Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

luces posicion/diurnas efecto xenon

Recommended Posts

por fin las he cambiado las bombillas de posicion /diurnas con efecto xenon que wapas han kedao jaja
claro con bombillas de led super blancos
las compre junto con las dichosas resistencias por si acaso tenia que ponerlas pero ...... no hacen falta funcionan perfectas sin las resistencias y el coche no me da fallo de bombilla fundida
aquí os pongo una foto de los dichosos led que me a costao un wevo encontrarlos esta tarde os pondre fotos de como quedan en el coche 

post-2-0-01862500-1441642603_thumb.jpg
ahhhh cuidado si las comprais por ahi pues entran muyyyy justitas en la parabola y si os pasais de medida en el grosor no podreis montarlas:woohoo:

• Replies 607
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

por fin las he cambiado las bombillas de posicion /diurnas con efecto xenon que wapas han kedao jaja claro con bombillas de led super blancos las compre junto con las dichosas resistencias por si acas

lleva esta  pero en esta pagina supongo que encontraras la que lleva tu coche

buenas compañeros estamos de buena suerte gracias a morroskete,bien pùes la buena suerte que vamos atener en el foro de peugeot 307 y 308 esque e yamado ace unos 10 minutos para pedirle unas bombillas

Posted Images

morroskete escribió:

....de los dichosos led que me a costao un wevo encontrarlos ......cuidado si las comprais por ahi pues entran muyyyy justitas en la parabola y si os pasais de medida en el grosor no podreis montarlas

y no estaría mejor que nos dijeras dónde conseguir unas iguales a las tuyas?? :blush:

es que uno es vaguete y tal...

La verdad es que estaria bien que nos dijeras donde las has conseguido, sobre todo por el tema de que la centralita no de el fallo de bombilla fundida.

Yo he visto algunas por eBay parecidas a estas pero no se si dan el fallo en la centralita o no.

Te agradeceria que dijeras donde comprarlas, o el modelo exacto, marca, cuantos leds son, etc.

Gracias.

sii estoy interesado, a ver donde las haz conseguido, que entren justo, y sean super blancas, y es un puntazo que no te de error en la centralita

a ver si pones fotos como te quedan montadas, y si alunbran mucho como me gustaria, si eres tan amable de indicar modelo, fabricante, cuanto te costaron, y como las conseguiste

un saludo

morroskete escribió:

no hay ningun problema en indicaros donde las consegui
a mi en ebay no me mola mucho por el tema de que no te dejan pagar contra reembolso y suelen ser de china o por ahi
las compre en microluz.es
luego le hechare unas fotillos
y en 48 horas en casita las tenia

Tronco... eres mi ídolo!   ;)

Espero también impaciente las fotos del morro del 308 a ver qué tal quedan y cómo alumbran...

...y, una preguntilla: ¿homologadas? o tendré "problemillas" con los del tricornio? ;)

Gracias!

Spino escribió:

morroskete escribió:
no hay ningun problema en indicaros donde las consegui
a mi en ebay no me mola mucho por el tema de que no te dejan pagar contra reembolso y suelen ser de china o por ahi
las compre en microluz.es
luego le hechare unas fotillos
y en 48 horas en casita las tenia

Tronco... eres mi ídolo! :woohoo: ;)

Espero también impaciente las fotos del morro del 308 a ver qué tal quedan y cómo alumbran...

...y, una preguntilla: ¿homologadas? o tendré "problemillas" con los del tricornio? ;)

Gracias!

haber esos karma como suben jeje

con el tema de la poli supongo que no hay problem pues son luces blancas y punto ........ bueno blancas blanquisimas y no dan fallo de centralita....
B)

Gracias por la info 

...para cuándo organizamos un pedido masivo? ;)

a mi, la verdad es que me llaman la atención las bombillas estas...

me echaban para atrás lo de las resistencias, pero si funcionan colocandolas sin más... ya ves que si compensan!

...no me gustan nada cómo quedan las de serie, ahí todo amarillentas... y eso que yo tengo faros "normales"; con Xenon canta aún más la diferencia :S

Una vez más, gracias morroskete :)

y, si varios nos apuntamos, a lo mejor hacen precio...   ;)

Edd_ escribió:

Estaría bien algun enlace de EBAY ya que no encuentro nada... (las quiero MAS BARATAS, el horno no está pá bollos....) :)

hola edd aqui te dejo unos enlaces de ebay donde venden las dichosaass

bombillas

http://cgi.ebay.es/Bombillas-18-led-blanco-luces-posicion-y-alto-090_W0QQitemZ140265345537QQihZ004QQcategoryZ137492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/Bombillas-36-led-blanco-BAY15D-393_W0QQitemZ350096918505QQihZ022QQcategoryZ137492QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

http://cgi.ebay.es/2-LAMPARAS-LUCES-DE-FRENO-COCHE-36-LED-BLANCAS-1157-380_W0QQitemZ220281011369QQihZ012QQcategoryZ73618QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

hay tienes tres tipos de bombillas del tipo que he montado yo, lo único que esas no se si te daran fallo y tendras que poner la dichosa resistencia, eso si son mas baratas pero no se si al final te saldran mas caras.....ya me entiendes....serian 4 resistencias una por cada luz de posición y otra por cada luz diurna total cuatro uffff

las que yo he montado tienen un consumo de 4 watios y estas pone el fabricante que son de 1 watio de consumo, pero no se ...lo mismo en estas bombillas la centralita no detecta nada

el caso es que a mi se me ha fundido una diurna y no me aviso por eso me decidí a comprar estas y probar y acerte

tu mismo......B)

psk escribió:

@morroskete

Si puedes echar otra mejor de una vista general (como la que tienes a la entrada del garaje) pero sin reflejos solares te lo agradecería mucho.

ok psk yo hecho mas fotos en cuanto que pueda pero en las otras fotos no hay reflejos solares son reflejos de las bombillas de posicion:cheer:

Buenas xavales! soy nuevo x aquí, tg un peugeot 308 1.6 hdi 110cv premium 5p, y m interesó bastante eso de los LED d posicion de morroskete. Los pedí, me llegaron ayer y esta mañana ya estaban puestos, kedan bastante bien , solo m keda verlos de noxe y super facil de colocar.

Morroskete ers un crack!! :laugh: gracias por toda la informacion!!

linkito escribió:

mañana me las traen a mi !!! jeje, morrosketee hay que ehacer algo en especial para ponerlas?

nada linkito.....no hay que hacer nada raro se montan super facil

entran un pelin justas pero con cuidado y sin forzar al final entran

haber si acaban las fiestas de mi pueblo y os cuelgo las fotos de noche prometidas que ahora no tengo tiempo .......:woohoo:

nas de nuevo xavales! la verdad que los LED kedan muy wapos pero solo hay un pekeño problema, de noxe son muy azulados y eso no les hace muxa gracia a nuestros amigos de verde. Lo digo por que a un colega con un C4 por llevar luces azules de posicion lo multaron con 150 euros, encima estos le llegaron en plan... "pero vamos aver, tu que te crees que ers un coxe oficial pa llevar esas luces??", le dejo bastante claro que blancas o amarillo selectivo, de azul nanai!

Xcierto 308premium308 los LED con halogenas no kedan nada mal, lo que pasa que le he cambiao las bombillas de casa y les he montado unas philips night guide y kdan muxo mejor, y dan muxa mas visibilidad de noxe.

Ya me contareis haber que tal os va con ellas, Saludos!!

• Our picks

• Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
    • Fuga gasoil
      Buenos días, tengo un Peugeot 306 1.9D atmosferico sin turbo, nunca ha tenido ningun problema, ultimamente habia un olor a gasoil en el habitaculo, al mirar en el motor, veo que hay una fuga en la parte izquierda del fitro de aceite, debajo de la bomba, la bomba es Bosch. A alguien le ha pasado? alguna idea de donde viene esa fuga. Adjunto foto. Gracias.
      • 6 replies
    • Desacoplar caja de cambios del motor.
      Hola de nuevo como sabreis estoy desde hace varios meses preguntando como se hace una cosa como se hace otra en fin me estais ayudando mucho tengo un peugeot 807 del 2004 he bajado el motor hasta ahi todo bien pero cuando quise bajar o desacoplar la caja de cambio no pude solo sale como 10cm y se topa con algo alguien sabe que podria ser teneis algun manual dibujo o algo tendra algun tornillo que no estoy encontrando de seguridad o asi he sacado palieres y demas aun asi no sale gracias peugeot 807 2004 2.0hdi 79kw 107cv st
      • 6 replies
    • Rodamientos cónicos. Caja de cambios Peugeot 807
      Muy buenas alguno sabe de donde puedo comprar online  los rodamientos conicos de estas referencias ? TIMKEN  KL 44610 A y NP294963 TIMKEN son rodamientos o cojinetes de la caja de cambio lo he desmontao entero compañeros cualquier duda que tengais sobre la 807 preguntarme por ejemplo por aqui habia preguntado yo hace unos dias por que no me salia la caja de cambio si ya lo tenia todo suelto pues resuelto era la bomba que va al clouch hay que tirarlo y desencajarlo y ahi sale facil gracias 
      • 6 replies
    • Cambio de bombillas incandescencia por leds
      Hola a todos tras cambiar las bombillas de iluminacion interior de mi peugeot 307 cc sport 2006 quiero cambiar la iluminacion a Led, el coche lleva xenon pero la luz de carretera y posicion son halogenas.
      Cambio la de posicion por una led  W5W 194 T10 y aunque no esten encendidas se iluminan debilmente, al encenderlas ya se iluminan con todo su potencial, ¿es esto normal?.
      Ahora quiero cambiar la luz carretera H7 55W por Led,¿ alguna recomendacion?ya que un mal led puede hacer que deslumbres y te tiren en la ITV, ¿Tienen alimentacion de dos o tres patillas?
      Si alguien las ha cambiado pues seguramente muchos de vosotros lo habreis hecho me gustaria que me recomendaseis los Led tambien para los antiniebla que son H11-55W ¿que forma tienen? porque he visto que hay varios diseños.
      Gracias de antemano y perdonad mi ignorancia.

Estos son los que puse de posicion. 

Estos son los que quiero poner para sustituir los H7

https://s.click.aliexpress.com/e/_ATojaG

Y estos serian para los antiniebla.

https://s.click.aliexpress.com/e/_9hiz7A

¿Serian acertados?

Gracias de antemano.
      • 4 replies
  • Create New...