Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

307 cc


Yago__

Mensajes recomendados

yo tengo el 307 cc dsd ase casi 4 años y n puedo tener keja la verdad,me va bien y consumo es como todo si le pisas chupa ,sin ir mas lejos estas vacaciones me e ido a jaen y casi llego con un deposito cnduciendo entre 110 y 130 por carretera ,lo unico que hecho en falta es mas empuje cuesta arriba pero en linias generales muy bien te lo recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo uno y muy contento con el, ningun problema con el techo, solo alguna entrada de gotas de agua, arreglado en garantia, y alguna cosilla tipica del 307, como la vibracion de volante entre 110 y 130, tan contento estoy con el, que estoy pensando en cambiarlo por el 308cc, eso si en la pagina del307cc hay mucha gente que si le ha salido rana, y problemas con el techo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno de todas maneras el 308cc supongo que tendra mejoras y tal y cual... pero el coche es estable en las curvas y todo eso? o se nota el peso? y el motor,que motores llevais.

A y otra cosa, cuanto le calculais de precio, guiandoos por cuando lo comprasteis vosotroa. Ya se que puede variar, pero para hacerme una idea con el motor nuevo 1.6 THP de 150.

GRACIAS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es el de 180cv y en curvas va de cine, y eso que pesa 1500kilos y la suspension no es dura del todo, direccion y frenos sobresaliente, el motor va bien anda bastante, pero el peso es un lastre, en el 308cc me imagino que pesara mas, pasa como el 407coupe, estuve apunto de cambiarlo hace un par de años por el 407coupe v6, pero los casi 1800kilos en vacio me tiraron para atras, lo mejor es cuando salga que lo pruebes, veas revistas y pidas opinion a gente que lo tenga, yo el capricho de cambiarlo es por el impresionante interior que tiene el 308cc, los asientos, el airscraf, asientos electricos y un navegador mejor que mi rt3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien tengo un 307cc desde hace 5 años y va de lujo...

lo del golpe a ver, si es muy fuerte, si se desplaza la capota ya que al ser piezas sueltas es normal... pero me refiero a golpes fuertes de esos de airbag...

a mi me dieron un golpe por detras... al cc casi no le paso nada, solo unas ralladas, y al coche que me dio le costo la reparacion mas de 1000 pavos porque se le rompio la direccion... asi que tu diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola!

vengo de la comunidad 307cc.

tengo el coche desde julio de 2006, y cuando estaba a punto de hacer un año, estando parado en un semáforo se me empotró una moto por detrás, pasando el tío por encima del coche. la moto quedó desecha, y el coche me tuvieron que cambiar paragolpes, portón trasero, unas piezas llamadas "caballetes" del mecanismo de la capota y lo demás pintura.

secuelas no le han quedado al coche, lo único es que me tuvieron que colocar bien el alerón de la luz de freno porque me lo colocaron mal y me entraba agua.

por lo demás genial, y el comportamiento excelente.

no es un coche para picarse en las salidas, porque su peso le pasa factura.

perdón por la extensión.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...
  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...