Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Impresiones de vuestro 307


Mensajes recomendados

Yo de mi coche opino que... ME ENCANTA!!! Desde que salió el 307 siempre ha sido mi meta (yo antes tenia un R19, que bonitos recuerdos) cuando me cansé de él y conseguí algo de pasta no me lo pensé y me fui decidido a comprarmelo, yo iba en mentalidad de gastarme 19000€ en un 1.6 16V 110CV, al llegar al concesionario me hicieron un descuento de 3000€ por el HDI 2.0 110CV y MIO MIO!!!! me lo cogí, hasta hoy solo me ha dado un par de problemas, ellos son:- Cambio de la sonda de aceite por otra nueva por medidas defectuosas a los 2 o 3 meses.- Cambio de Volante de motor a los 5 o 6 meses.- Parasol del acompañante se ha caído (estoy pendiente de que me llegue).- Y ahora el faro del lado del acompañante en la posición más arriba, la 1 o la 0 no recuerdo se ve que no consigue llegar hasta arriba y no para de moverse, para ello lo llevo una más abajo y cuando me llegue el parasol pues se lo diré al mecanico que me lo mire.Por esos 4 problemillas de nada no voy a decir que mi coche es una tartana cuando lo encuentro precioso, comodo, de facil conducción, etc...En definitiva y despues de este sermón, solo me queda decir que ESTOY ENAMORADISIMO de mi 307 azulito :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Impresiones?, pues eso, IMPRESIONANTE :wink: No es el coche perfecto, como en toda relación tenemos nuestros roces de vez en cuando pero estoy enamorao, que le vamos a hacer.En líneas generales estoy bastante contento con el coche. Es un coche bonito, cómodo, amplio, estable, silencioso. Yo he tenido problemas pero nada especialmente grave, muchos de ellos pijaditas mias, y el más serio por ahora ha sido el grillo del volante motor que tampoco sabemos hasta que punto es relevante.En cuanto al comportamiento del coche prestacionalmente no es un avión, tiene un comportamiento suave, progresivo y a la hora de la verdad anda más de lo que parece, todo depende de lo que se busque.Por supuesto no todo me gusta, pero creo que eso me pasaría con cualquier coche. En particular no me gustan nada el tacto de piedra del embrague, los largos recorridos de las marchas y la respuesta excesivamente suavizada (para mi gusto) del acelerador electrónico.En líneas generales, MUY BIEN, de hecho mi padre ha comprado recientemente otro 307, sino estuviera contento no le habría dejado.Saludos, Jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un coche que por su precio creo que no tiene rival. Creo que es uno de sus principales reclamos.Digamos que es correcto en todos los aspectos. Bueno el mío que es el SW tiene el extra de ser de los más, o el más amplio en su categoría. Es incluso más amplio tanto maletero como habitáculo que el 407 SW.Si valoras mucho los acabados no es uno de sus puntos fuertes.En cuanto al tema de fallos pues, desgraciadamente, todavía hay de todo. Principalmente son detalles pequeños, aunque algunos de ellos no tanto, como el volante motor que todavía no está solucionado. Si no tienes demasiada prisa o no te importa en breve saldrá un restyling de este modelo. Lo único que varía es la defensa delantera. El resto es igual, pero quizá sea buen momento para adquirir el modelo que hay ahora.Hoy en día hay muchos modelos de este segmento que lo adelantan en muchos aspectos. Hay que darse cuenta de que este modelo creo que tiene unos 6 años para lo bueno y para lo malo.En cuanto al servicio postventa es pésimo, hablando generalmente, siempre se salva alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un coche que por su precio creo que no tiene rival. Creo que es uno de sus principales reclamos.Digamos que es correcto en todos los aspectos. Bueno el mío que es el SW tiene el extra de ser de los más, o el más amplio en su categoría. Es incluso más amplio tanto maletero como habitáculo que el 407 SW.Si valoras mucho los acabados no es uno de sus puntos fuertes.En cuanto al tema de fallos pues, desgraciadamente, todavía hay de todo. Principalmente son detalles pequeños, aunque algunos de ellos no tanto, como el volante motor que todavía no está solucionado. Si no tienes demasiada prisa o no te importa en breve saldrá un restyling de este modelo. Lo único que varía es la defensa delantera. El resto es igual, pero quizá sea buen momento para adquirir el modelo que hay ahora.Hoy en día hay muchos modelos de este segmento que lo adelantan en muchos aspectos. Hay que darse cuenta de que este modelo creo que tiene unos 6 años para lo bueno y para lo malo.En cuanto al servicio postventa es pésimo, hablando generalmente, siempre se salva alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve buscando un coche con ciertas características, poniendo en primer lugar las más importantes y me hice una tabla con lo que aportaba uno y otro... y ganó el 307 SW.El primer apartado era la seguridad, y el 307 SW era el más barato que tenía 6 airbags, ESP y todos sus derivados (ABS, ASR...). Además era el más grande por dentro con una dimensiones exteriores determinadas (por el garaje), es como si hubiera imaginado un coche y Peugeot me hubiera leído el pensamiento.El único problema que he tenido es el cambio de volante motor a los 29.000 Km (en garantía), pero para eso está la garantía, para que salgan todos los problemas que hay y conseguir que los solucionen.Lo demás, perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un coche que por su precio creo que no tiene rival. Creo que es uno de sus principales reclamos.Digamos que es correcto en todos los aspectos. Bueno el mío que es el SW tiene el extra de ser de los más, o el más amplio en su categoría. Es incluso más amplio tanto maletero como habitáculo que el 407 SW.Si valoras mucho los acabados no es uno de sus puntos fuertes.En cuanto al tema de fallos pues, desgraciadamente, todavía hay de todo. Principalmente son detalles pequeños, aunque algunos de ellos no tanto, como el volante motor que todavía no está solucionado. Si no tienes demasiada prisa o no te importa en breve saldrá un restyling de este modelo. Lo único que varía es la defensa delantera. El resto es igual, pero quizá sea buen momento para adquirir el modelo que hay ahora.Hoy en día hay muchos modelos de este segmento que lo adelantan en muchos aspectos. Hay que darse cuenta de que este modelo creo que tiene unos 6 años para lo bueno y para lo malo.En cuanto al servicio postventa es pésimo, hablando generalmente, siempre se salva alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve buscando un coche con ciertas características, poniendo en primer lugar las más importantes y me hice una tabla con lo que aportaba uno y otro... y ganó el 307 SW.El primer apartado era la seguridad, y el 307 SW era el más barato que tenía 6 airbags, ESP y todos sus derivados (ABS, ASR...). Además era el más grande por dentro con una dimensiones exteriores determinadas (por el garaje), es como si hubiera imaginado un coche y Peugeot me hubiera leído el pensamiento.El único problema que he tenido es el cambio de volante motor a los 29.000 Km (en garantía), pero para eso está la garantía, para que salgan todos los problemas que hay y conseguir que los solucionen.Lo demás, perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente los acabados no son lo más destacable, son simplemente correctos.Lo del servicio postventa también depende en gran medida del taller, yo a ese respecto he tenido bastante suerte con mi taller habitual, pero también pasé por uno en el que dejé como recuerdo una reclamación a atención al cliente, que por cierto tuvo su efecto.Saludos, Jose.

Si valoras mucho los acabados no es uno de sus puntos fuertes.En cuanto al servicio postventa es pésimo, hablando generalmente, siempre se salva alguno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ademas de compartir el 'enamoramiento' que otros han descrito mejor que lo podria hacer yo; he de decir que estuve mirando el C4 y sale bastante mas caro -obvio, acaba de salir- pero ten en cuenta que el C4 esta 'en pañales' y el 307 es mas bien maduro. Lo digo por el tema de las pijaditas.En mi opinion no es recomendable ir a la ultima en nada -informatica, moviles, coche, ...- por que de esa forma es mas facil tropezar con fallos gordos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas toda la razon Juan, pero en lo del precio solo una apreciacion, a mi me sale un 307 xr clim plus 3p gasolina 1.6 110cv x 13400 y un c4 vtr + pack vtr 1.6 110cv 3 p gasolina por 14000 (tengo descuentos por eso el precio). A nivel equipamiento en las cosas importantes es similar, excepto el regulador de velocidad que creo que el 307 no lo lleva y de los encendidos automat de luces y limpias y alguna cosilla mas pero que creo que no es de mucha importancia. Es decir la diferencia en precio no es tanta, por lo que el precio no sera una de las cosas que mas cuenten.Si los datos de modelo y equipamiento son incorrect por favor corregidme.Bueno, me servira de mucho seguir leyendo vuestras impresiones y experiencias con el 307.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola, no me gustaría desanimarte pero la verdad es que nunca había tenido un cohe que me trajera tantos problemas como este.Es bonito, sí, pero ya has visto en que consisten las 'cuatro' pijaditas que se rompen. A mi me han cambiado (gratis, pero dejando el coche en el taller, y yo lo uso para trabajar): cinco veces las gomas de la barra estabilizadora (hasta que encontraron lo que pasaba), el volante motor (me jodieron el cambio dos veces para cambiarlo), me hicieron una telecarga tras un apagón, me cambiaron tres veces el ESP (hasta que parece que se solucionó) y alguna otra cosa que prefiero no recordar.El mantenimiento barato no se pueda decir que sea y la verdad es que estoy muy cabreado con el coche :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo una prima con un C4 HDI 1.6 110 cv, con el acabado por debajo del más lujoso (no recuerdo cual). Pues con 4000 km, los discos de freno delanteros alabeados y un ruido bastante molesto en las suspensión trasera, tanto al subirse gente como en marcha. La Citroen reconoce que es un problema generalizado de los muelles traseros y están a la espera de que lleguen unos nuevos para cambiarlos.El C4 es un coche muy nuevo para comprarlo aún, mejor darle un tiempo para que madure.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...