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buenas no te preocupes eso lo hacen en todos los modelos de coches y como aquel que dice en cualquier lado aqui en valencia ai un sitio muy bueno que lo hacen que son especialistas en rallies y eso un amigo mio se lo a echo en un alfa 147 1.9 jtd 120cv diesel y le a subido a 153cv y le a costado 313 euros(cosas a favor mas caballos no te da mas velocidad en laas marchas pero si mucha mas aceleracion y fuerza en 5 si que te sube la velocidad respecto a la de origen y el consumo que te lo baja casi un litro y medio cada 100km(contras que no te pasa la itv(raro que lo miren)la garantia del coche que ai si que lo ven fijo y que si te pesa el pie conduciendo te puedes quedar sin puntos jejee bueno espero que os alla servido de algo saludos

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lcampana escribió:

Hola, perdonad. Tengo un 308SW Sport Negro Perla VTI 120CV.

SAludos.

Hola buenas.:)

Pues haber si nos pones unas fotos de tu SW, para que todos lo

veamos. Las fotos ponlas en Galeria de fotografia y presentacion.;)

1Saludo.B)

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Ahora habría que ver hasta qué punto eso es cierto (sobre todo en el consumo, dudo mucho que forzando el coche, gaste menos) y sobre todo cómo afecta a la vida del vehículo.

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Hola!

Pues, para el mío me lo dejarían en unos lindos 164CV... que no es moco de pavo! ...y dicen que baja el consumo en 1 l/100Km ...que es la parte que ya me cuesta creer...

size=600http://img353.imageshack.us/img353/1585/reprogv2.png[/img]

otra cosa es que con lo que valen estos coches compense acortarles la vida... por 6 años de letras me tiene que durar 10 años pa rentabilizarlo! :P ...y ya dudo que los vaya a durar :angry: ...asín que como para achucharlo de más

Además, son 550€ más los 100 de instalación y la ida y vuelta a Cadiz (otros 100€ en gasoil :P)

...y vista mi experiencia, he de decir que no compensa perder la garantía bajo ningún concepto... llevo más de 10 entradas en taller que hayan supuesto cambio de piezas (en total habré ido como 20 veces) en 7 meses (matriculado el 07/02/08)... asín que... al menos por mis partes... no me puedo permitir perder la garantía :angry: :angry: :angry: :angry:

...en cualquier caso... gracias por el link AisaK_308_WhitE ;)

Saludos!

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ola¨¨¨¨¨¨¨¨ bueno yo nose si eso del consumo sera un poco de cuento...:( mas caballos mas consumo y mas precio en el seguro .. Pero si realmente acorta la vida del coche no merece la pena:( a menos qe este interesado en cambiarlo pronto:woohoo:

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No sé si estos coches están sobredimensionados en su conjunto (frenos, amortiguación, etc) para soportar un aumento de potencia. Pero si no es así os aseguro que la vida que se puede acortar será otra.

Bajo mi punto de vista realizar esta operación en el coche no deja de ser un capricho y en cierto modo, algo peligroso.

Respeto la opinión de quien lo realice, pero no la comparto.

Saludos

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Vtin escribió:

No sé si estos coches están sobredimensionados en su conjunto (frenos, amortiguación, etc) para soportar un aumento de potencia. Pero si no es así os aseguro que la vida que se puede acortar será otra.

Bajo mi punto de vista realizar esta operación en el coche no deja de ser un capricho y en cierto modo, algo peligroso.

Respeto la opinión de quien lo realice, pero no la comparto.

Saludos

Siempre, siempre van sobre dimensionados.

Piensa que, por ejemplo, no le exiges lo mismo a los frenos llendo sólo que si vas con 4 pasajeros, maletas y tirando de una caravana.

Además, por economía de componentes, muchas veces modelos de distintas prestaciones/potencia que montan componentes comunes.

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Bueno mi experiencia con la Repro es muy buena, gasta un litro menos si vas a las mismas velocidades, que es dificil porque anda el doble y aunque parezca mentira es logico no hace falta pisarle tanto, esta mejor gestionado el motor en inyeccion y el turbo trabaja algo mas y mejor consiguiendose mejor par y caballaje logicamente, la acelelarion es brutal en comparacion. En los 90 cv que es mi caso, es en los que proporcionalmente mas se nota el cambio, es un aumento en porcentaje de cv mayor, y con 90 van algo cortos. La vida del motor creo que dependera del tute que le des como siempre, pero en defensa de las repro basicas hay que decir que estan estudiadas por empresas que se dedican a la competicion y en ningun caso tienen la necesidad de llevarlas al limite para nuestros coches de calle, son ya muchos los que se las hacen y si dieran problemas adios a su gran negocio, de echo en origen a veces cambian de modelo y suben cv simplemente cambiando el archivo de gestion poniendo uno mejorado aprovechando mas las caracteristicas de cada motor, Saludos a todos.

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Por cierto, lo de si estan preparados para aguantar ese aumento de potencia en temas de frenos, amortiguacion, etc. Realmente las velocidades son muy parejas, basicamente es aceleracion y en temas de peso no hay variaciones que es cuando podrian afectar al funcionamiento en conduccion del vehiculo.

Posted

La reprogramación no va bien para todos los conductores ni para todas las condiciones de conducción. Si siempre vas a tabla, cargado hasta la bola de gente, cuesta arriba y no pasas revisiones a tiempo... evidentemente durará menos un repro que un original, pero aun así el original petará antes de lo esperado.

Ahora bien, si haces conducción normal, respetas las temperaturas del aceite, no le exiges mas al coche de lo lógico y lo cuidas medianamene, el repro durará.

Con repro siempre nos referimos a repros hechas por un chiptunner de prestigio, no a cualquier pavo con un cable y un pc.

Un saludo.

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Según los italianos todas sus intervenciones están avaladas:

Garanzie

In generale le modifiche sono raramente garantite dai preparatori automobilistici, ma l'affidabilità delle nostre preparazioni ci permette di offrire una GARANZIA di 5 ANNI su tutti i nostri prodotti.

Tutte le nostre preparazioni rimangono nelle norme Europee e nei limiti di progettazione della casa.

Garantías

En general, las modificaciones son raramente garantizadas por los preparadores automovilísticos, pero la fiabilidad de nuestra intervención nos permite ofrecer una garantía de 5 años sobre todos nuestros productos. Todas nuestras preparaciones están dentro de la normativa europea y dentro de los límites del diseño de la casa

Poco más o menos...

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Hola lcampana! la garantía es para el software que te meten, te "garantizan" que gestionará correctamente, solo eso.

Indianadani el 307 xs+ trae el indicador de temperatura, al 308 creo que se lo quitaron. De todas formas te oriento, se calienta al poco de que el agua llegue a su temperatura y sube más de lo normal cuando le exiges al coche lo máximo durante 10/15 minutos, dejas de pedirle y en 5min ha vuelto a su temp óptima.

Un saludo 308foreros.B)

Posted

lcampana escribió:

Según los italianos todas sus intervenciones están avaladas:

Garanzie

In generale le modifiche sono raramente garantite dai preparatori automobilistici, ma l'affidabilità delle nostre preparazioni ci permette di offrire una GARANZIA di 5 ANNI su tutti i nostri prodotti.

Tutte le nostre preparazioni rimangono nelle norme Europee e nei limiti di progettazione della casa.

Garantías

En general, las modificaciones son raramente garantizadas por los preparadores automovilísticos, pero la fiabilidad de nuestra intervención nos permite ofrecer una garantía de 5 años sobre todos nuestros productos. Todas nuestras preparaciones están dentro de la normativa europea y dentro de los límites del diseño de la casa

Poco más o menos...

Eso es un engañabobos. Lo único que te garantizan es la reprogramación. Es decir, que si por alguna extraña razón deja de funcionarte bien, te lo reprograman de nuevo, cosa en la que tardan 5 minutos porque ya tienen los mapas hechos.

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