Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Luces

CLAUDIO
 Share

Recommended Posts

Tengo dos pequeñas dudas que espero que me podais aclarar.

Resulta que comprobando si tengo bien todas las lámparas de las luces del coche, veo que las antiniebla delanteras de los 2 lados no se encienden.

Mi coche es un XR 2.0 90 CV y lo tengo casi 5 años y no me he dado cuenta ni me he preocupado de este tema. No será que me lo vendieron sin estas lámparas o es que se han fundido las dos?. Sólo he tenido que cambiar tres lámparas en estos 5 años.

Por otra parte, es recomendable que cambie las 2 escobillas. La trasera no limpia nada, deja como un arco iris en el coche y la delantera hace ruidillo.

Gracias. :) :)

Hola Claudio. Si tienes las lámparas y la posición de antinieblas delanteras en el mando de luces es que tienes antinieblas. Lo más probable es que se te hayan fundido las dos a la vez. A mi me ha pasado 3 veces también en casi 5 años. Una vez con las de cruce y dos con las de posición traseras, y las 3 veces ha sido por parejas, con un intervalo de uno o dos días.

Me imagino que a los que tienen ordenador pues les avisará, yo sólo tengo la pantalla multifunción.

A mi las 3 veces que se me han fundido no ha sido por parejas pero parece que con las antiniebla habrá sido así pues en el mando de luces tengo el botón de la antiniebla, que me imagino que serán al mismo tiempo las 2 delanteras y la trasera izquierda.

En cuanto a las escobillas que comentaba, es recomendable que a los 5 años las cambie ya ??? La trasera deja una marca arco iris y la de delante hace ruidillo.

Comentadme algo respecto a las escobillas y vuestra experiencia.

Yo tube ( que no youtube jajaja )ese problema con el c4 que tenia, ahora con el 307 no se lo que es porque lleva xenon de la casa :) .

En mi c4 se me fundian las lucess como gastar gasolina:( . Compobre que muchas veces se fundian hasta por como las colocaras, si te rozaban los cubrelamparas, porque le metias una lampara que te decian que era cojonuda y se te fundian, etc. Le lleve a la citroen y me dijeron que le pasaba a mucha gente de peugueot y citroen este problema:unsure: , me miraron todo el tema electrico de alumbrado general, porque a veces incluso se me fundian las luces en diagonal, es decir, de la parte delantera la derecha y de la trasera la izquierda, un rollo que no veas:huh: . Me arreglaron el problema electrico y alguna mas se fundio ajajaj.Al final me cabree tanto un dia que cogi 79 €urazos y me compre las PIA, son lo mas pareceido que e visto a un xenon, pero con menos alcance de largo y no se me fundieron, aunque hablan bien de los kit de xenon, pero ten cuidado con eso.

Share

• Our picks

• USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
    • Tapa de acceso a tapón de Adblue y Gasoil.
      Hola todos.
      Se que el problema de la tapa exterior que da acceso al tapón de Adblue y gasoil de los modelos de PSA Partner  y Berlingo han sido motivo en varios foros que he leído de quejas y no sin razón, el problema como sabréis los usuarios de estos vehículos es que la tapa no esta centralizada con el cierre del vehículo y aunque el tapón del gasoil si que va con la llave de arranque el de urea o ADblue se quita con la mano, que sepáis que en los modelos Rifter de Peugeot continúan con el mismo sistema , he mirado por infinidad de sitios encontrar un tapón con llave para el Adblue pero no existe, ahora viene lo mejor (paso fotos) la tapa que lleva la Rifter esta preparada para ponerle el actuador de cierre centralizado que llevan varios modelos de Peugeot por lo que no entiendo como no lo ponen de serie en este modelo más actual. Por otra parte he encontrado un enlace que adjuntare con dicho actuador y su precio por lo que si puedo y pasando por taller oficial por temas de garantía intentare que me monten este dispositivo de cierre ya que lo comparten varios modelos de Peugeot. En teoría es tirar un simple cable de cualquier cierre del coche ya sea del portón trasero o puertas laterales  para que el actuador funcione al abrir y cerrar la furgo. Os iré informando.
      • 91 replies
    • Tapón del adblue
      Todo sea para evitar problemas
      • 17 replies
    • ¿Cuánto nos ha costado el 208?
      Bueno pues inicio post con la intención de que nadie se enfade, cabree, moleste etc... 
      Que participe el que quiera como en el resto de post. 
      Si os parece para hacerlo sencillo hago una plantilla y que cada uno exponga su caso particular si difiere del mío. Si falta algo añadidlo. 
      Allá voy con mi Azulito. 
      Modelo: 208 Allure 100 cv  gasolina manual
      Extras: Azúl vértigo (700€), Manos libres (300€), Cámara trasera (200€). 
      Descuentos: Promo Noviembre (2500€), Plan Entrega de coche a cambio (1100€). Según me dijo me descontaba otros 500€ de la matriculación (pero esto lo dudo porque no lo he visto reflejado en la hoja de reserva). 
      Forma de pago: al contado. 
      Precio: 16.900€ + 150€ (de la gestoría por la transacción porque el coche que entrego me lo quedo y pasado un mes la gestoría lo cambia a nombre de mi madre que se lo queda). 

• 50 replies
    • Reparación argollas bandeja inferior - piso maletero.
      En mi caso llevo una caja de plástico para almacenar, algo de herramienta, bayetas o algún limpiacristales en el maletero., etc. y sujeto a la argolla a través de un candado. La argolla o anillo de amarre va remachada a la bandeja del suelo del maletero
      Necesitamos:
      - Bandeja maletero del Peugeot 308 II (T9). (16 142 636 ZD)
      - Argollas. (creo que no las venden sueltas).
      - Cuatro arandelas.
      - Dos tornillos que entren en el agujero y sus tuercas de sujeción.
      - Punzón y llave de vaso con carraca y llave de estrella/allen, etc. Dependiendo del tornillo.

Ahí van las fotos.

• 0 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.