Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Accesorios y tuning 308


josevti120

Mensajes recomendados

Abro este hilo para ver si entre todos vamos poniendo una lista de los accesorios y demas cosas tuning que vallan saliendo para nuestro 308. No pongo los del service box por que ya hay varios hilos y podemos acceder facilmente cualquiera.Hay van unos cuantos:

25441nh6.th.jpg

Marco de 1 din para la radio (creo por el tamaño que cogera el hueco del porta objetos.

02de2vp2.th.jpg

Marco de 2 din.

intermitentes20negros20yt7.th.jpg

Intermitentes negros (tienen que quedar muy guapos).

4aeb1rk8.th.jpg

Rejilla de panal de abeja.

a12d1ik8.th.jpg

Umbrales de puertas (no los de la peyo)

332936rx1.th.jpg

570662bh9.th.jpg

Filtros especificos para el 308 de que&N.

3e611pa9.th.jpg

Barra OMP especifica para 308.

eibachsspeugeot308sw080rj7.th.jpg

Kit de suspension EIBACH ,hay 2 kits :el "pro-kit" que rabaja el centro de grabedad 30mm y el "pro-spacer" que aligera el conjunto camviando los componentes de acero por el aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 245
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Hola, me gustaría preguntar sobre los umbrales de puertas. Pegan bien? y donde los encontraste?, precio? y si los hay para el 5 puertas.

También me gustaría añadir un accesorio más a la lista, el kit de carrocería Prior (para mi gusto, feísimo el de delante):

http://www.coches.net/kit-carroceria-peugeot-308-prior-nd-nd-en-toledo-22436387-covo.aspx

Tambien lo hay en venta en segundamano.es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi no me convence mucho ese adaptador 1Din. Este se ve más verdadero

http://www.autohispania.com/soporte-peugeot-p-161113.html?manufacturers_id=669

Y aquí el adaptador 2Din

http://www.aksound.es/catalog/product_info.php?cPath=46_70&products_id=364

Me pasé mucho tiempo buscando los adaptadores porque primero le puse una radio y ahora tengo una pantalla 2Din ^^. Espero haberos sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

[off_topic]

Perdona la pregunta, (soy un total ignorante de estos temas), pero que problema hay que el fondo de los intermitentes sea negro para que te multen ¿...?, supongo que si cuando estan encendidos son ambar no hay problemas ¿no?

Es una simple curiosidad, pues en mi sw no pegarian mucho, jajajaja, pero, nunca lo habia oido, (y con esto no quiero decir que no sea asi... solo que lo desconocia :blush: )

[off_topic]

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Norishen es ilegal que el cristal sea negro pues resta luminosidad a la bombilla. Si solo el fondo es negro y no el cristal pues entonces adelante no os arriesgais a que os multen.

Me pareció que el cristal era negro pues no se ve ni la bombilla ni el hueco donde deberia ir. Siempre he dicho que comprar por lo que ves en una foto es muy arriesgado pues muchas veces luego no es exactamente lo que nos esperabamos ( ya me pasó con una antena ).Au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si es igual que en el 307 es muy sencillo. Busca las grapas del guardapolvos de la rueda del intermitente que quieres sacar ( el guardapolvos es la pieza grande de plastico negra de detras de la rueda ). Cuando te digo grapas me refiero a una pieza circular que se extrae pulsando en la parte del centro. Con quitar una o dos supongo qu ya podras meter la mano por detras de la aleta para llegar al intermitente por detras. En el 307 se sujeta porque tiene como una V que en reposo evita que se salga. Para sacarla lo unico que hay que hacer es apretarla para hacer mas fina la V. Espero que sea igual o por lo menos parecido. Os dejo una foto de un intermitente creo que de un 806 con el mismo sistema

interqp5.jpg

w320.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • admin cambió el título a Accesorios y tuning 308
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...