Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Me gustaria que alguien que tuviera este coche me dijera que tal va y si da problemas el techo,si es estable en las curvas.ademas de si consume mas por su peso ya que estoi muy interesado en el 308 cc que saldra en el proximo año y me imagino que tendra un aire a este, gracias

yo tengo el 307 cc dsd ase casi 4 años y n puedo tener keja la verdad,me va bien y consumo es como todo si le pisas chupa ,sin ir mas lejos estas vacaciones me e ido a jaen y casi llego con un deposito cnduciendo entre 110 y 130 por carretera ,lo unico que hecho en falta es mas empuje cuesta arriba pero en linias generales muy bien te lo recomiendo

Yo tambien tengo uno y muy contento con el, ningun problema con el techo, solo alguna entrada de gotas de agua, arreglado en garantia, y alguna cosilla tipica del 307, como la vibracion de volante entre 110 y 130, tan contento estoy con el, que estoy pensando en cambiarlo por el 308cc, eso si en la pagina del307cc hay mucha gente que si le ha salido rana, y problemas con el techo.

Bueno de todas maneras el 308cc supongo que tendra mejoras y tal y cual... pero el coche es estable en las curvas y todo eso? o se nota el peso? y el motor,que motores llevais.

A y otra cosa, cuanto le calculais de precio, guiandoos por cuando lo comprasteis vosotroa. Ya se que puede variar, pero para hacerme una idea con el motor nuevo 1.6 THP de 150.

GRACIAS !!

El mio es el de 180cv y en curvas va de cine, y eso que pesa 1500kilos y la suspension no es dura del todo, direccion y frenos sobresaliente, el motor va bien anda bastante, pero el peso es un lastre, en el 308cc me imagino que pesara mas, pasa como el 407coupe, estuve apunto de cambiarlo hace un par de años por el 407coupe v6, pero los casi 1800kilos en vacio me tiraron para atras, lo mejor es cuando salga que lo pruebes, veas revistas y pidas opinion a gente que lo tenga, yo el capricho de cambiarlo es por el impresionante interior que tiene el 308cc, los asientos, el airscraf, asientos electricos y un navegador mejor que mi rt3.

yo tambien tengo un 307cc desde hace 5 años y va de lujo...

lo del golpe a ver, si es muy fuerte, si se desplaza la capota ya que al ser piezas sueltas es normal... pero me refiero a golpes fuertes de esos de airbag...

a mi me dieron un golpe por detras... al cc casi no le paso nada, solo unas ralladas, y al coche que me dio le costo la reparacion mas de 1000 pavos porque se le rompio la direccion... asi que tu diras.

• 2 weeks later...

hola!

vengo de la comunidad 307cc.

tengo el coche desde julio de 2006, y cuando estaba a punto de hacer un año, estando parado en un semáforo se me empotró una moto por detrás, pasando el tío por encima del coche. la moto quedó desecha, y el coche me tuvieron que cambiar paragolpes, portón trasero, unas piezas llamadas "caballetes" del mecanismo de la capota y lo demás pintura.

secuelas no le han quedado al coche, lo único es que me tuvieron que colocar bien el alerón de la luz de freno porque me lo colocaron mal y me entraba agua.

por lo demás genial, y el comportamiento excelente.

no es un coche para picarse en las salidas, porque su peso le pasa factura.

perdón por la extensión.

un saludo

• 1 year later...
  • 1 month later...

buenas!!

yo tengo el coche desde julio de 2009 y la verdad que va de lujo

el unico inconveniente es el peso...pero vamos que velocidad no le falta y yo tengo el 136 hdi

en cuanto a la capota ni un solo fallo y tampoco entra agua ni nada! :)

• Our picks

• Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 

Saludos.

Espero estéis [email protected] bien. 

• 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
  • Create New...