Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

plasticos centrales


Deivis_copa

Mensajes recomendados

Haber gente, ya que vosotros sois unos auténticos expertos, me gustaría que me pudiérais echar una manilla.

Ayer me di cuenta, que el plastico que hay donde el freno de mano, le tengo suelto, es ese plástico donde está la llave para conectar el airbag de pasajero y que llega hasta atrás terminando con el cajoncito ese.Se me levanta entero como si no tuviera ninguna sujección, pero es que me parece muy raro que sea así, lo suyo es que vaya sujeto al coche no??,, me podéis decir si lleva alguna clase de anclaje y donde?, es para echarle un vistazo y si lo puedo arreglar yo, mejor que mejor, porque ya paso de llevarlo al taller,

SANCHEZ ROMAN, en quintanar de la orden, es una caca, nada mas que poniendo quejas, y por algo que hacen , lo hacen mal, por lo menos en mi caso, os pongo un ejemplo:

el coche le tengo casi dos meses, y me venía la luna de atrás arañada, pues hasta que me la han puesto,tela!!el jueves fuía recogerle, y cuál fué mi sorpresa, cuando llegué a casa, la luna nueva estaba tambien arañada, pero como estaba en un lateral el arañazo, pues paso de llevarle, porque me tienen hasta las narices., pues el caso que ayer por la noche llovió(por fin, jeje), y mi sorpresa fué que al dar el limpia trasero, nanai del paraguay, no funcionaba, :twisted: :twisted: :twisted: no veáis como me puse, me acordé de todos los familiares de los del taller. Esta mañana ya mas tranquilo, antes de llamar al listo del jefe de taller, pues le he metio mano yo, y como no es nada mas que quitar el plastiquito, pues lo he mirao yo, como narices va a funcionar el limpia, si no me lo conectan!!!, digo yo que es raro que funcione verdad?? pues le he conectao y perfectamente, vaya con los tios, para tan poca cosa que tienen que hacer, no lo hacen, y ahora me doy cuenta que el plastico ese le tengo levantado entero.

haber si me podeis decir si tiene algunos enganches al coche o algo, para mirarlo, porque es que paso de llevarle al taller, porque lo único que temo es que me lo dejen peor.

perdonarme por haceros de leer tanto, pero es que lo tenía que decir, ese concesionario, de lo peor,

espero noticias vuestras, y gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo suyo es que este sujeto al coche. Aunque no debe estar muy bien amarrao porque a mi tambien se me mueve si lo fuerzo un poco. Vamos que si tirase parriba un poco fuerte lo saco.

Oye una cosa que no tiene que ver con el tema del plastico. Ese de la foto es tu coche? Le has quitado el Leon de atras no? sale como las letras? No se queda una marca o agujero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye una cosa que no tiene que ver con el tema del plastico. Ese de la foto es tu coche? Le has quitado el Leon de atras no? sale como las letras? No se queda una marca o agujero?

Efectivamente sale como las letras, lo unico e en la mitad tiene como un pequeño hundimiento como un hueco sin llegar a ser una perforacion.. to esto lo se despues que me lo robaran, en mi querido barrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye una cosa que no tiene que ver con el tema del plastico. Ese de la foto es tu coche? Le has quitado el Leon de atras no? sale como las letras? No se queda una marca o agujero?

Efectivamente sale como las letras' date=' lo unico e en la mitad tiene como un pequeño hundimiento como un hueco sin llegar a ser una perforacion.. to esto lo se despues que me lo robaran, en mi querido barrio...[/quote']

Pues yo le he quitado las letras y el leon y no tenia hundimiento ninguno y salio como nada a la 1ª

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

frenchoHDI.

Ese es mi coche, pero todavía no le he echo nada, eso es un retoque por ordenador que hice el otro dia, así es como quisiera que se quedara, si te das cuenta, no hay ni matrícula, xDD.Bueno, los peluchitos, si son de verdad, jejej.

Entonces, me decís que tiene anclajes atrás??

es que yo puedo hasta meter la mano, y lo que siento es unos apoyos, pero nada de tornillos ni nada, ya me esperaré a hacerle la primera revisión , que por supuesto, se la haré en toledo. no creo que me pongan ninguna pega, porque la garantía la dan todos los talleres peugeot verdad?, bueno gente, yo sigo al tajo, que me toy sacando el carnet E, y telita.

hasta pronto y gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...