Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Engaño en MOSA MADRID. 308 sw

Recommended Posts

Espero que os sirva de ayuda, si estaís pensando acudir a un concesionario para comprar un Peugeot.

El día 07/08/08 he ido a Mosa Madrid, de Ronda de Valencia, nº 1, me ha dado un presupuesto firmado y sellado, he solicitado el crédito, y al ir al día siguiente a señalizar el vehículo, el comercial, O.d.l.P, me ha dicho que no me vende el coche si no abono una diferencia de casi 500!!

No ha respetado el presupuesto, me ha dejado con el crédito concedido y por su puesto no me he llevado el coche, he puesto mi hoja de Reclamaciones y tomaré mis acciones legales pertinentes.

UN TRATO VERGONZOSO CON EL CLIENTE EN ( MOSA MADRID, Ronda de Valencia nº 1) Por el comercial O.d.l. P. Si queréis un peugeot no lo compréis en Mosa, en Madrid tiene 3 concesionarios, Ronda de Valencia,1 - Santa María de la Cabeza y Blasco de Garay.

Que verguenza que nos traten así... Un saludo al FORO y Gracias.

Buenas!

Valla panda de patanes, contra la crisis, timos. Yo compre el coche ahi y la verdad que me hicieron un muy buen precio, pero eso no quita de que ahora arañen hasta las paredes. No sera que el comercial queria una paga extra? :huh:

Exige tus derechos y haz caso a Bugatron, acercate a otro concesionario y a ver si te lo mejoran.

Un saludito

Yo que tu no me preocuparia, pues al paso que vamos con la caida de ventas (en agosto un 41% con respecto al año pasado), en diciembre todos los concesionarios se daran de leches para conseguir el rappel de ventas asignado, vendiendo las unidades incluso con perdidas, para no tener que matricularlos para venta como km 0:evil: :evil: :evil: .

De todos modos yo haria valer mis derechos denunciando a consumo el incumplimiento del presupuesto:angry: :angry: :angry: .

Salu2

Lo primero daros las gracias por el animo.

Realmente lo que me hicieron en MOSA MADRID fue una ...

El coche lo compraba por medio de RACE que me dejaba un buen precio, cuando fuí solo quedaba uno negro en otra zona de Madrid, me dijeron que si lo señalizaba lo podían traer, le dije que prefería esperar al credito en RACE, si me lo concedían iba y se lo señalizaba.

IMPORTANTE ( insistió en que sin señalizar no podía traer el coche )

Entrego ese mismo día la documentación en RACE y me concedieron la financiación, al día siguiente fuí para dar la señal para traer el coche sin avisar al vendedor, y cuando llegué parea sorpresa mía tenía las llaves del coche encima de la mesa, los papeles... etc, es más lo estaban preparando en taller... (Me dije: uff que raro... se suponía que el no sabía que yo iba, y me había dicho que si no lo señalizaba era imposible que lo puedan traer )

Después fué cuando me dijo lo del dinero, que tenía que pagar más... he supuesto que se lo debió vender a otra persona, que no llevara descuento race... no lo se !!!

Me decidí por ese concesionarío ya que me dijo que el coche lo tendría en 5 días, se había roto el mio y lo necesitaba para un viaje... el comercial lo sabía... imagino que su avaricia le pudo...

Creo que si esto es lo que te hacen por dinero en una venta, no me me quiero imaginar cuando ya te has llevado el coche y le has pagado y necesitar llevarlo a su taller... el trato debe ser de pelicula.

Por eso espero si alguien del FORO

• 8 months later...

Que extraño, creo que hay un forero por ahí que recomienda este concesionario porque el jefe de taller es una maravilla y le resolvió todos los problemas que tenía el coche y que en otros sitios pasaban de él, puede que no tenga nada que ver el area comercial con el taller, no sé :dry:

• Our picks

• Ayuda necesito saber el valor venal de mi N208 gt line
      Hola, estoy en un aprieto... el pasado domingo día 21 de febrero tenía mi N208 GT line aparcado delante de mi casa cuando un niñato estúpido vino "haciendo rally" con su golf y lo estampó a unos 80km/hora contra mi coche.... el resultado... esta en el taller a espera de ser peritado y que la compañía de seguros me diga si lo dan por siniestro o lo reparan... yo no quiero el coche reparado.. quiero uno nuevo..

Necesito saber el valor venal de mi coche... sé que en el foro hay gente que puede acceder a esas tablas.. a ver si pueden ayudarme... os dejo algunos datos:

Fecha primera matriculación  30 julio 2020
      Kms: 2611 (lo uso muy poco y lo tenía impecable)

Es el modelo manual de 100 cv gasolina GT line 
       Tiene asistente cambio de carril
      Pantalla de 10" (la grande)
      Color rojo elixir ( el más caro creo)
      Cargador inhalambrico
      Sensor de ángulo muerto

Os dejo fotos del siniestro  . Aviso que pueden herir vuestra sensibilidad.... a mi se me parte el alma cada vez que las veo... 

Si alguien me puede ayudar lo voy a agradecer toda mi vida.. el coche lo financie a 7 años y sé que por mucho que lo reparen no quedará igual...

Podéis escribirme a mi correo:
      [email protected] 
      Gracias de antemano. 

• 17 replies
    • No realiza start/stop (reclamar batería)
      Hola,
      Adquirí mi rifter en Febrero de este año, y el start/stop solo lo hizo al principio y tras un largo viaje. He medido la batería y me da 12.18V sin arrancar. Supongo que será de eso. El problema es que el vehiculo lo compre en un conce de otra provincia y ahora lo tengo que llevar algún taller de la mia. Supongo que a los talleres no les hace ninguna gracia reclamar garantías de coches que no han vendido ellos, pero al fin y al cabo la garantía la da la casa, no?
      Gracias.
      • 26 replies
    • Pasar cable de atras a consola 307 cc
      Viendo el tutorial de @Cheloute me he atrevido a comprar sensores aparcamiento y radio 2 din (y quizas ponga camara trasera) pero...
      ¿Que forma hay mas facil de pasar cables de atras hacia delante?

• 9 replies
    • Foto del Mes Marzo 2021
      Una nueva y seguro que espectacular edición de nuestra Foto del Mes, ¿ya las tenéis reservadas para el concurso?, pues ¡¡ya podéis subirlas!!.
      Recordamos, como siempre las normas:

• 11 replies
    • Lamparas cuadro y pantalla
      Nota admin: puedes ver como cambiarlas en el blog

Buenas noches,

tengo que sustituir las lamparas que estan fundidas la mayoria.....¿donde puedo ver que modelo y potencia tienen para comprarlas?

Un saludo.
      • 18 replies
  • Create New...