustitución y quería saber si aparcando me ponen multas esas multas se las pondrán al concesionario o me llegaran a mi?

En fin que el coche tiene menos de dos meses y ya lleva dos semanas en el taller y lo que le queda.

Dudo mucho que me vuelva a comprar un peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Después de un mes y una semana me han devuelto el coche, lo unico que le han echo ha sido cambiarle la BSI, según parece antes de ponerle la nueva encargaron otra que estaba defectuosa.

Me parece un poco pasada tener que esperar más de un mes a que te arreglen el coche.

Esperemos que no se vuelva a joder el 308.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...