Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

tubo de escape para 307


belier

Mensajes recomendados

Buenas a todos mi nombre es Jose y soy nuevo por aquí, vereis hace un añito me compre un 307 , el gt "feline" 180cv gasolina, y tengo una duda sobre montar un escape completo , pasando por colectores , intermedio, supresores y escape trasero, ya que no se si realmente será "apreciable" a la hora de que este instalado. Es decir, que me gustaria saber la opinion de algunos de vosotros, en especial de los que tengais 307 gasolina y lo hayais puesto.

Me da cosilla gastarme la pasta y luego que no se aprecie mucho, asique me vendrian bien unas opiniones al respecto :)

Tambien si alguno lee el post que tenga un 307 gt 180 cv, me gustaria saber como le va con él y eso...

bueno gracias y un saludo , espero ver una concentracion por Madrid!!!B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow! Un GT, menuda maquina!!!

Bienvenido a bordo compañero, pasa y ponte comodo.

Respecto a montar un escape en un gasolina, hay un forero que lo lleva, se llama Rugido Wagon, y no veas lo bien que suena el coche. Decir que solo lleva cambiado el silencioso, lleva un Don Silencioso sonido medio y a mi me encanta como suena.

Por lo de las quedadas, ya verás como van saliendo unas cuantas.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un 180cv!! :woohoo: :woohoo: ese coche hay que verlo en persona, pero no me lo dejes mucho rato a mi lado que con el paragolpes trasero me conformo :laugh: ;)

Pasa y ponte comodo, como si estuvieras en tu casa, por las QDDs en Madrid no te preocupes que cada 2x3(como en el carrefour) hay una...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok pues organizar una qdd por madrid y me acerco jejeje. Trankilos que el 307 gt es como los vuestros pero con el doble de consumo y sin sexta jajaja. Bueno os dejo unos datillos para los que os guste:

el 307 gt feline tiene ventajas e inconvenientes, aunque alguno os parezca raro:

Ventajas:

es una maquina ajajaaj, suspension dura, mucho agarre, precioso el acabado interior, con el cuerito en rojo etc.

Inconvenientes :

Chavales no es oro todo lo que reluce, aunke algunos me hagais la cruz ajajaj, tengo que deciros que el feline 180cv tiene fallos XD. Consumo minimo aceptable de 9 a 11 litros ( solo ). La verdad es que despacio no se va eeehhehe XDXDXD. No tiene sexta y se nota, tampoco tiene turbo y se nota, puro atmosferico !!! y creo que lo mas importante de todo QUE ESTÁ MAS CAPADO QUE UNA SCOOTER DE SERIE AJJAJAJA. Si si si el coche es una maquina, pero creo que los colectores matan la rabiosidad. Por cierto del desgaste de goma ni hablamos !!!!!!!!

Datos tecnicos:

Velocidad maxima 220 kmh. Quien diga que le a puesto a mas miente porque corta en 5 a 220kmh.

0-100 : y no de revistas como ponene algunas, haciendo un buen cambio sobre los 7 segundos

Velocidad optima: tirando en carretera de 150 a 210 es una bestia.

Cambios;

1- 70kmh

2- 110 kmh

3- 150 kmh

4- 190 kmh

5- 220 kmh

P.D: 307 gt 180 cv nuevo 19.000 € , deposito de gasolina 70 euros, ruedas pirelli roso 251 €/ud, ver la cara que se le queda al que conduce un BMW cuando le pasas NO TIENE PRECIO!!!!! para todo lo demas UN 307 jajajaj

Salu2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

belier escribió:

Velocidad maxima 220 kmh. Quien diga que le a puesto a mas miente porque corta en 5 a 220kmh.

0-100 : y no de revistas como ponene algunas, haciendo un buen cambio sobre los 7 segundosP.D: 307 gt 180 cv nuevo 19.000 € , deposito de gasolina 70 euros, ruedas pirelli roso 251 €/ud, ver la cara que se le queda al que conduce un BMW cuando le pasas NO TIENE PRECIO!!!!! para todo lo demas UN 307 jajajaj

Salu2s

Un 206 GTi ya estaría a la par.;)

0-100 en 7 seg. me gustaría verlo.:silly:

Un 120d sería más que suficiente para hacer un duelo.:evil:

P.D.. En cuanto al escape creo que si buscas sonido con cambiar el silencioso trasero será suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me gustaria ver al BMW serie uno que dices contra el mio, puesto que yo ya e probado con los 120d etc, y estan a la par solo en aceleración, en carretera, a una velocidad de mas de ??? ruedas por las 5000 vueltas, justo cuando el 307 gt da lo maximo que tiene, COMPROBADO XDXDXD.

Mira hoy en dia los unicos que pueden plantar cara son los 2.0 TDI de 140cv, los BMW de las serie 1 o 3 montan un buen motor diesel pero no tienen un turbo tan fuerte como el de los TDI.

Mira te pongo un ejemplo:

En aceleración un TDI desarrolla mucho mas par de motor que mi 307, bastante mas fuerza, pero se lo resto llegando a las 7500 rpm en aceleracion, y donde realmente da juego mi 307 es a partir de las 5000 rpm, sobre todo lanzado en carretera, te aseguro que los serie 1 se quedan atras. Mi amiguete tiene un Leon 20 tdi 140cv y anda mas que el BMW serie 3 nuevo de su padre, comprobado !!!!!

Saliendo desde 0, los TDI siguen las estela del 307 gt en paralelo hasta 3ª:woohoo: , luego se nota la diferencia de caballos.

Discrepo bastante contigo en la mayoria de lo que dices tio:) . Otro amigo mio tiene un 206 gti con un recto instalado y no tiene nada que hacer, hablamos de mas de 40 cv de diferencia!!!

Y en respecto a lo de los 7 segundos, exar un ojo en el youtube y poner 307 gt feline, vereis videos de ellos recien salidos de la casa que estan en menos de 8 seg, y a los 30000km rodados el motor abre bastante!!!

P.D: lo que realmente me gustaria saber es si alguien le a montado un escape completo de alguna marca en especial a un 307 gt 2.0 180cv, y como le va con él puesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Haver si encuentro imagenes para verlo que no encuentro... si que e encontrado este video del youtube de su aceleracion y lo mejor es cuando hace la prueva de 70 a 180km/h y se olle el pitido de cinturon desabrochado...:laugh:

PD:Las imagenes que e encontrado por internet del 307 gt los bajos son iguales que los de mi restyling es asi?? si no podriais poner fotos...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Decidme por favor como se suben las fotos, pero no vais a babear de masiado, el unico acabado exterior diferenciado son las llantas, la chapita de 180 roja en las puertas y que lleva aleron ( tambien lo llevan otros 307 xd ).

Eso si , a parte del motor ( pues queda cerrada la discursion sobre el tema BMW ejejejejej ) lo que me enamoro del 307 gt fue su interior, impresionante !!!! el primer dia que me lo dieron creo que hice un charco en el suelo al ver tanto cuero color rojo/burdeos ajajjajaja. Por dentro , para mi, de su categoria e incluso superiores, el acabado es el mejor ! (se nota que es mi chikitin ajajaj )

Por lo demas e de reconocer que tiene mas potencia que frenada y agarre, que no tiene sexta pero que me gusta mas, las marchas son largas en las primeras y cortas en las ultimas, pudiendo llegar solo en primera a 70 kmh , es una gozada !!!!

Para mi 307 gt 2.0 180 cv es la ilusion de salir a la puerta de mi casa y decir DIOSSSSSSSS, todos los diaaasss me pasa lo mismo, aun creo que todavia no es mio hahahaha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en respuesta a vuestros comentarios de exteriores, es igual que los vuestros restailing, exactamente =, solo que la llanta es distinta.

Tiene las mismas medidas, los paragolpes son iguales, viene con xenon+lavafaros y la suspension realmente ( no si si insultarla incluso ejejej ) DURA.

pero solo el sonido a altas vueltas ya te enamora, sonido atmosferico con una potencia realmente brutal.

MIrad si nos ponemos a comparar el 307 gt feline desarrolla mas potencia que un Golf GTI, algunos direis, que dice este tio si el golf tiene 200 cv, vale si tiene 200 cv! pero su motor parte de un 2.0 150 cv , que esta sobrealimentado por un turbo que practicamente no coge en el coche jeje, mas un par de piezas mas que le suben a 200 cv, mientras que el 307 no lleva ninguna ayuda, es un 2.0 180cv atmosferico como nadie jajajaj. Para mi el 307 gt relación CALIDAD-PRECIO es insuperable, y aunque sea ya modelo "antiguo", el mio sigue "rompiendo cuellos y levantando miradas" cuando paso por ciudad ejejje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

belier escribió:

en respuesta a vuestros comentarios de exteriores, es igual que los vuestros restailing, exactamente =, solo que la llanta es distinta.

Buenas!

Iguales iguales no, el faldon trasero del tuyo tiene la salida de escape (Amen como dices del aleron, las llantas y la chapita ciriosa que pone 180 :lol: ) Cuando me dieron el mio quise ponerme ese faldon y de paso la cola de escape del tuyo, pero no se podia.

Para subir fotos, la tienes que alojar en alguna pagina especializada (tendras que darte de alta)

por ejemplo: http://imageshack.us/

Cuando la subas copias el codigo de "forums" y lo pegas aqui

Un saludito y bienvenido

Edito: Si no te aclaras con lo de las fotos mira esto:

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,9138/catid,5/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero no puede ser yo vi en un centro comercial un 307 gt con un paragolpes delantero parecido al normal pero más chulo ( no era tunning porque eso se nota enseguida ). Tenia en la parte de debajo como unos spliters pero no eran eso ni tampoco los añadidos que se le ponen ( el parachoques era todo una pieza ). Que pena no haber llevado la camara para captar el parachoques. Si lo vuelvo a ver ya os pondré fotos porque quedaba realmente bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, lo primero.

¿Entiendo que vienes de un diesel? No puedes comparar patada TDi con progresividad atmosférica. También recuerda que "sólo" tienes 180 CV, que dan para mucho, pero que no solo de potencia vive el hombre.

Coches con menos potencia te pueden dar un susto en cualquier momento y no todos son capaces de hacer piques sanos, algunos sólo quieren ganar a cualquier precio.

Hay cosas que dices que no entiendo y que se contradice ¿Para qué necesitas turbo? Con llevarlo en su régimen de giro óptimo tienes lo que necesitas, la potencia que declara. Entiendo que estás criticando que un Golf lleva turbo y parece que lo echas de menos.

En otro de tus post, hablas de que te duran 15000 km los Pirelli Rosso, y que no haces perder rueda, hombre, me parecen pocos km por muy blandos que sean. Y no sé si los Primacy HP son los más adecuados para este tipo de coche. Estamos hablando de que parece que estás montando slicks en un Impreza o en un "Levo" preparados y con 400 CV y que se usa únicamente para curvear sobretodo en tramos cerrados.

Ojo con ese pie derecho en el pedal derecho.

Cuídalo, que hay que verlo y probarlo. Aunque a mí me pilla un poquito lejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiny escribió:

En otro de tus post, hablas de que te duran 15000 km los Pirelli Rosso, y que no haces perder rueda, hombre, me parecen pocos km por muy blandos que sean. Y no sé si los Primacy HP son los más adecuados para este tipo de coche. Estamos hablando de que parece que estás montando slicks en un Impreza o en un "Levo" preparados y con 400 CV y que se usa únicamente para curvear sobretodo en tramos cerrados.

Tiny... a mi las Continental que traía el 307 de serie (en llanta 15) apenas llegaron a los 20.000 km y vale que alguna alegria le dí, pero vamos... poca cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...