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imaginacion !!! necesito neuronas ...


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hola de nuevo. weno, os pongo en situacion. desde que tengo coche, ya con mi audi s2 me han gustado las pegatinas, aunque llevo pocas (en mi actual 307 llevo solo 3) son siempre muy llamativas.

en el audi s2 tenia una que ponia: "QUE DIOS TE DÉ LO QUE A MI ME DESEAS", pero cambie de coche, y en el 307 puse otra: [email protected]

actualmente, y despues de hacer un escape libre al coche la cambie por otra que pone: www.sinobramaquecorte.com.

pero me e cansado de ella, y me gustaria cambiarla, pero se me han acabado las ideas, frases de estas salen espontaneamente un dia de juerga entre cervezas y amigos, pero llevo un par de dias con la idea en la cabeza y no me sale ninguna frase con gancho.

asiq e aqui mi cuestion... echadme un cable, que seguro que se os ocurre alguna wapa o habeis visto alguna que merezca la pena poner a un 307 xsi 2.0 16v.

p.d: un colega me dijo una, pero no me gusta demasiado la verdad, la veo ofensiva: anda aparca, no te vayas a hacer daño !!!! (no me gusta la verda... pero weno)

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por cierto, se me olvidaba...

tambien tengo un suzuki samurai que me a dado muchisisisisismos momentos buenos, lo utilizo para salidas de fin de semana en las que solemos quedar atascados... pero weno eso es otra cosa.

en este coche tengo otra que pone: "ojalá se acabe el camino . com"

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jajajaj , me gusta esa de BAD Brigada Anti Diesel...

respeto mucho a los petroleros, porq tengo un amigo con un leon fr y mi padre tiene un bmw 330 d, y dios mio lo que andan esos bichos...

pero lo siento, yo por mis venas corre la gasolina...

esta tarde e visto dos que me han gustado:

- diesel para las calefacciones y gasolina para las competiciones (es una opcion, aunque la de B.A.D. me gusta mas)

- lo que diferencia conducir de pilotar es frenar un segundo mas tarde de lo que indica la razon y acelerar un segundo antes de lo que te dice la lógica ( muy buena, pero muy larga)

comentare lo de B.A.D entre mi grupo de amigos, ya que la pegatina es para todo el grupo igual, somos 4 y los cuatro llevamos la misma.

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Esta es guapa pero yo creo que para diesel y si la haces necesito una para mí.

En un leon TDI de los del campeonato del mundo de turismos, en la parte trasera pone:

Eat my dust. Comete mi humo o algo así.

Y en todos los tdi seat puso como protesta por un lastre injusto que les pusieron colocaron la frase:

Caution: Heavy car

A ver que te parece y me cuentas.Salu2.

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jajaja,no sabia lo de los leon del campeonato, la verda esq hechan humo.. pero mi 307 no es diesel... asiq no puedo poner eso...

y lo de Heavy car... no se,,, no me gusta la verdad, mi coche no es extremadamente pesado ni tengo ninguna razon para poner eso... asta ahora la que mas triunfa es la de B.A.D.

todo se decidira estos dias supongo. asiq a ver... ya os comentare la decision final

pero si siguen escuchando opiniones !

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No creo que vaya con vuestra filosofía, pero los comento porque me hicieron gracia:

Una pegatina con las letras relativamente pequeñas que decía "Si conduciendo lees esto, es que eres un cretino". Comentar que lo leí en un coche aparcado:laugh:

Ésta seguro que no, pero me hizo mucha gracia: una amiga cachonda tenía en su coche "Tú turbo, yo más turbo":blush:

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jcm87 escribió:

pos si kieres yo te la pido, pero amos que las voy a pedir a una pagina d internet que las hacen, pero weno primero tengo que decidir que poner ! que toavia no lo tenemos nada claro !!

Hay un forero que te hace lo que quieras casi, pasate por compra-venta en un hilo que se llama grupo de compra de pegatinas o algo así. Es muy bueno. Saludos.

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siento la tardanza en contestar, pero los examenes de septiembre me estan matando, y esq estar rascandose los reales durante todo el año me esta pasando factura ahora... ejeje

en fin, que el tema d la pegatina esta un poco parado, asta el dia 23 que terminare los examenes y podre dedicar un poco de tiempo al coche...

ah ! me gsutaria que mi coche tuviese turbo, no por la pegatina de No turbo, no party, sino porque se lo que es conducir un 5 turbo... y es lo que es jajajajajja pero weno, el peugeot tampoco se porta mal...

gracias a todos, y seguire leyendo vuestros post, lo prometo !

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    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
      • 0 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
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