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cambio de bateria=rotura bsi?


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hola, pues al intentar arrancar el motor no giraba y después de desconectar la llave los instrumentos parpadeaban y me daba mensajes raros como "airbag de pasajero desconectado" cuando me cansado de probar, viendo que cada vez tenían menos intensidad la luz y aconsejado e decidido cambiar la batería, ahora viene lo bueno, siguiendo las instrucciones del manual del coche e desconectado la bat vieja y conectado la nueva, acabo de leer en un pos en este sitio que es imperativo esperar 10 minutos pero yo que e leído el manual y no pone nada justo después de conectarla me pongo al volante e intentado arrancar y el coche se me a quedado con los siguientes síntomas: el motor de arranque gira con potencia pero el coche no arranca, la mayoría de luces funcionan incluido los paneles de información, pero fallan los elevalunas, los cierres, el marcador de temperatura (es lo único que falla de ese panel) y la radio pita como si fuera robada, estoy convencido que se trata de la bsi, mi pregunta es si se puede reiniciar de alguna forma, si voy a tener que llevarlo al taller (algo que me da pánico por otras experiencias) y si es posible que me la haya cargado (500 pavos para ayudarme a terminar el verano) algo que me produce una reflexión, como un fabricante puede ser tan inútil de ponerle a un chisme que vale 3 millones de pelas y 5 años de mi vida pagándolo, un puto sistema informático mas endeble que el de una calculadora del chino. En fin os agradezco que me orientéis un poco para ir preparado al taller. 307 hdi 90 cv 2001

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as proba a quitar la bsi y volver a ponerla?y otra cosa as mirado los fusibles?ami cuando estuve trasteando con la radio se me piro la pinza y le hice un corto y salto el fusible de la radio,y el coche ni me arrancaba y encima los limpias funcionaban todo el tiempo.yo creo que es un poco raro que se te rompa la bsi al cambiar la bateria.de todas formas aver si alguno te puede ayudar. un saludo.

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mmm, son demasiados fallos conjuntos para que sean los fusibles, incluso la radio no reconoce el coche y pita constantemente, la bsi la desconectaria pero es que no se ni lo que es ni como se desconecta. de todas formas me tranquiliza que pueda dar fallos sin estar rota entera, como solucionaste tu el problema, gracias por la respuesta :-)

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La Bsi esta debajo del volante yo la desconecté entera para tener más hueco para pasar los cables ( los que tenemos las manos grandes necesitamos más espacio ). La primera vez que la desconecté me deje un conector por enchufar y me daba el gran conocido mensaje de anomalia en el airbag pero se solucionó solo cuando la desconecté del todo y la volví a conectar. Funcionaba todo perfectamente a excepción de las luces interiores que no se encendían al abrir las puertas pero pulsando unos segundos la luz interior se vuelven a programar.

Yo intentaria desconectar primero la bateria y volverla a conectar respetando los tiempos. Suerte

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  • 9 years later...
El 3/9/2008 a las 22:52, zheontech dijo:

hola, pues al intentar arrancar el motor no giraba y después de desconectar la llave los instrumentos parpadeaban y me daba mensajes raros como "airbag de pasajero desconectado" cuando me cansado de probar, viendo que cada vez tenían menos intensidad la luz y aconsejado e decidido cambiar la batería, ahora viene lo bueno, siguiendo las instrucciones del manual del coche e desconectado la bat vieja y conectado la nueva, acabo de leer en un pos en este sitio que es imperativo esperar 10 minutos pero yo que e leído el manual y no pone nada justo después de conectarla me pongo al volante e intentado arrancar y el coche se me a quedado con los siguientes síntomas: el motor de arranque gira con potencia pero el coche no arranca, la mayoría de luces funcionan incluido los paneles de información, pero fallan los elevalunas, los cierres, el marcador de temperatura (es lo único que falla de ese panel) y la radio pita como si fuera robada, estoy convencido que se trata de la bsi, mi pregunta es si se puede reiniciar de alguna forma, si voy a tener que llevarlo al taller (algo que me da pánico por otras experiencias) y si es posible que me la haya cargado (500 pavos para ayudarme a terminar el verano) algo que me produce una reflexión, como un fabricante puede ser tan inútil de ponerle a un chisme que vale 3 millones de pelas y 5 años de mi vida pagándolo, un puto sistema informático mas endeble que el de una calculadora del chino. En fin os agradezco que me orientéis un poco para ir preparado al taller. 307 hdi 90 cv 2001

Hola se que este tema es de hace 10 años... pero a mí me pasó hace una semana, podéis decirme como se solucionó ? Gracias 

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      Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.
       
      ¿Alguien sabe algo al respeto?
       
      Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:
       
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