Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Ayuda con los Kilometros 607


Recommended Posts

Hola, voy a adquirir un P. 607 2.2 136 cv del 2005 con 78.000 km con cuero, navegador y automatico por 17.000 . El tio me asegura que el coche viene directamente de la peugeot de francia, que son coches de ejecutivos de alli, o de rentings.

Por una parte me extraña un precio algo bajo para , dice que se ha equivocado al publicar el anuncio.

Pero lo que realmente me pregunto es si es posible preguntar en peugeot españa por el historial de el coche en francia, o si me puedo dirigir directamente a peugeot francia a que me aclaren esta informacion.

Un saludo.

Link to post
Share on other sites


Me dice un amigo, que es gerente de un concesionario, que ellos, solo tienen memorizado el historial de reparaciones en garantia, nada mas, no guardan los datos de cada revision, para saber eso, hay que llamar al concesionario. Creo que no saben si en francia, guardan esos datos.

Alguien sabe si en francia guardan todos los datos en las revisiones????

Link to post
Share on other sites

Me dicen en la peugeot, aqui en españa que el coche paso una intervencion de garantia en francia en mayo /2008, con 152.000 km, osea que le han quitado 75.000 km. no Se si es la punta del iceberg. no se si mandar al compraventa a la porra o que me haga una rebaja importante.

Link to post
Share on other sites

pues visto lo visto, yo personalmente no lo compraba.

seguro que lo hacen en todos sitios, pero sabiendo que te estan engañando...:angry:

son muchos km los que le han quitado, esta claro que es un coche que viene de renting, que habra pasado por mas de una mano y que se le ha metido mucha caña en poco tiempo, y no debe haber estado muy bien cuidado.

Si quieres ese coche en concreto, yo miraria de comprarlo a un particular, aunque se que no es facil de encontrar.

Los chollos no existen, y si quieres estar seguro completamente de hacer una buena compra, no te queda otra que comprarlo nuevo, siempre que puedas o quieras.

Suerte

Link to post
Share on other sites

gmclamo escribió:

Me dicen en la peugeot, aqui en españa que el coche paso una intervencion de garantia en francia en mayo /2008, con 152.000 km, osea que le han quitado 75.000 km. no Se si es la punta del iceberg. no se si mandar al compraventa a la porra o que me haga una rebaja importante.

Joder...

:angry: :angry:

Eso es para pedirles a los del taller que te den el historial por escrito, pedirle al vendedor un presupuesto por escrito con las características del coche, y luego pasar por el juzgado... ya veras que gracia le iba a hacer...

:evil: :evil:

Link to post
Share on other sites
  • 8 years later...

Me pasa lo mismo que al compañero. He comprado un 607 nacional y queria conocer el historial del vehiculo. En Peugeot España despues de muchas vueltas, me pasan con un sr. de postventa que dice que no puede facilitar nigun dato por la LOPD. Ademas de recibir un trato poco amable¿¿¿??? Solo quiero conocer el historial de mantenimiento del coche que he comprado. No necesito saber ningun dato personal.

¿Alguien sabe a quien puedo pedirlo sin que me manden a la porra?

Link to post
Share on other sites
hace 6 horas, rey arturo dijo:

¿Alguien sabe a quien puedo pedirlo sin que me manden a la porra?

 

En Tráfico, creo que ahora vale unos 10 euros, te pueden dar el informe del vehículo, pero quizás no sea la información que necesitas... no lo sé. Mira aquí:

 

https://sede.dgt.gob.es/es/tramites-y-multas/tu-coche/informe-de-vehiculo/

Link to post
Share on other sites

Informe de tráfico,  web Carfax y de este tipo no se si darán mucha o poca información. Lo malo que para que te atiendan en trafico hay que pedir cita previa, pero tienen un teléfono disponible.

 

http://www.grupoidv.com/blog-itv/2016/02/09/tiene-la-itv-un-historial-de-kilometraje-de-los-coches/

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.
       
      Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.
       
      Saludos!!
       

       
       
       
      • 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
×
×
  • Create New...