Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con concesionario, ¿qué hago?


maldiniteam

Mensajes recomendados

Buenas a todos. Tengo un problemilla y quisiera vuestra opinión.

Pedí mi 308 premium con JBL, bluetooth+5cd,ayuda al estacionamiento delantero y trasero... el 24 de junio. Me llaman hoy del concesionario (MOSA GRANADA) y me dicen que el coche llegó el 11 de agosto y que por un error lo han matriculado de km0 y que me lo han mandado a Motril donde llevan utilizándolo un mes.

El comercial me dice que él estaba de vacaciones y que se acaba de enterar, dice que me hacen una rebaja en ese (cosa que no quiero) o me piden otro nuevo.

Yo lo quiero nuevo pero estoy indignado, llevo más de 2 meses esperando con ilusión y estoy ya un poco harto.

¿Qué haríais vosotros? ¿Pido la fianza (2.000E) y lo compro en otro sitio o lo vuelvo a pedir (a lo que volvería otra vez a empezar)?

¿Véis normal esa equivocación o me están vendiendo la cabra? Tengo entendido que el fábrica manda el número de bastidor para que se sepa de quién es el coche y no haya confusiones en la llegada...

Perdón por el tocho. De vuestras respuestas me haré una idea de lo que haré.

Gracias a todos. salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo alucino. Es que no me lo puedo creer... Coches fabricados con piezas de otros modelos, coches de cliente matriculados para el concesionario... Increíble.

Yo negociaría la rebaja (tras haber visto el coche). Si no quieres el usado de ninguna manera, pide otro nuevo pero negocia también con el concesionario una rebaja o una compensación por la espera adicional y los daños morales. Lo que te ha ocurrido es perfectamente reclamable, tanto ante consumo como ante Peugeot. Ya no te digo un pleito porque es muy liado. Pero a malas, yo ante un juez plantearía una reclamación de importe equivalente al coste de un vehículo de cortesía del concesionario por cada día transcurrido entre la entrega del coche matriculado por error como km0 y la entrega del tuyo. Ya te digo que eso es un extremo. Pero conce debería perder las posaderas por darte una compensación satisfactoria.

¿Qué querrías del catálogo de accesorios que no le pusiste en su momento? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy buenas noches.

Lo que te ha pasado es completamente normal si has comprado el coche en Mosa Granada.

La profesionalidad de los vendedores y del personal del Servicio Postventa de Mosa Granada se acerca a lo paupérrimo, así que lo que cuentas no es nada extraño, pese a la extrema gravedad de lo ocurrido. En cualquier otro concesionario, lo que te han hecho a ti, le hubiera costado la cabeza al vendedor que estaba de vacaciones, una reprimenda brutal al responsable de ventas y así sucesivamente. En Mosa Granada no pasa nada :)

Yo te aconsejaría que no te quedaras con ese coche (imagínate lo que le habrá hecho el motrileño de turno playa arriba, playa abajo, con el JBL a toda leche todo el verano...).

Exígeles la devolución del dinero que les entregaste, sin más, porque tratar de conseguir algo más te va a costar (en Mosa Granada) sangre, sudor y lágrimas, ya que saben perfectamente que por mucho que acudas a Atención al Cliente no va a ocurrir nada (nuestros amigos del Camino de Ronda parece que tienen "hilo directo" con Peugeot España) y que por esa cantidad no te vas a meter en pleitos. Por otra parte Mosa no está adherida al sistema de arbitraje de consumo.

Una vez devuelto el dinero, te vas a Nortusa, a Talleres Garzón de Maracena, al Agente este que hay en la carretera de la Sierra, a Sate en Madrid, a cualquier concesionario de Barcelona, de Málaga, de Noruega o de Australia (pero nunca a Mosa Granada) y pides otro Premium con JBL.

Bien pensado, yo de ti, iría mirando otras marcas.

Bienvenido al Universo Peugeot (en Granada).

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas!

Como te indica lna11re, que te den la pasta y les fo..e y pez po..a.

La da: Que te quedas sin coche (por ahora)

Lo bueno: Que de dos meses a esta parte han caido las ventas un 41% en relacion al año pasado y podras conseguir un precio mejor.

De ninguna manera cojas algo que pediste nuevo (aunque te hagan una rebaja del copon) y te lo van a dar usado.

Mucha suerte

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te conntesto este mensaje:

Pues no he recibido trato más cutre que en el concesionario de Motril....

No me esperaba menos de ese concesionario cutre.

Por desgracia cambias una luna y te destrozan el salpicadero...

Si te lo pides nuevo, vete a Santa fe que seguro te sacas un descuento, tiene buena fama en precios...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me habéis hecho una muy buena idea de donde me meto y donde no me tengo que meter.

- dlosada: les apretaré todo lo posible para sacar todos los accesorios que pueda si sigo en ese conce porque es que algunos comerciales deberían de estar en la cárcel por ladrones.

- Ina11re: veo que te conoces bien Mosa!! Qué da no haberte conocido antes de entrar en el puto concesionario... Ya me estoy imaginando al motrileño con mi JBL a toda leña :angry: Ni de coña me pillo ese! Me enteraré bien por un coleguilla a ver por donde les puedo meter mano a estos.

- TRANKOS: lo que no me explico es que con la caída de ventas que tienen los concesionarios no cuiden a los pocos clientes que tienen. No me imaginao qué pasaba cuando se vendían coches a trocho y mocho.... Como dices la da es que me quedo sin coche...

-viajes_f1: joer tio, pues enterado estoy de los cutres de Motril también. Tenía que haber una lista negra de concesionarios... En Granada siempre tenemos lo peorcico... madre mía...

De nuevo gracias a todos!!!!!! Os seguiré contando mis pasos en cuanto me decida. Abrazo y salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tuve problemas con los de mosa granada,me compre un 308,al principio que si tardaba una semana,me daban largas cada dia,hoy he enviado al amigo mas grande y fuerte que tengo a preguntarles mas cabreado que la mar diciendo que teniamos que hacer un viaje con el coche y se han puesto finos,mañana a las 7 lo recojo,a ver si es verdadXD

Ese concesionario es cutre a morir,mejor que te den el dinero y vete a otro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Por otra parte Mosa no está adherida al sistema de arbitraje de consumo.

No creo que haya ningún concesionario adherido. pero, como dijo alguien por quí, cierto número de reclamaciones les impide exhibir orgullosamente el certificade de calidad ISO. Y eso fastidia bastante. Si la reclamación va acompañada de carta a Peugeot España y copia en francés a la central en Francia (la carta a la central, con copia de la reclamación y la carta a Peugeot España), la cosa empieza a ser distinta.

Yo alucino. Y mi mujer, que es de California, tras diez años en España todavía flipa con la basura de trato comercial que se estila aquí.

Si tienes algún seguro de asistencia jurídica tipo ARAG o Legalitas, yo hablaría con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lobagris te digo lo que Ina11re: si tenemos que ir unos cuantos a meterles presión o lo que haga falta vamos!!!!!!!! Cuéntanos qué tal te ha ido.

Mis gestiones siguen un poco aparcadas Jose porque trabajo durante la semana en Almería, asi que hasta mañana no podré acercarme al concesionario. Yo me llevaré a mi padre que es de los duros. A esos se les quitan las ganas de tratar conmigo, ya veréis.

Dlosada al igual que tu mujer yo también flipo con lo que tenemos aquí, con comerciales, con concesionarios.... Menos mal que no venden joder!

En cuanto tenga alguna novedad os cuento.

Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras respuestas. salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gente os cuento: lié la del Tato con el comercial y pidiéndome mil disculpas y prometiéndome algún regalo aparte cuando llegue (el coche viene a tope, solo me faltaban xenon y navegador, asi que no podía apretarle con más extras) al final me lo van a pedir otra vez e intentarán que llegue en octubre (mentira, luego me darán largas como a todo Dios porque no van a llegar a fábrica diciéndoles: NO!!! EL DEL CHAVAL DE GRANADA ANTES QUE A NADIE :P ).

Seguro que me arrepiento de lo que he hecho (es más, ya lo estoy) pero me dejaban el mejor precio de todos los concesionarios a los que fui y la pereza de volver a regatear con otros porque no tengo tiempo, currelo en otra provincia... me venció en mi decisión que debió ser mandarlos a tomar por culo!!

Gracias a todos por vuestro apoyo y respuestas. Os contaré el final de la historia o seguiré en mi calvario cuando lo tenga :D

Besos, abrazos y salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maldiniteam escribió:

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me habéis hecho una muy buena idea de donde me meto y donde no me tengo que meter.

- dlosada: les apretaré todo lo posible para sacar todos los accesorios que pueda si sigo en ese conce porque es que algunos comerciales deberían de estar en la cárcel por ladrones.

Yo que tu no seguiría con ellos, ningún precio.

Han demostrado no jugar limpio y a saber o que te harán m´s adelante.

La referencia de lna11re es de fíar ;) . Yo seguiría su consejo.

A y una cosa: vas por las buenas, les pides el dinero y todo eso y cuando todo esté arreglado, si aún te dura el cabreo les pides hojas de reclamaciones y pones una queja a consumo. Y no descartaría llamar a Peugeot España para quejarse también. A ver si así os respetan un poco más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haz lo que yo,en serio,al dia siguiente de ir mi amigo a las 7 en punto de la tarde me presente alli y me lo tenian,con su gps y todo lo que les pedi,si quieres te presto a mi amigo y ha habido varios voluntarios mas,si no les mandamos a unos rusos que les digan: (lease con acento ruso)o darr coche a este chico o parrtirr pierrna,seguro que en dos dias lo tienes:lol:

Animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Loba, ¿tu coche es un Premium cinco puertas de color gris (o beig) con un osito colgado del retrovisor?.

Maldini, bien está lo que bien acaba. Esperemos que esta vez haya más suerte y Mosa cumpla sus compromisos. Una preguntilla, ¿no están más baratos los coches en Almería?. Un amigo compró hace poco un 107 allí porque era notablemente más barato que por aquí. Suerte y ya nos contarás.

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juan74es razón no te falta... Ya que me he metido en el fregado a ver si puedo salir lo mejor que pueda. Por lo menos que el post sirva para que los granadinos y gente de la zona sepa lo que hay en ese concesionario.

Lobagris enhorabuena!!! Ya tienes tu 308!! Estamos esperando alguna fotillo no? ¿Cuáles son tus primeras imprsiones? Si en octubre no me han dado el mío te estoy pidiendo a tu amigo. En Almería rusos de la mafia no se si habrá pero rumanos que acojonan hay unos cuantos :D

Ina11re no tenía ni idea de los coches en Almería más baratos. Si lo llego a saber le echo un vistazo... Cago en to!

Al final os conoceréis Loba y tú :D :D Supongo que sois de Granada no? Aquí uno del Padul. Un saludo muy grande!!!!!!

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues aqui el churrianero que compro un 307 en MOSA Granada! en cuanto a la venta no me puedo quejar, la señora era de mi pueblo(Otura) y se porto suficientemente bien, sin alardes, pero bien. el tema cuando mi coche empieza a hacer ruiditos de esos raros que a uno le vienen de detras de la oreja izquierda, me acerco y el señor jefe de taller y de su p... madre me dice que me deje de niñerias y que los ruiditos son un dia aqui y el otro alli y que mi.... pa mi, luego lo volvi a llever pero con cara de matar y lo cogio un chico joven y tenia una bisagra de la puerta trasera izquierda totalmente partida y la puerta se descolgaba al cerrarla...

como podeis imaginar lo llame y me cague en to y casi me lo como(soy flacucho pero con malas pulgas) y desde entonces ya no aparezco.

perdonad por el tocho pero esque hay cosas pa enmarcarlas, y por cierto habiendo tanto granaino por aqui...mirad el apartado de QUEDADAS!!jeje

p.d. compra donde sea menos en MOSA graná;) todo lo hacen igual...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

He tenido que rebuscar mi anterior post de problemas para añadir el siguiente. :angry:

Tras la da que me montaron en septiembre matriculándome el coche que pedí de km 0, volver a pedirlo y esperar casi otros dos meses y me llega el puto coche el viernes.

Lo primero que veo.... sorpresa!!! No me han instalado el cargador de 5cds que pedí!!! Le digo al comercial que qué narices pasa ya con el cachondeo y me cuenta una historia de que en fábrica no había y que lo pedirán para montármelo ellos.

Me dice: "¿cuándo harás el ingreso?" A lo que contesto: cuando me rebajéis los 500 euros que ha aumentado la promo y me instaléis el cargador pues ya veremos.

Tras una hora de bronca y varios engaños (que he explicado en otro post) al final he conseguido que me rebajen los 500e y ahora estoy esperando a que me instalen el cargador.

Dios mio lo que estoy pasando con este concesionario. Léanlo bien clarito: ¡¡¡¡¡¡¡NO COMPREN JAMÁS EN MOSA GRANADA!!!!!!!!!!!! JAMÁS!!

Es lo más chafardero, chabacano y asqueroso que he visto en mi vida. Ya lo han comentado otros paisanos pero no me lo he creído hasta que no lo he visto. Han perdido más de un cliente como alguien me pregunte qué tal me ha ido allí.

Perdón por el tocho. salU2 a todos/as

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...