Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Autonomia de deposito


Aryslam24

Mensajes recomendados

Buenas a todos/as

Me surge la duda de la autonomía que tiene el 308 hdi 2.0 136cv

Es decir, ¿¿¿Con un deposito lleno cuantos km le habéis hecho???:)

He estado leyendo por foros y algunos me ponen cerca de 800 km, ;)

que lo veo algo razonable, pero otros dicen que le han llegado a

hacer 1330 km, :huh: me parece muchos km de autonomía.

De hecho en la ficha técnica de supermotor.com lo ponen

autonomia

Saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre 1330km lleno hasta la bola de gasoil, por circuito carretera a velocidad constante de 90km/h, sin viento, alguna cuesta hacia abajo, andando hasta que se quede sin gota de gasoil y empujando un tramo... es posible pero como se pasan.

Te doy una pista, hdi 1.6 110cv reserva-reserva no llega a 1000km conduciendo muy economicamente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice 3cero8, los 1000 km son posibles, pero a partir de ahí se complica.

Aunque no recuerdo en que hilo, colgué una foto en la que se veía mi consumo en un deposito completo de sólo 4.7 l/100, y ahora mismo después de más de 7000km me marca un consumo de 5.1 y sabiendo que el tanque son unos 55 litros, haz tu mismo la cuentas.

;) ;)

De todas formas, la autonomía está directamente relacionada con el consumo y cada uno tiene el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los 1300 que comentan me parecen demasiados

pero que el motor hdi llegue a los 1000-900 mas o menos creo que si

puede ser, de hecho algunos me decis que llegais a los 1000 con el 1.6 así que con el 2.0 que gasta un poquito mas se podran hacer cerca

de 900, luego todo depende de la forma de conducir de cada uno y lo

que le guste pisar al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También estoy de acuerdo con 3cero8. De hecho a veces, cuando hilo fino con los consumos, al poco de llenar el tanque me dice que, de seguir conduciendo de esa forma, podría hacer unos 1300 km. Al final hice cerca de 900 sin llegar a apurar el tanque (casi reserva).

Este verano hice un viaje con 4 adultos y el equipaje de todos. Por autopista a 130 y con el AA a todo trapo. Hice 800 y pico hasta casi la reserva. La media fue de 6.1 l/100. La verdad es que no me puedo quejar porque con mi anterior coche, con un motor muy similar, se me iba entre medio y un litro más en este mismo viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi 307 sw 136 hdi y sin apurar, es decir hasta justo encender el testigo de reserva, hace como media unos 900(teniendo en cuenta el peso), pero, aun asi a veces ha superado los 1000 hasta casi 1100 sin encenderse la "lucecita", pero en carretera de costa, muchas rectas, casi llana y a unos 90-100 km/h. pero los 900 es habitual y sin cuidarse mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO te fies de ningun dato de Supermotor.com porque todos estan mal. No aciertan con ninguno y como veo que lo nombras al principio te lo digo porque lo he estado mirando y en el THP 150 ponen que tiene un consumo mixto medio de 8.9 l/100, y autonomia de 1150 km.

El consumo oficial que da peugeot es de 7.1 l/100. Y me da la risa lo que ponen en esa pagina porque yo en el mio que es un GT THP150 le hago siempre consumos medios por deposito de entre 7.5 y 8.0 l/100 y exprimiendo la reserva no paso de los 650 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Javii86 escribió:

NO te fies de ningun dato de Supermotor.com porque todos estan mal. No aciertan con ninguno y como veo que lo nombras al principio te lo digo porque lo he estado mirando y en el THP 150 ponen que tiene un consumo mixto medio de 8.9 l/100, y autonomia de 1150 km.

El consumo oficial que da peugeot es de 7.1 l/100. Y me da la risa lo que ponen en esa pagina porque yo en el mio que es un GT THP150 le hago siempre consumos medios por deposito de entre 7.5 y 8.0 l/100 y exprimiendo la reserva no paso de los 650 km.

Yo suelo hacer 7 de media y unos 740 km,apurando al maximo,y andando normal.alguna vez he conseguido bajar de 7 a los 100 de media,pero otras tambien he sacado mas de 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juanmymolina escribió:

Hombre 1330km lleno hasta la bola de gasoil, por circuito carretera a velocidad constante de 90km/h, sin viento, alguna cuesta hacia abajo, andando hasta que se quede sin gota de gasoil y empujando un tramo... es posible pero como se pasan.

Te doy una pista, hdi 1.6 110cv reserva-reserva no llega a 1000km conduciendo muy economicamente.

Un saludo.

Así es efectivamente, en agosto, con climatizador y en autovía viajando entre 120 y 140 900 y pico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...