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Accesorios y tuning


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Abro este hilo para ver si entre todos vamos poniendo una lista de los accesorios y demas cosas tuning que vallan saliendo para nuestro 308. No pongo los del service box por que ya hay varios hilos y podemos acceder facilmente cualquiera.Hay van unos cuantos:

25441nh6.th.jpg

Marco de 1 din para la radio (creo por el tamaño que cogera el hueco del porta objetos.

02de2vp2.th.jpg

Marco de 2 din.

intermitentes20negros20yt7.th.jpg

Intermitentes negros (tienen que quedar muy guapos).

4aeb1rk8.th.jpg

Rejilla de panal de abeja.

a12d1ik8.th.jpg

Umbrales de puertas (no los de la peyo)

332936rx1.th.jpg

570662bh9.th.jpg

Filtros especificos para el 308 de que&N.

3e611pa9.th.jpg

Barra OMP especifica para 308.

eibachsspeugeot308sw080rj7.th.jpg

Kit de suspension EIBACH ,hay 2 kits :el "pro-kit" que rabaja el centro de grabedad 30mm y el "pro-spacer" que aligera el conjunto camviando los componentes de acero por el aluminio.

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Hola, me gustaría preguntar sobre los umbrales de puertas. Pegan bien? y donde los encontraste?, precio? y si los hay para el 5 puertas.

También me gustaría añadir un accesorio más a la lista, el kit de carrocería Prior (para mi gusto, feísimo el de delante):

http://www.coches.net/kit-carroceria-peugeot-308-prior-nd-nd-en-toledo-22436387-covo.aspx

Tambien lo hay en venta en segundamano.es

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Pues a mi no me convence mucho ese adaptador 1Din. Este se ve más verdadero

http://www.autohispania.com/soporte-peugeot-p-161113.html?manufacturers_id=669

Y aquí el adaptador 2Din

http://www.aksound.es/catalog/product_info.php?cPath=46_70&products_id=364

Me pasé mucho tiempo buscando los adaptadores porque primero le puse una radio y ahora tengo una pantalla 2Din ^^. Espero haberos sido de ayuda.

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  • 3 weeks later...

Tened en cuenta los que esteis interesados en los intermitentes negros que la legislación vial multa a los coches que los llevan para circular. Otra cosa es si los quereis para concentraciones.

Seguramente en Alemania no será multa pues todos los vendedores de ebay y paginas donde los venden son de origen aleman.

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[off_topic]

Perdona la pregunta, (soy un total ignorante de estos temas), pero que problema hay que el fondo de los intermitentes sea negro para que te multen ¿...?, supongo que si cuando estan encendidos son ambar no hay problemas ¿no?

Es una simple curiosidad, pues en mi sw no pegarian mucho, jajajaja, pero, nunca lo habia oido, (y con esto no quiero decir que no sea asi... solo que lo desconocia :blush: )

[off_topic]

Un saludo,

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Norishen es ilegal que el cristal sea negro pues resta luminosidad a la bombilla. Si solo el fondo es negro y no el cristal pues entonces adelante no os arriesgais a que os multen.

Me pareció que el cristal era negro pues no se ve ni la bombilla ni el hueco donde deberia ir. Siempre he dicho que comprar por lo que ves en una foto es muy arriesgado pues muchas veces luego no es exactamente lo que nos esperabamos ( ya me pasó con una antena ).Au

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Si es igual que en el 307 es muy sencillo. Busca las grapas del guardapolvos de la rueda del intermitente que quieres sacar ( el guardapolvos es la pieza grande de plastico negra de detras de la rueda ). Cuando te digo grapas me refiero a una pieza circular que se extrae pulsando en la parte del centro. Con quitar una o dos supongo qu ya podras meter la mano por detras de la aleta para llegar al intermitente por detras. En el 307 se sujeta porque tiene como una V que en reposo evita que se salga. Para sacarla lo unico que hay que hacer es apretarla para hacer mas fina la V. Espero que sea igual o por lo menos parecido. Os dejo una foto de un intermitente creo que de un 806 con el mismo sistema

interqp5.jpg

w320.png

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    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
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      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
    • Supercierre 508 GT Line
      Hola buenas quiero haceros una pregunta pues estoy muy enfadado con mi 508 gt line puretech 180 cuando fuy a comprarlo no le puse la alarma pues el coche tenia el supercierre que impide abrir las puertas una ve puesto mi 407 con 14 años ya lo tenia y al principio no lo intente poner pero al mes de tenerlo me fui de viaje y tuve que dejarlo en la calle e intente ponerle el supercierre cual fue mi sorpresa que no lo hacia, cuando llegue a casa llamo al concesionario donde lo compre y les digo que no funciona el supeercierre me dicen que van a ver que puede ser y a los diez dias como no me decian nada vuelvo a llamar y les digo que si me piensan responder a mi pregunta me piden disculpas y me prometen que me contestan en 24 horas y cuando me llaman me dicen que el coche es que no lleva el supercierre que este solo lo llevan los que llevan alarma, como es posible que un coche de una gama media alta haya quitado este sistema de seguridad sin previo aviso y ademas en el concesionario me dijeron que si lo llebaba y por eso no puse la alarma. por favor quien tengais un alure u otro modelo podeis mirar si lleva el supeercierre pues si estos lo llevan peugeot esta quitando cosas de los coches sin previo aviso y ya he escuchado en otro foro que lo estan haciendo,
      Gracias a todos
      • 27 replies
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