Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Parrot continuamente alimentado


tecneca

Mensajes recomendados

Buenas.

Acabo de instalar el parrot, pero no se desconecta nunca; decir que me falta conectar la radio para acabar la instalación (quizás sea la culpable del "ahorro de energía") porque me falta un ISO->QUADLOD (quadlod o quadlock, no sé)

A ver si lo compro hoy y lo compruebo, que voy con manos libres pero sin radio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me regalaron el Parrot CK3100 y los cables cuando compré el coche y lo sacaron de repuestos y los conectores de adaptación son originales de Parrot, me lo montaban gratis pero preferí hacerlo yo. Imagino que lo tendrán a la venta en repuestos de la Peugeot o incluso en la Citroen ya que la arquitetura eléctrica es la misma. Si no, tienes este en eBay por 25€ con gastos de envío:

CONECTOR DOBLE ISO CITROEN PEUGEOT PARROT ADAPTER

Tienes la opción también de comprar el cable original en la tienda online de Parrot (yo te recomiendo este que es el que tengo yo exactamente) por 25,99€ más gastos de envío:

http://www.parrotshopping.com/es/p_parrot_item.aspx?i=145224

Aún con el cable, es posible que tengas que invertir algún cable (tiene conectores "rápidos" ) para que funcione correctamente (que no pierda la memoria y se apague correctamente)

Una correcta instalación es cuando el Parrot dice "Adiós" una vez quitado el contacto.

Espero haberte servido de ayuda

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo tengo puesto; el cable de 50 € lo compré por 30 en otro norauto, por lo que he devuelto el primero lógicamente.

Este no da la opción de conectar la alimentación a un sitio u otro, ya lo lleva puesto (rojo con rojo, amarillo con amarillo) y ya se desconecta el móvil al apagar el coche; ahora lo que pasa es que las luces del parrot (amarilla y roja) están continuamente encendidas aún sin contacto, pero cmoo digo no hay opción a cambiar los conectores y el parrot no funciona si no lo pones así.

Me queda pendiente poner un brico para enseñar cómo lo puse, para posibles interesados :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con el contacto quitado y esperando unos minutos tienes que ver el cable que tiene positivo este va al rojo del parrot y al anaranjado va con el contacto, son los que tienen un fusible se pueden intercalar,

otra solucion para que funcione y te diga adios o se apagaen las luces es al marron de la istalacion del parror conectar el anaranjado

espero que entiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...