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  • ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

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Impresiones de vuestro 307


Mario MAD

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Como escribi en otro post estoy cerca de comprarme un 307 y las dudas me surgen despues de leer la multitud de "problemillas" que han dado. Asi que me ayudaria bastante leer la impresiones objetivas de vuestro 307, las buenas y las malas. Os lo agradeceria bastante.Saludos

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Yo de mi coche opino que... ME ENCANTA!!! Desde que salió el 307 siempre ha sido mi meta (yo antes tenia un R19, que bonitos recuerdos) cuando me cansé de él y conseguí algo de pasta no me lo pensé y me fui decidido a comprarmelo, yo iba en mentalidad de gastarme 19000€ en un 1.6 16V 110CV, al llegar al concesionario me hicieron un descuento de 3000€ por el HDI 2.0 110CV y MIO MIO!!!! me lo cogí, hasta hoy solo me ha dado un par de problemas, ellos son:- Cambio de la sonda de aceite por otra nueva por medidas defectuosas a los 2 o 3 meses.- Cambio de Volante de motor a los 5 o 6 meses.- Parasol del acompañante se ha caído (estoy pendiente de que me llegue).- Y ahora el faro del lado del acompañante en la posición más arriba, la 1 o la 0 no recuerdo se ve que no consigue llegar hasta arriba y no para de moverse, para ello lo llevo una más abajo y cuando me llegue el parasol pues se lo diré al mecanico que me lo mire.Por esos 4 problemillas de nada no voy a decir que mi coche es una tartana cuando lo encuentro precioso, comodo, de facil conducción, etc...En definitiva y despues de este sermón, solo me queda decir que ESTOY ENAMORADISIMO de mi 307 azulito :)

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¿Impresiones?, pues eso, IMPRESIONANTE :wink: No es el coche perfecto, como en toda relación tenemos nuestros roces de vez en cuando pero estoy enamorao, que le vamos a hacer.En líneas generales estoy bastante contento con el coche. Es un coche bonito, cómodo, amplio, estable, silencioso. Yo he tenido problemas pero nada especialmente grave, muchos de ellos pijaditas mias, y el más serio por ahora ha sido el grillo del volante motor que tampoco sabemos hasta que punto es relevante.En cuanto al comportamiento del coche prestacionalmente no es un avión, tiene un comportamiento suave, progresivo y a la hora de la verdad anda más de lo que parece, todo depende de lo que se busque.Por supuesto no todo me gusta, pero creo que eso me pasaría con cualquier coche. En particular no me gustan nada el tacto de piedra del embrague, los largos recorridos de las marchas y la respuesta excesivamente suavizada (para mi gusto) del acelerador electrónico.En líneas generales, MUY BIEN, de hecho mi padre ha comprado recientemente otro 307, sino estuviera contento no le habría dejado.Saludos, Jose.

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Es un coche que por su precio creo que no tiene rival. Creo que es uno de sus principales reclamos.Digamos que es correcto en todos los aspectos. Bueno el mío que es el SW tiene el extra de ser de los más, o el más amplio en su categoría. Es incluso más amplio tanto maletero como habitáculo que el 407 SW.Si valoras mucho los acabados no es uno de sus puntos fuertes.En cuanto al tema de fallos pues, desgraciadamente, todavía hay de todo. Principalmente son detalles pequeños, aunque algunos de ellos no tanto, como el volante motor que todavía no está solucionado. Si no tienes demasiada prisa o no te importa en breve saldrá un restyling de este modelo. Lo único que varía es la defensa delantera. El resto es igual, pero quizá sea buen momento para adquirir el modelo que hay ahora.Hoy en día hay muchos modelos de este segmento que lo adelantan en muchos aspectos. Hay que darse cuenta de que este modelo creo que tiene unos 6 años para lo bueno y para lo malo.En cuanto al servicio postventa es pésimo, hablando generalmente, siempre se salva alguno.

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Es un coche que por su precio creo que no tiene rival. Creo que es uno de sus principales reclamos.Digamos que es correcto en todos los aspectos. Bueno el mío que es el SW tiene el extra de ser de los más, o el más amplio en su categoría. Es incluso más amplio tanto maletero como habitáculo que el 407 SW.Si valoras mucho los acabados no es uno de sus puntos fuertes.En cuanto al tema de fallos pues, desgraciadamente, todavía hay de todo. Principalmente son detalles pequeños, aunque algunos de ellos no tanto, como el volante motor que todavía no está solucionado. Si no tienes demasiada prisa o no te importa en breve saldrá un restyling de este modelo. Lo único que varía es la defensa delantera. El resto es igual, pero quizá sea buen momento para adquirir el modelo que hay ahora.Hoy en día hay muchos modelos de este segmento que lo adelantan en muchos aspectos. Hay que darse cuenta de que este modelo creo que tiene unos 6 años para lo bueno y para lo malo.En cuanto al servicio postventa es pésimo, hablando generalmente, siempre se salva alguno.

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Yo estuve buscando un coche con ciertas características, poniendo en primer lugar las más importantes y me hice una tabla con lo que aportaba uno y otro... y ganó el 307 SW.El primer apartado era la seguridad, y el 307 SW era el más barato que tenía 6 airbags, ESP y todos sus derivados (ABS, ASR...). Además era el más grande por dentro con una dimensiones exteriores determinadas (por el garaje), es como si hubiera imaginado un coche y Peugeot me hubiera leído el pensamiento.El único problema que he tenido es el cambio de volante motor a los 29.000 Km (en garantía), pero para eso está la garantía, para que salgan todos los problemas que hay y conseguir que los solucionen.Lo demás, perfecto.

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Es un coche que por su precio creo que no tiene rival. Creo que es uno de sus principales reclamos.Digamos que es correcto en todos los aspectos. Bueno el mío que es el SW tiene el extra de ser de los más, o el más amplio en su categoría. Es incluso más amplio tanto maletero como habitáculo que el 407 SW.Si valoras mucho los acabados no es uno de sus puntos fuertes.En cuanto al tema de fallos pues, desgraciadamente, todavía hay de todo. Principalmente son detalles pequeños, aunque algunos de ellos no tanto, como el volante motor que todavía no está solucionado. Si no tienes demasiada prisa o no te importa en breve saldrá un restyling de este modelo. Lo único que varía es la defensa delantera. El resto es igual, pero quizá sea buen momento para adquirir el modelo que hay ahora.Hoy en día hay muchos modelos de este segmento que lo adelantan en muchos aspectos. Hay que darse cuenta de que este modelo creo que tiene unos 6 años para lo bueno y para lo malo.En cuanto al servicio postventa es pésimo, hablando generalmente, siempre se salva alguno.

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Yo estuve buscando un coche con ciertas características, poniendo en primer lugar las más importantes y me hice una tabla con lo que aportaba uno y otro... y ganó el 307 SW.El primer apartado era la seguridad, y el 307 SW era el más barato que tenía 6 airbags, ESP y todos sus derivados (ABS, ASR...). Además era el más grande por dentro con una dimensiones exteriores determinadas (por el garaje), es como si hubiera imaginado un coche y Peugeot me hubiera leído el pensamiento.El único problema que he tenido es el cambio de volante motor a los 29.000 Km (en garantía), pero para eso está la garantía, para que salgan todos los problemas que hay y conseguir que los solucionen.Lo demás, perfecto.

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Efectivamente los acabados no son lo más destacable, son simplemente correctos.Lo del servicio postventa también depende en gran medida del taller, yo a ese respecto he tenido bastante suerte con mi taller habitual, pero también pasé por uno en el que dejé como recuerdo una reclamación a atención al cliente, que por cierto tuvo su efecto.Saludos, Jose.

Si valoras mucho los acabados no es uno de sus puntos fuertes.En cuanto al servicio postventa es pésimo, hablando generalmente, siempre se salva alguno.

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Ademas de compartir el 'enamoramiento' que otros han descrito mejor que lo podria hacer yo; he de decir que estuve mirando el C4 y sale bastante mas caro -obvio, acaba de salir- pero ten en cuenta que el C4 esta 'en pañales' y el 307 es mas bien maduro. Lo digo por el tema de las pijaditas.En mi opinion no es recomendable ir a la ultima en nada -informatica, moviles, coche, ...- por que de esa forma es mas facil tropezar con fallos gordos.

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Llevas toda la razon Juan, pero en lo del precio solo una apreciacion, a mi me sale un 307 xr clim plus 3p gasolina 1.6 110cv x 13400 y un c4 vtr + pack vtr 1.6 110cv 3 p gasolina por 14000 (tengo descuentos por eso el precio). A nivel equipamiento en las cosas importantes es similar, excepto el regulador de velocidad que creo que el 307 no lo lleva y de los encendidos automat de luces y limpias y alguna cosilla mas pero que creo que no es de mucha importancia. Es decir la diferencia en precio no es tanta, por lo que el precio no sera una de las cosas que mas cuenten.Si los datos de modelo y equipamiento son incorrect por favor corregidme.Bueno, me servira de mucho seguir leyendo vuestras impresiones y experiencias con el 307.

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  • 3 weeks later...

Hola, no me gustaría desanimarte pero la verdad es que nunca había tenido un cohe que me trajera tantos problemas como este.Es bonito, sí, pero ya has visto en que consisten las 'cuatro' pijaditas que se rompen. A mi me han cambiado (gratis, pero dejando el coche en el taller, y yo lo uso para trabajar): cinco veces las gomas de la barra estabilizadora (hasta que encontraron lo que pasaba), el volante motor (me jodieron el cambio dos veces para cambiarlo), me hicieron una telecarga tras un apagón, me cambiaron tres veces el ESP (hasta que parece que se solucionó) y alguna otra cosa que prefiero no recordar.El mantenimiento barato no se pueda decir que sea y la verdad es que estoy muy cabreado con el coche :evil:

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Tengo una prima con un C4 HDI 1.6 110 cv, con el acabado por debajo del más lujoso (no recuerdo cual). Pues con 4000 km, los discos de freno delanteros alabeados y un ruido bastante molesto en las suspensión trasera, tanto al subirse gente como en marcha. La Citroen reconoce que es un problema generalizado de los muelles traseros y están a la espera de que lleguen unos nuevos para cambiarlos.El C4 es un coche muy nuevo para comprarlo aún, mejor darle un tiempo para que madure.

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  • Our picks

    • Peugeot Service Box BackUp 11.2013
      Bueno, pues en vista de que la mayoría de los links que puso calculin están caídos, me busque las lentejas para encontrar el Service Box y di con la nueva actualización de 2013, en la que se incluye el nuevo 308 (T9). Pero como descargarla por links es un tostón, que si tienes JDownloader o no, cuentas premium y toa la pesca, os lo he recopilado en un ZIP el cual podeis descargar con este torrent y cualquier cliente de torrent del mercado ( bit torrent, Utorrent, Vuze, etc )
       
      https://mega.co.nz/#!QBAVAaTS!dmgxi_9EJcNlFR1RDB6MX6-wqNTLO7FoOAtKEvDd1bo 
      Os pido paciencia y colaboración, pues de momento, solo esta en mi ordenador y so 12 Gb de ZIP. Paciencia porque el que lo descargue lo hará de mi ordenador únicamente y tardara un poco e ira lento. Y pido colaboración, dejad el ordenador encendido los próximos días para que todo el mundo pueda descargarselo con facilidad.
       
      Instrucciones:
       
      Las mismas que para todos los ServiceBox, necesitareis Alcohol 120 con el plugin ACID. NO esta incluido en el zip, pero lo podéis descargar fácilmente de cualquier portal.
       
      La instalación es fácil, de echo he copiado el texto que tan amablemente tradujo Calculin69. La instalación funciona, siguiendo paso a paso se hace fácil. Seguidlos sin saltar ni un paso y lo conseguiréis.
       
      Yo lo tengo instalado en un Windows 8.1 y funciona bien. Por lo que entiendo que en versiones anteriores funcionara también bien.
       
      Yo no me hago responsable de lo que cada uno haga con su ordenador. Si no sabéis que es esto, no entendéis de que va, o no sabéis como instalarlo o tenéis sospechas de que os puede jeringar el ordenador, no lo hagáis. Cada uno con lo suyo.
       
      Si alguno tiene dudas, entre todos podemos intentar solventarlas.
      • 192 replies
    • Aguja de temperatura de 308 sube, baja sola y aparece aviso STOP
      Hola muy buenas que tal estais?
       
      Tengo un Peugeot 308 1.6 THP del año 2012 y tiene el siguiente problema, sube y baja sola la aguja de la temperatura, se enciende el cartel STOP y el electroventilador funciona en l 2da velocidad, al poco tiempo se apaga y después vuelve el árbol de navidad.
      Se cambió:
      Caja de termostato, bomba de agua, limpieza de caños de refrigeración del turbo, bomba auxiliar y el problema persiste.
       
      Será problema eléctrico del electroventilador?
      Escucho vueltas opiniones.
      • 3 replies
    • Foto de Mes Noviembre 2023
      Entremos en votaciones, ¿Qué foto dlligesges?
      Y pasito a pasito, mes a mes ya estamos en la penúltima edición de nuestro concurso, ¿lo celebramos con un montón de fotos? 😜 ¡ya podéis empezar a compartirlas!. Y ahora, las normas:
       
      • 11 replies
    • chirrido en frio peugeot 508 1.6 puretech 180cv
      Buenas! llevo como una semana aproximadamente con un chirrido que se produce justo al arrancar el coche en frio. El coche es un 508 1.6 puretech 180cv, de agosto de 2020 y 27.000km.
       
      Arrancas, al estar frio está como 20-30 seg a 1500rpm y al bajar las rpm a ralentí, aparece un chirrido bastante estridente. Le acelero un poco, a 2000 rpm, un par de segundos y desaparece. 
       
      Yo pensaba que podría ser algo relacionado con la correa auxiliar, ya que ubico el ruido por ahí. Pero no, lo he llevado al taller y me han hecho un diagnostico rápido y dicen que es de la válvula pcv, que está atascada, que ese ruido se produce por una sobrepresión. Incluso, con el motor en marcha, es imposible abrir el tapón de aceite ya que succiona muchísimo. Alguien podría comprobar esto en un motor como el mío?? Nunca me dio por mirarlo.
       
      A alguien le ha pasado lo mismo? el coche es de agosto de 2020, ya fuera de garantía. Imagino que, como mucho, en la casa tendrían un pequeño gesto comercial, nada mas. Pero me parece surrealista este fallo en un coche con 2,5 años y 27.000km. En taller no oficial me dan un presupuesto de unos 500€, ya que la valvula va ubicada en la tapa superior y vale mas de 300€.
       
      Voy a intentar colgar un video del ruido.
       
       
       
       
      • 22 replies
    • Porta objetos (llaves,Movil,mando garaje...)
      Estoy buscado un organizador para la consola central o alguna idea para dejar La llaves,mando,móvil....Alguna idea
      (Peugeot Rifter Gt Line 130)
       
      • 9 replies
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