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tubo de escape para 307


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Buenas a todos mi nombre es Jose y soy nuevo por aquí, vereis hace un añito me compre un 307 , el gt "feline" 180cv gasolina, y tengo una duda sobre montar un escape completo , pasando por colectores , intermedio, supresores y escape trasero, ya que no se si realmente será "apreciable" a la hora de que este instalado. Es decir, que me gustaria saber la opinion de algunos de vosotros, en especial de los que tengais 307 gasolina y lo hayais puesto.

Me da cosilla gastarme la pasta y luego que no se aprecie mucho, asique me vendrian bien unas opiniones al respecto :)

Tambien si alguno lee el post que tenga un 307 gt 180 cv, me gustaria saber como le va con él y eso...

bueno gracias y un saludo , espero ver una concentracion por Madrid!!!B)

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Wow! Un GT, menuda maquina!!!

Bienvenido a bordo compañero, pasa y ponte comodo.

Respecto a montar un escape en un gasolina, hay un forero que lo lleva, se llama Rugido Wagon, y no veas lo bien que suena el coche. Decir que solo lleva cambiado el silencioso, lleva un Don Silencioso sonido medio y a mi me encanta como suena.

Por lo de las quedadas, ya verás como van saliendo unas cuantas.

1 saludo!

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Un 180cv!! :woohoo: :woohoo: ese coche hay que verlo en persona, pero no me lo dejes mucho rato a mi lado que con el paragolpes trasero me conformo :laugh: ;)

Pasa y ponte comodo, como si estuvieras en tu casa, por las QDDs en Madrid no te preocupes que cada 2x3(como en el carrefour) hay una...

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ok pues organizar una qdd por madrid y me acerco jejeje. Trankilos que el 307 gt es como los vuestros pero con el doble de consumo y sin sexta jajaja. Bueno os dejo unos datillos para los que os guste:

el 307 gt feline tiene ventajas e inconvenientes, aunque alguno os parezca raro:

Ventajas:

es una maquina ajajaaj, suspension dura, mucho agarre, precioso el acabado interior, con el cuerito en rojo etc.

Inconvenientes :

Chavales no es oro todo lo que reluce, aunke algunos me hagais la cruz ajajaj, tengo que deciros que el feline 180cv tiene fallos XD. Consumo minimo aceptable de 9 a 11 litros ( solo ). La verdad es que despacio no se va eeehhehe XDXDXD. No tiene sexta y se nota, tampoco tiene turbo y se nota, puro atmosferico !!! y creo que lo mas importante de todo QUE ESTÁ MAS CAPADO QUE UNA SCOOTER DE SERIE AJJAJAJA. Si si si el coche es una maquina, pero creo que los colectores matan la rabiosidad. Por cierto del desgaste de goma ni hablamos !!!!!!!!

Datos tecnicos:

Velocidad maxima 220 kmh. Quien diga que le a puesto a mas miente porque corta en 5 a 220kmh.

0-100 : y no de revistas como ponene algunas, haciendo un buen cambio sobre los 7 segundos

Velocidad optima: tirando en carretera de 150 a 210 es una bestia.

Cambios;

1- 70kmh

2- 110 kmh

3- 150 kmh

4- 190 kmh

5- 220 kmh

P.D: 307 gt 180 cv nuevo 19.000 € , deposito de gasolina 70 euros, ruedas pirelli roso 251 €/ud, ver la cara que se le queda al que conduce un BMW cuando le pasas NO TIENE PRECIO!!!!! para todo lo demas UN 307 jajajaj

Salu2s

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belier escribió:

Velocidad maxima 220 kmh. Quien diga que le a puesto a mas miente porque corta en 5 a 220kmh.

0-100 : y no de revistas como ponene algunas, haciendo un buen cambio sobre los 7 segundosP.D: 307 gt 180 cv nuevo 19.000 € , deposito de gasolina 70 euros, ruedas pirelli roso 251 €/ud, ver la cara que se le queda al que conduce un BMW cuando le pasas NO TIENE PRECIO!!!!! para todo lo demas UN 307 jajajaj

Salu2s

Un 206 GTi ya estaría a la par.;)

0-100 en 7 seg. me gustaría verlo.:silly:

Un 120d sería más que suficiente para hacer un duelo.:evil:

P.D.. En cuanto al escape creo que si buscas sonido con cambiar el silencioso trasero será suficiente.

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me gustaria ver al BMW serie uno que dices contra el mio, puesto que yo ya e probado con los 120d etc, y estan a la par solo en aceleración, en carretera, a una velocidad de mas de ??? ruedas por las 5000 vueltas, justo cuando el 307 gt da lo maximo que tiene, COMPROBADO XDXDXD.

Mira hoy en dia los unicos que pueden plantar cara son los 2.0 TDI de 140cv, los BMW de las serie 1 o 3 montan un buen motor diesel pero no tienen un turbo tan fuerte como el de los TDI.

Mira te pongo un ejemplo:

En aceleración un TDI desarrolla mucho mas par de motor que mi 307, bastante mas fuerza, pero se lo resto llegando a las 7500 rpm en aceleracion, y donde realmente da juego mi 307 es a partir de las 5000 rpm, sobre todo lanzado en carretera, te aseguro que los serie 1 se quedan atras. Mi amiguete tiene un Leon 20 tdi 140cv y anda mas que el BMW serie 3 nuevo de su padre, comprobado !!!!!

Saliendo desde 0, los TDI siguen las estela del 307 gt en paralelo hasta 3ª:woohoo: , luego se nota la diferencia de caballos.

Discrepo bastante contigo en la mayoria de lo que dices tio:) . Otro amigo mio tiene un 206 gti con un recto instalado y no tiene nada que hacer, hablamos de mas de 40 cv de diferencia!!!

Y en respecto a lo de los 7 segundos, exar un ojo en el youtube y poner 307 gt feline, vereis videos de ellos recien salidos de la casa que estan en menos de 8 seg, y a los 30000km rodados el motor abre bastante!!!

P.D: lo que realmente me gustaria saber es si alguien le a montado un escape completo de alguna marca en especial a un 307 gt 2.0 180cv, y como le va con él puesto.

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Haver si encuentro imagenes para verlo que no encuentro... si que e encontrado este video del youtube de su aceleracion y lo mejor es cuando hace la prueva de 70 a 180km/h y se olle el pitido de cinturon desabrochado...:laugh:

PD:Las imagenes que e encontrado por internet del 307 gt los bajos son iguales que los de mi restyling es asi?? si no podriais poner fotos...;)

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Decidme por favor como se suben las fotos, pero no vais a babear de masiado, el unico acabado exterior diferenciado son las llantas, la chapita de 180 roja en las puertas y que lleva aleron ( tambien lo llevan otros 307 xd ).

Eso si , a parte del motor ( pues queda cerrada la discursion sobre el tema BMW ejejejejej ) lo que me enamoro del 307 gt fue su interior, impresionante !!!! el primer dia que me lo dieron creo que hice un charco en el suelo al ver tanto cuero color rojo/burdeos ajajjajaja. Por dentro , para mi, de su categoria e incluso superiores, el acabado es el mejor ! (se nota que es mi chikitin ajajaj )

Por lo demas e de reconocer que tiene mas potencia que frenada y agarre, que no tiene sexta pero que me gusta mas, las marchas son largas en las primeras y cortas en las ultimas, pudiendo llegar solo en primera a 70 kmh , es una gozada !!!!

Para mi 307 gt 2.0 180 cv es la ilusion de salir a la puerta de mi casa y decir DIOSSSSSSSS, todos los diaaasss me pasa lo mismo, aun creo que todavia no es mio hahahaha.

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en respuesta a vuestros comentarios de exteriores, es igual que los vuestros restailing, exactamente =, solo que la llanta es distinta.

Tiene las mismas medidas, los paragolpes son iguales, viene con xenon+lavafaros y la suspension realmente ( no si si insultarla incluso ejejej ) DURA.

pero solo el sonido a altas vueltas ya te enamora, sonido atmosferico con una potencia realmente brutal.

MIrad si nos ponemos a comparar el 307 gt feline desarrolla mas potencia que un Golf GTI, algunos direis, que dice este tio si el golf tiene 200 cv, vale si tiene 200 cv! pero su motor parte de un 2.0 150 cv , que esta sobrealimentado por un turbo que practicamente no coge en el coche jeje, mas un par de piezas mas que le suben a 200 cv, mientras que el 307 no lleva ninguna ayuda, es un 2.0 180cv atmosferico como nadie jajajaj. Para mi el 307 gt relación CALIDAD-PRECIO es insuperable, y aunque sea ya modelo "antiguo", el mio sigue "rompiendo cuellos y levantando miradas" cuando paso por ciudad ejejje!

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belier escribió:

en respuesta a vuestros comentarios de exteriores, es igual que los vuestros restailing, exactamente =, solo que la llanta es distinta.

Buenas!

Iguales iguales no, el faldon trasero del tuyo tiene la salida de escape (Amen como dices del aleron, las llantas y la chapita ciriosa que pone 180 :lol: ) Cuando me dieron el mio quise ponerme ese faldon y de paso la cola de escape del tuyo, pero no se podia.

Para subir fotos, la tienes que alojar en alguna pagina especializada (tendras que darte de alta)

por ejemplo: http://imageshack.us/

Cuando la subas copias el codigo de "forums" y lo pegas aqui

Un saludito y bienvenido

Edito: Si no te aclaras con lo de las fotos mira esto:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,9138/catid,5/

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Pero no puede ser yo vi en un centro comercial un 307 gt con un paragolpes delantero parecido al normal pero más chulo ( no era tunning porque eso se nota enseguida ). Tenia en la parte de debajo como unos spliters pero no eran eso ni tampoco los añadidos que se le ponen ( el parachoques era todo una pieza ). Que pena no haber llevado la camara para captar el parachoques. Si lo vuelvo a ver ya os pondré fotos porque quedaba realmente bonito.

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Bienvenido, lo primero.

¿Entiendo que vienes de un diesel? No puedes comparar patada TDi con progresividad atmosférica. También recuerda que "sólo" tienes 180 CV, que dan para mucho, pero que no solo de potencia vive el hombre.

Coches con menos potencia te pueden dar un susto en cualquier momento y no todos son capaces de hacer piques sanos, algunos sólo quieren ganar a cualquier precio.

Hay cosas que dices que no entiendo y que se contradice ¿Para qué necesitas turbo? Con llevarlo en su régimen de giro óptimo tienes lo que necesitas, la potencia que declara. Entiendo que estás criticando que un Golf lleva turbo y parece que lo echas de menos.

En otro de tus post, hablas de que te duran 15000 km los Pirelli Rosso, y que no haces perder rueda, hombre, me parecen pocos km por muy blandos que sean. Y no sé si los Primacy HP son los más adecuados para este tipo de coche. Estamos hablando de que parece que estás montando slicks en un Impreza o en un "Levo" preparados y con 400 CV y que se usa únicamente para curvear sobretodo en tramos cerrados.

Ojo con ese pie derecho en el pedal derecho.

Cuídalo, que hay que verlo y probarlo. Aunque a mí me pilla un poquito lejos.

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tiny escribió:

En otro de tus post, hablas de que te duran 15000 km los Pirelli Rosso, y que no haces perder rueda, hombre, me parecen pocos km por muy blandos que sean. Y no sé si los Primacy HP son los más adecuados para este tipo de coche. Estamos hablando de que parece que estás montando slicks en un Impreza o en un "Levo" preparados y con 400 CV y que se usa únicamente para curvear sobretodo en tramos cerrados.

Tiny... a mi las Continental que traía el 307 de serie (en llanta 15) apenas llegaron a los 20.000 km y vale que alguna alegria le dí, pero vamos... poca cosa.

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  • Our picks

    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
      • 0 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
    • Limpiar mariposa de admisión EW10J4 2.0 Gasolina
      Nota admin: puedes verlo en el blog
       
      Pues como al final conseguí solucionar una avería que he tenido durante años, he vuelto a limpiar la mariposa de admisión, solo que esta vez he hecho un par de fotos.
       
      ¿Que necesitamos?
      Un poco de gasolina.
      Un bandeja o similar viejo.
      Pincel pequeño duro.
      Allens y destornillador.
      Y ganas de mancharnos un poco
       
      Primero deberemos quitar la tobera de admisión, aflojando las bridas metálicas que la sujetan. Es probable (no lo recuerdo) que de serie tengan unas bridas que van a presión en vez de con un tornillo sin-fin, así que necesitareis unos alicates.


       
      Yo retire toda la tobera ya que la limpie también.
      Y como siempre, hay que minimizar las posibles entradas de polvo, asi que usamos las mismas bridas y trapos, plasticos, o lo que sea, para tapar las tomas.

       
       
      Desconectamos todas las conexiones eléctricas y neumáticas (En mi caso el control de la mariposa electrónica, sensor de temperatura de aire aspirado y una toma de vacio).
      Retiramos los tres tornillos allen que sujetan la mariposa al colector de admisión y ya tendremos la mariposa suelta. Así que tapar la toma del colector.

       


       

       
      La avería que tenia hacia contra explosiones haciendo que el aceite entrara a la admisión por sobrepresión (como cuando soplas por la pajita de un zumo y dejas de soplar, el zumo tiende a subir, pues lo mismo con el aceite del árbol de levas).
      Bueno, ahora sacamos la bandeja, el pincel y la gasolina. Vertéis un poco de gasolina en la bandeja, y con el pincel vais "sucando" y limpiando la mariposa. El aluminio del exterior, al ser en acabado fundición, suele retener toda la suciedad, pero no pasa nada. El sensor de temperatura no hace falta que lo quitéis, así también lo limpiáis. Id cambiando la gasolina cuando se vaya ensuciando.
       


       
      Antes de colocarlo, limpiar la junta que esta en la toma del colector de admisión, es de goma.
      Sorry, me salio movida....

       
      Y ya, seguís los pasos en sentido inverso y ya lo tenéis! Rapido, sencillo, y para toda la familia.
      • 6 replies
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