Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Italia 2008


lna11re

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos.

Toca Monza :)

Este fin de semana se celebra el G.P. de Italia en el rapidísimo Autodromo di Monza: velocidad en estado puro.

http://www.formula1.com/races/in_detail/italy_800/circuit_diagram.html

http://www.fia.com/en-GB/sport/championships/f1/italy/Pages/circuit.aspx

En esta carrera vamos a ver correr. Ni que decir tiene que en Monza hace falta un motor soberbio, un chasis proverbial (descarga total de aerodinámica), frenos atómicos y una fiabilidad mecánica muy superior a la de nuestros 307/308.

Hace dos semanas estuvieron entrenando en Monza la totalidad de los equipos. Los resultados de las tres sesiones están en el post que abrió la Porra de Bélgica.

Como bien pudisteis informaros en la retransmisión desde Spa, es poco conveniente hacer coincidir en un mismo ciclo de motor Spa y Monza. Bien es cierto que, sobre todo al final de la carrera de ayer, las solicitaciones a los motores no fueron muy exigentes, pero aún así hay que tener en cuenta qué pilotos son los que cierran ciclo de motor y quienes lo estrenan.

A título anecdótico, decir que Ferrari corre en casa. Ahí queda.

Los horarios para la carrera siguen siendo los habituales en los Grandes Premios celebrados en Europa:

Libres del viernes a las 10.00 h. y a las 14.00 h.

Libres del sábado a las 11.00 h.

Calificación a las 2 de la tarde del sábado.

Carrera a las 2 de la tarde del domingo.

El Mundial de pilotos está así:

http://www.formula1.com/results/driver/

El de Constructores, así:

http://www.formula1.com/results/team/

Y nuestra Porra va apretándose cada vez más:

clasifbelgicaho2.png

Esta semana, gracias a nuestro Administrador, tenemos una sorpresita. El ganador de esta Porra se llevará, aparte del grandísimo honor de verse ganador de la Porra F-1 de Italia 2008, un peluche y una camiseta gentileza de Grup T Automoció ( www.turycar.com ; www.turiauto.com )

Un detalle por parte de Juan, nuestro Administrador (de quien ha partido la idea) y de Grup T Automoció.

Así las cosas, tendremos que acertar estas simples cuestiones:

1º.-

2º.-

3º.-

Pole.-

V.R.-

Bourdais.-

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición?

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW?

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor?

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta –vuelta rápida personal-?

Suerte a todos, amigos.

Saludos. Jose

manosnm1.png

r28ab2.jpg

morronx1.jpg

kubicask0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Buenas tardes, como estoy crecido ante mi escalada durante las últimas porras, voy a atreverme el primero, pero que no sirva de precedente. Mi apuesta para la porra es la siguiente:

1º.- Massa

2º.- Hamilton

3º.- Raikonen

Pole.- Massa

V.R.- Raikonen

Bourdais.- Termina 8

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición? Kovalainen

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW? 8

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor? Alonso

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta –vuelta rápida personal-? 15

Saludos y suerte para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que pronto... Ostras... Me ha pillado de improviso, pues este domingo también es la 2ª Jornada de la Bandera de La Kontxa... Y claro... Otra cosa... que también tenemos MotoGP esta semana, supongo... así que... como solo tengo un DVD-Grabador a ver como me lo monto para grabar las dos cosas a la vez...

Bien, a las cuestiones...

Este circuito es el más rápido de la temporada, así que el dominio está entre Ferrari y McLaren, pero... jeje, seguro que hará más de una trampa el LuisJa... así que... me mojo

1º.- MAS

2º.- RAI

3º.- HAM

Pole.- RAI

V.R.- RAI

BOU.- ENDS (Acaba) 7

E1.- Alonso no creo... me voy a mojar... KUB

E2.- KUB 5 + HEI 1 = 6

E3.- ALO sin duda :cheer:

E4.- TURN 13

Espero ganar el suculento premio esta semana, que hace un tiempo que no saco más de 3 puntitos :evil:. En serio, empiezo a tener complejo de Alonso... :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- La niña del jazmín

2º.- Demasiado

3º.- La mari

Pole.- Jazmín

V.R.- Jazmín

Bourdais.- Fuera en la vuelta 15.

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición? Dale coba al neng

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW? 2

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor? El morfeo

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta –vuelta rápida personal-? 20

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien, bien, otro de mis preferidos!!!

Voy!!!

1º.- Alberto Ascari

2º.- Niki Lauda

3º.- Michele Alboreto

Pole.- Gilles Villeneuve

V.R.- Kimi Räikkönen

Bourdais - Felipe Massa trompea en la 43ª

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición? Alain Prost

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW? bmqué?? Mario Andretti suma 4 puntitos más

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor? Califica mejor que ellos Gerhard Berger

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta –vuelta rápida personal-? Lewis Hamilton??, quien es ese?? Nigel Mansel en la vuelta 33 hará el mejor tiempo.

Una fotito:

ferrariformula1lineupathu8.jpg

Saludos, David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Muy bueno... xDDDDDD!!!! Por cierto, en esa foto veo un Renault o ¿es mi imaginación? xDDDDDD!!!!

Si, el de René Arnoux que pasaba por allí para saludar a David.

Y la grúa del padre de Hamilton está preparada en el pit por si tiene que sacar a su chaval de la puzolana.

:laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Massa

2º.- Kimmi

3º.- hamilton

Pole.- Massa

V.R.- hamilton

Bourdais.- Termina 10

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición? Kubica

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW? 10

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor? Alonso

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta –vuelta rápida personal-10

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas, id preparando los regalillos que me los llevo yo. Por cierto, que la camiseta sea talla XL.

1º.- Massa

2º.- Hamilton

3º.- Kimi

Pole.- Massa

V.R.- hamilton

Bourdais.- Termina 11

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición? Kubica

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW? 9

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor? Alonso

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta –vuelta rápida personal-13

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Raikonen

2º.- Massa

3º.- Hamilton

Pole.- Massa

V.R.- Raikonen

Bourdais.- Termina 8

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición? Kovalainen

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW? 6

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor? Trulli

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta –vuelta rápida personal-12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después de los desastroso de Spa a niveles porreros, volvemos a la carga, aunque con pocas esperanzas:

1º.- Massa

2º.- Räikkönen

3º.- Hamilton

Pole.- Massa

V.R.- Räikkönen

Bourdais.- 8º

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición? Kubica

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW? 6

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor? Trulli

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta –vuelta rápida personal-? 28

Un saludo y suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. (me cago en la FIA, solo sanciona al puto negro cuando me perjudica a mi). Pues ala, no vuelvo a apostar por il negro.

1º.- Raikonen

2º.- Massa

3º.- Kubica

Pole.- Raikonen

V.R.- Raikonen

Bourdais.- Termina 12

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición? Kubica

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW? 6

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor? Alonso por que es el único que conozco de esos equipos.

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta –vuelta rápida personal-? En ninguna se va a piñar en la salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1º.- Kimi (la 6° es la vencida.....esta vez no le tiene que pasar nada :()

2º.- Massa

3º.- Hamilton

Pole.- Massa

V.R.- Kimi

Bourdais.- Termina 7

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición? Kovalainen

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW? 5

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor? Trulli

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta rápida personal-15

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jose.... Jose...

¿Como van de ciclos de motor los favoritos? Sobre todo los Ferrari...

Y no me vengáis con que son motores de 4 tiempos y ciclo Otto que os veo "devení"

:laugh: :laugh:

En principio apostaría por los rojos (joer que cosas digo...) pero visto su fiabilidad en las últimas carreras, no se no se...

Y ojo a los Toro Rosso...

Dicho queda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Jose.... Jose...

¿Como van de ciclos de motor los favoritos? Sobre todo los Ferrari...

Y no me vengáis con que son motores de 4 tiempos y ciclo Otto que os veo "devení"

:laugh: :laugh:

En principio apostaría por los rojos (joer que cosas digo...) pero visto su fiabilidad en las últimas carreras, no se no se...

Y ojo a los Toro Rosso...

Dicho queda.

Massa 2ºciclo y Raikkonen estrena :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, despues de la "victoria" de Massa en los despachos en el G.P de Belgica vamos rapidito con la apuesta para Monza. :laugh:

1º.- Hamiltron

2º.- La Massa

3º.- RaiCoñan el Barbaro

Pole.-La Massa

V.R.- RaiCoñan el Barbaro

Bourdais.- Termina el 12º

E1.- Heidfield

E2.- 7

E3.- Alonso

E4.- en la 17

Bueno soluccionado el tema de Belgica suerte para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que os estais dando prisa esta semana, que pasa, que con la vuelta al cole todos quereis ser los primeros de la clase

1º.- Manassa

2º.- Luisja

3º.- Raiky

Pole.- Massa

V.R.- Raiky

Bourdais.- Termina 11

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición? kubica

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW? 8

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor? Ferni

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta –vuelta rápida personal-25

;) May

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Massa 2ºciclo y Raikkonen estrena :woohoo:

lna11re escribió:

Los pilotos que repiten motor (estaran en Monza en su segundo ciclo) son estos:

motoresitaliave7.jpg

Saludos. Jose

Pampi... creo que estás un poco empanao..

:P :P

Y vamos a dar una lección de conocimiento porreril..

:silly: :silly:

1º.- Massa

2º.- Kovalainen

3º.- Raikonnen

Pole.- Massa

V.R.- Jamiltongo

Bourdais.- Acaba 6

E1.- ¿Quién acabará el G.P. en cuarta posición? Vettel

E2.- ¿Cuántos puntos sumarán los pilotos de BMW? Acaban en 5 y 7 posición... es que no me apecete sumar :woohoo:

E3.- De entre los pilotos de Toyota y de Renault, ¿cuál calificará mejor? Trulli

E4.- ¿En qué vuelta del G.P. dará Lewis Hamilton su mejor vuelta –vuelta rápida personal-? En la 35

Resumiendo:

1.- Massa

2.- Kovalainen

3.- Raikonen

4.- Vettel

5.- Kubika

6.- Bourdais

7.- Heidfeld

8.- Alonso.

Con un par...

:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...