Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problema con concesionario, ¿qué hago?


maldiniteam

Mensajes recomendados

Buenas a todos. Tengo un problemilla y quisiera vuestra opinión.

Pedí mi 308 premium con JBL, bluetooth+5cd,ayuda al estacionamiento delantero y trasero... el 24 de junio. Me llaman hoy del concesionario (MOSA GRANADA) y me dicen que el coche llegó el 11 de agosto y que por un error lo han matriculado de km0 y que me lo han mandado a Motril donde llevan utilizándolo un mes.

El comercial me dice que él estaba de vacaciones y que se acaba de enterar, dice que me hacen una rebaja en ese (cosa que no quiero) o me piden otro nuevo.

Yo lo quiero nuevo pero estoy indignado, llevo más de 2 meses esperando con ilusión y estoy ya un poco harto.

¿Qué haríais vosotros? ¿Pido la fianza (2.000E) y lo compro en otro sitio o lo vuelvo a pedir (a lo que volvería otra vez a empezar)?

¿Véis normal esa equivocación o me están vendiendo la cabra? Tengo entendido que el fábrica manda el número de bastidor para que se sepa de quién es el coche y no haya confusiones en la llegada...

Perdón por el tocho. De vuestras respuestas me haré una idea de lo que haré.

Gracias a todos. salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo alucino. Es que no me lo puedo creer... Coches fabricados con piezas de otros modelos, coches de cliente matriculados para el concesionario... Increíble.