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Accesorios y tuning


josevti120
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Abro este hilo para ver si entre todos vamos poniendo una lista de los accesorios y demas cosas tuning que vallan saliendo para nuestro 308. No pongo los del service box por que ya hay varios hilos y podemos acceder facilmente cualquiera.Hay van unos cuantos:

25441nh6.th.jpg

Marco de 1 din para la radio (creo por el tamaño que cogera el hueco del porta objetos.

02de2vp2.th.jpg

Marco de 2 din.

intermitentes20negros20yt7.th.jpg

Intermitentes negros (tienen que quedar muy guapos).

4aeb1rk8.th.jpg

Rejilla de panal de abeja.

a12d1ik8.th.jpg

Umbrales de puertas (no los de la peyo)

332936rx1.th.jpg

570662bh9.th.jpg

Filtros especificos para el 308 de que&N.

3e611pa9.th.jpg

Barra OMP especifica para 308.

eibachsspeugeot308sw080rj7.th.jpg

Kit de suspension EIBACH ,hay 2 kits :el "pro-kit" que rabaja el centro de grabedad 30mm y el "pro-spacer" que aligera el conjunto camviando los componentes de acero por el aluminio.

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Hola, me gustaría preguntar sobre los umbrales de puertas. Pegan bien? y donde los encontraste?, precio? y si los hay para el 5 puertas.

También me gustaría añadir un accesorio más a la lista, el kit de carrocería Prior (para mi gusto, feísimo el de delante):

http://www.coches.net/kit-carroceria-peugeot-308-prior-nd-nd-en-toledo-22436387-covo.aspx

Tambien lo hay en venta en segundamano.es

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Pues a mi no me convence mucho ese adaptador 1Din. Este se ve más verdadero

http://www.autohispania.com/soporte-peugeot-p-161113.html?manufacturers_id=669

Y aquí el adaptador 2Din

http://www.aksound.es/catalog/product_info.php?cPath=46_70&products_id=364

Me pasé mucho tiempo buscando los adaptadores porque primero le puse una radio y ahora tengo una pantalla 2Din ^^. Espero haberos sido de ayuda.

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  • 3 weeks later...

Tened en cuenta los que esteis interesados en los intermitentes negros que la legislación vial multa a los coches que los llevan para circular. Otra cosa es si los quereis para concentraciones.

Seguramente en Alemania no será multa pues todos los vendedores de ebay y paginas donde los venden son de origen aleman.

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[off_topic]

Perdona la pregunta, (soy un total ignorante de estos temas), pero que problema hay que el fondo de los intermitentes sea negro para que te multen ¿...?, supongo que si cuando estan encendidos son ambar no hay problemas ¿no?

Es una simple curiosidad, pues en mi sw no pegarian mucho, jajajaja, pero, nunca lo habia oido, (y con esto no quiero decir que no sea asi... solo que lo desconocia :blush: )

[off_topic]

Un saludo,

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Norishen es ilegal que el cristal sea negro pues resta luminosidad a la bombilla. Si solo el fondo es negro y no el cristal pues entonces adelante no os arriesgais a que os multen.

Me pareció que el cristal era negro pues no se ve ni la bombilla ni el hueco donde deberia ir. Siempre he dicho que comprar por lo que ves en una foto es muy arriesgado pues muchas veces luego no es exactamente lo que nos esperabamos ( ya me pasó con una antena ).Au

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Si es igual que en el 307 es muy sencillo. Busca las grapas del guardapolvos de la rueda del intermitente que quieres sacar ( el guardapolvos es la pieza grande de plastico negra de detras de la rueda ). Cuando te digo grapas me refiero a una pieza circular que se extrae pulsando en la parte del centro. Con quitar una o dos supongo qu ya podras meter la mano por detras de la aleta para llegar al intermitente por detras. En el 307 se sujeta porque tiene como una V que en reposo evita que se salga. Para sacarla lo unico que hay que hacer es apretarla para hacer mas fina la V. Espero que sea igual o por lo menos parecido. Os dejo una foto de un intermitente creo que de un 806 con el mismo sistema

interqp5.jpg

w320.png

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    • 308 - Poner sensor aparcamiento trasero (electromagnético).
      Sigue este brico en el foro.
      Instalación de sensor de aparcamiento trasero electromagnético en Peugeot 308
      He decidido instalar este sensor por que no se tienen que hacer los agujeros en el paragolpes, pero tiene un inconveniente, solo pita cuando esta el coche en movimiento.
      Explicación de desmonte.
      1.En la parte inferior del paragolpes tiene un tornillo con cabeza hexagonal de 10.(Foto Tornillo)
      2.En el lateral inferior derecho tiene 2 grapas de plástico (las cuales se sacan con un destornillador haciendo palanca por el centro y cuando ha saludo el eje central ya sale la grapa)
      3.En el lado izquierdo tiene 3 grapas que salen igualmente. (Estas grapas son para sujetar el paso de rueda al paragolpes
      4.Para poder retirar las ópticas traseras, en la parte izquierda del maletero tiene una tapa con un compartimento, se quita esta tapa y el compartimento tiene 2 tornillos en la parte superior, y en la parte derecha tiene simplemente una tapa que se retira a presión. Una vez retiradas estas tapas tenemos acceso a unas tuercas blancas que fijan las ópticas (Foto Pilotos traseros), se retiran las tuercas y soltamos los cables que alimentan las bombillas.
      5.Una vez retiradas las ópticas, tenemos 2 grapas de plástico debajo de ellas. Que se tienen que quitar
      6.Tenemos que quitar los pasos de rueda, que salen quitando unas grapas y unas tuercas de plástico. Y salen hacia abajo y luego hacia afuera.
      7.Cuando tenemos quitados los pasos de rueda, se tiene que retirar un tornillo de cabeza de 10, que fija el paragolpes.
      8.Ahora, en la parte superior del paragolpes, en el extremo de donde estaban las ópticas, tiene unas “Palometas”, que tenemos que girar (Yo las he girado con un alicate universal (Ver foto Palometa)
       
      9.Ya tenemos suelto el paragolpes. Tened cuidado que cuando sale, los cables que alimentan las bombillas de la luz de la matricula están agarrados a el....
    • 307 - Poner sensor de aparcamiento.
      Mostramos el montaje de un sensor de aparcamiento. Prácycamente todos los modelos llevan el mismo sistema: unos sensores, un cableado simple y la pantalla que nos indica las distancias.
      La ubicación de dicha pantalla se puede variar según nos guste más en uno u otro lugar.
      En primer lugar hay que colocar cinta de carrocero a lo largo de todo el paragolpes para poder guiarse y marcar sobre ellla los puntos exactos donde vamos a colocar los sensores.
      Para situar los sensores me guié de las medidas que me dio mani (gracias tío) e hice unas marcas con un boli sobre la cinta de carrocero a 21 cm a la izquierda del centro exacto y y desde esa otra marca a 50 cm más. Para los de la derecha hice lo mismo, logicamente, a 21 cm del centro hacia la derecha y de ahí otra marca a 50 cm.
      Después hay que desmontar todo el paragolpes trasero, para lo cual 1º hay que desmontar los dos pilotos traseros quitando una palomilla de plástico rojo que hay en la parte superior con la misma llave de las ruedas
      y otra palomilla igual que se encuentra por la parte de dentro. Para quitar esta hay que quitar las tapas de plástico que se encuentran en el maletero, donde se guarda la llave para las tuercas de las ruedas y el gancho de remolque y la del otro lado. Esta es la 2ª palomilla
      Una vez que hemos quitado las palomillas rojas tiramos del piloto hacia fuera y lo sacamos. Veremos que en la parte de abajo y sobre el paragolpes tenemos una tuerca que la tenemos que quitar también con una llave del 10. Esta es la tuerca
      Después nos tiramos al suelo y, con la misma llave del 10, quitamos 3 tuercas que sujetan el paragolpes por la parte de abajo. Son fáciles de ver y mejor de quitar. También hay que quitar 3 grapas de plástico negro que unen la defensa con el guardabarros por la parte de abajo. Hay tres a cada lado. A continuación hay que quitar un tornillo torx que se enceuentra en los.....
    • Discos de freno medida
      Buenas tardes, alguien sabe que medida tiene los fiscos delanteros y traseros de nuestra rifter. Se me desformaron y no me lo cubre por ser piezas de desgaste... No tienen ni 35000 km y conducion suave... He pedido precio pero solo los delanteros me cobran 600€ asi que los cambiare yo con un compañero pero he visto dos tamaños diferentes en las paginas web. Si alguien lo sabe que lo comente por aqui. Gracias
      • 7 replies
    • Mando de apertura de puertas del 306
      Buenos días, soy nuevo en el club, por lo tanto un saludo  para todos
      Hace poco he comprado un Peugeot 306 Stile 1.9 D. del año 1998 con motor D-DJY, vehículo con 67.000 KM. muy entero de todo salvo un problema con el mando de llave de contacto.., se ha estropeado el pulsador del mando a distancia y según parece tengo que cambiar la botonadura ó pulsador de la llave..., , sabeís donde me puedo hacerme de dicho repuesto ?, ó en su defecto como solucionar el problema ?.
      Gracias anticipadas
      • 20 replies
    • Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes
       
      Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?
       
      En el buscador no he encontrado nada.
       
      Un Saludo
      • 12 replies
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